Vayamos x partes:

saludar a to la gente q conozco y a los q conoci ayer x l parking aunq solo macuero dl
awakening. x cierto l colega q t dije q iva a holanda muy amenudo se piro n coche antes.
Salu2 a ti loko, q anda q tardaste en venir pal coxe cuando sonaba buena musiketa, ejje, vaya partida de polla hee?? diossss, el goku, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! proximo dia maXXX!!
y al jordi y al arturo k cada vez m demuestran mas lo k valen!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ee, aki e lo q hay, q tmpoko kuesta tanto ser como se es, hay q repetirlo, q esta noxe fue desas q uno no puede parar de descojonarse, o pegarse de hostias (amigables) x la pista, vaya com la liem, o no? pipipipipi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD del rollo fucking djs, chim pum! BOKERONEEEEEEEEEESSSSSSS
S, ese viaje pa la estacion de rallies! ñiuuuuuuuuum!!! ya lo sabes!

peke,jordi,patri... tais colgao madre mia to dios x los suelos en el pont jaja k se cae uno y royo domino todos pal suelo o algo xddddddd
jejeejjeje, son las konsekuencias q acarrea el estar x al lado de estos pogos o lo q sea, pk ahi lo q se mira es de no caer, y yo, lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii!!!! es dcir, q yo los tire cap al terra! ¿a k sabe el suelo? xDDDD!!! jejeje
aunke bueno x mis croketas ya tendria q saberlo!

Al Dj Osterberger (que estás cada día más loco, pero por alguna razón...hay algo en tí que haga que los demás, o al menos yo, te cojamos cariño. ¿Que es eso de bajarse los pantalones en medio la pista
????Grácias por estar conmigo en la cena y en el Pont. Quiero tener tu amistad por muchos años más).
Bueno, eso de los pantakas, parece ser q ya es habitual en mi, x no dcir q pasa siempre, se me caen o algo parecido, ademas kn la kalor q hace se agradece ese frescor en las piernas! ejjejeje Me AEVRGUENZO de mi mismo

, pero en momentos asi a uno se la suda to! solo fiestaaa!! xDDDDDDDDDDD
Gracias a ti x invitarme a tu cena, lo minimo era ir, y asi fué, llegué tarde xo bueno, tipiko en mi tmb la puntualidad, y esa traka koño, como peto heee!! un fiera el Roger este, no te ralles tanto kn la pipol a veces y disfruta mas de estos momentos q pasas kn tu pipol (sku y demas) q estos son los momentos xa rekordar, no lo q te hagan o digan x ahi! Me meto en camisa de 11 balas pk ya no se de q hablo! Un abraçada compi!!! y pa la Adri un petonaaaaaaaaas!!!
JORDI!! ((jajajajja eres el dios nen.. xD maDRe mia ))
Callaaaaaaaa, q me pegaste una patadita q tela! xD de tokar el cielo, al suelo te fuiste, xDDDDD kina gracia, hay q repetir la liada q hiciemos ahi en frente! q la peña se kda toa loka! ejjeej!!

Bueno despues de repasar todas la akusaciones vertidas sobre mi valoraré en un pis pas la noxe, a ver como podria empezaaaar.............:
Ke kaña de noxe! xDDDDD! seria la frase clave!

Al srto. Prowler y a su hermana mayor, un 10 x conducta pk madre mia, q gente mas del puto buen rollo, un no parar, q si esto q si lo otro, video x aki, video x alli, ahora unos bailoteos, unas risas, de todo lo q se puede hacer kn gente q parece q sean tus compis de siempre, xD! la bomba (encima la hermana to buena q estava, ojojojojOJOJOJOJ)

Musikalmente pues algo pobre el asunto DARKCORE q se anunciava, o kizas nulo diria yo, xD, q makuerde puso todos sus temas de melodia komo son: Prowler vs Nexes - Advanced Enemies, Falling Down, The Paranoid One, Reality, Keep it Real, y tmb un santana rekuerdo q era, Mosh Pit - Original mix, y tmb el de Scott Brown The old to the new, osea q demasiado comercial, xo bueno, e lo q hay, y si uno kiere fiesta pues ja ta bé, encima liandola kn este personaje en cabina, q mas se puede pediiiiiiir!
Al mini JDA lo rekuerdo mas vagamente, solo el disko q se suponia q iva a poner, (q x cierto me dijeron q si lo ponia no cobraba, xo seguro era mentida), y rekuerdo q sonaba mxo Elstak, solo x el tipo de bombo, es q lo q mas me impacto de este hombre fue fijarme bien en su atuendo y cual fué mi sorpresa, pues como no ver a TONY MONTANA ahi plasmado en la T-shirt kn una frase de las q markan (x cierto me baje esa foto hace nada) aki la dejo:

Un gusto rekordar frases kn el del tipo, you´re soo fucking assholes, you need people like me, o SAY GOOD NIGTH TO THE BAD GUY!!! xDDDDDDDDDDDD
EN la HA de coña como siempre q se entra, como la primera vez q ebtramos q va y me suena un Running against the rules de Promo, bufffff esos bombos retorcidos ñio ñaka ñum, merecia kroketón x todo lo alto y asi fué, jejeje!! si es la polla esa salita, y ese Da Terror, merci x la kamiseta, ya tokava! ejje!! esperemos esté abierta xa st.Juan tmb! saludos a toos los de x ahi dentro! jeje!!
solo akabar esta parrafada inutil q no sirve xa nada ni nadie se lee, saludanto al Arturo, q madre mia, daki poko subira kn su hija jejeje o eso creo, xDDDDD!!! peke 4 life y andavant! ya sabes! Capa, merci de nuevo y un placer, y a esos compis del pueblo del peke q la srta de blanko habria q hacerle un monumento parece ser! ejejejejej!!! va no siguem dolents, xD xo tava canelilla ojsaojsaojsajsaoaojssaoj
saoj!!!
Sayonara, gutten y see U (todo viene a dcir lo mismo xo bueno xD)
Me voy!