oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 14039 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #90 en: 07/06/05, 22:51:56 pm »

es el tipiko k dice k el hardc0re n0 mola.. per0 klar0.. komo va mora0 pos lo baila ... me ekivoko o es cieRTo? xD ;D

pseeeeeee si no tomo alcohol, tengo la prueba de la pulserita sin alcohol joojjojojo.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #91 en: 07/06/05, 23:07:17 pm »

pero bueno en el fondo es normal porke mi fiesta la organizo un diestro xDD

nos vemos en el decibelia el viernes...

p.d señora nagana... trankila k se de buena tinta k tu novio no te kiere tanto como pa escribir eso por aki... si k cumplire mi promesa, si hare lo k dije de deja de emborracharme tan bestialmente hasta san juan (kedan 2 semanas solo) y no se donde coño encontrar las pilas esas....

Me cago en ti y en todos los diestros radicales... os meteré gasolina en el corazon!! xD has visto el nick de la Patri? enfermos... "Dios" los crea y YO los junto... y k conste que eramos mayoria... deja a los zurdos empaz o si no ya sabes lo k te va a tocar... darle mas uso a tu manita IZQUIERDA   ;)

Y no me llores tanto y busca las pilas anda...calimero. Sabes k si escribieses esas chorradas te dejaria sin mas xD por eso no lo haces  ;)


Hubo fresh water en el Pont??? o aun no lo han puesto... k alguien diga algoo  :P

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #92 en: 07/06/05, 23:15:13 pm »

no uvo efecto fresh water xro si kerias k te refrescaran la cara buscavas a la patri le davas algo d beber y t hacia el efecto fresh water o sifon xk madre mia spprrrrrriiiiiittttee xddd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #93 en: 07/06/05, 23:21:29 pm »

no uvo efecto fresh water xro si kerias k te refrescaran la cara buscavas a la patri le davas algo d beber y t hacia el efecto fresh water o sifon xk madre mia spprrrrrriiiiiittttee xddd

xDDD deja deja mejor me espero unas semanitas... Fresh water ya!!  ;D ;D
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #94 en: 07/06/05, 23:41:01 pm »

jajaja vaya tela kon las duchas en el tren xDDDDDDD menos mal ke a mi no me ducharon jajaja!!!! y Nah valoraciones a wenas oras jajaja, la musika era musikon pero no seh me ralle y estube mas rato fuera ke dentro jejejej y lo mejor lego en la playikaaaaaa jajjaaja, saludar a toa la peñikaa fu a ver ke empiezo:
saludos a la patry (ke no me viniste a sants kacho morá), al krlos (ke bebi a tu kosta, pobrettt, otro dia invito yo), al bernat (awanta... jajajaj y ke moló el pajareoh del domingo jajaja), al adan (ke maguanto toa la noche por la rallada ke tenia jajjaja pobret, komprate un mono), al klonder (Ke media ora pa apuntarte mi mvl!!! el dia 2 kedamos x ay eh), al ivan (to loko komo siempre), al felipe (kon morao del 15), a la Fanny (ke me kopia el nombre jajaja) y al novio tb!, a la Jessy (enkatá de konocerte, y no te kaigas x los suelos xDDD), al Alex y al Goku (La proxima vez nos llevamos la foto de la komunion y la mesa de piknik jajaja), a la laura y al jose (enkata tb), a la Ana y al Raul (Daki pokito central otra vez eeeeeee) y yo ke seh si me olvido a alguien sorry, os kiero a todosssssssss fiesteroooooooosss jajajaja
Patry86
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 26-07-04

Email
« Responder #95 en: 07/06/05, 23:46:11 pm »

no uvo efecto fresh water xro si kerias k te refrescaran la cara buscavas a la patri le davas algo d beber y t hacia el efecto fresh water o sifon xk madre mia spprrrrrriiiiiittttee xddd

xDDD deja deja mejor me espero unas semanitas... Fresh water ya!! ;D ;D


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  Krlos... t conozco ? XDDDD  Lo mas seguro q si, pero es q yo... en fin, sin comentarios.

Oye, q es eso del efecto q hacia yo ??? Q malo es beber...   Lourdes, aprende a escribir con la derecha.. con eso d ser original no veas...  ;D

NUS VEMOS EN EL DECIBELIA !!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 07/06/05, 23:50:15 pm »

no uvo efecto fresh water xro si kerias k te refrescaran la cara buscavas a la patri le davas algo d beber y t hacia el efecto fresh water o sifon xk madre mia spprrrrrriiiiiittttee xddd

xDDD deja deja mejor me espero unas semanitas... Fresh water ya!! ;D ;D


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  Krlos... t conozco ? XDDDD  Lo mas seguro q si, pero es q yo... en fin, sin comentarios.

Oye, q es eso del efecto q hacia yo ??? Q malo es beber...   Lourdes, aprende a escribir con la derecha.. con eso d ser original no veas...  ;D

NUS VEMOS EN EL DECIBELIA !!!!

nono tu no xd la otra patri la ninia  rubia pont  ;)
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #97 en: 08/06/05, 00:01:41 am »

Krlos ke no sabes ni d ekien ablas moraaooooooooooooooooooo o jajajjaa
Eix ninio una de marini & kola pa  los 2 jajajaja
morao tremendo ke no takuerdas de nah jajjaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #98 en: 08/06/05, 00:04:11 am »

Krlos ke no sabes ni d ekien ablas moraaooooooooooooooooooo o jajajjaa
Eix ninio una de marini & kola pa  los 2 jajajaja
morao tremendo ke no takuerdas de nah jajjaja

eeeeeeee k t finde iva "bien" weno tu ya me vistes y me aguantastes en el camino  mientras subiamos xro tuvo bien o no??? la segunda part pa cuando jeje ;)
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #99 en: 08/06/05, 00:16:09 am »

Krlos ke no sabes ni d ekien ablas moraaooooooooooooooooooo o jajajjaa
Eix ninio una de marini & kola pa  los 2 jajajaja
morao tremendo ke no takuerdas de nah jajjaja

eeeeeeee k t finde iva "bien" weno tu ya me vistes y me aguantastes en el camino mientras subiamos xro tuvo bien o no??? la segunda part pa cuando jeje ;)

jijiji vaya si te awante... pero kon mucho gusto jajaja, ralladas de la vida in the kaminitoh jajaja pal decibelia mas e ninio jajjaja ke lokisimo estas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #100 en: 08/06/05, 00:26:30 am »

Krlos ke no sabes ni d ekien ablas moraaooooooooooooooooooo o jajajjaa
Eix ninio una de marini & kola pa  los 2 jajajaja
morao tremendo ke no takuerdas de nah jajjaja

eeeeeeee k t finde iva "bien" weno tu ya me vistes y me aguantastes en el camino mientras subiamos xro tuvo bien o no??? la segunda part pa cuando jeje ;)

pal decibelia mas e ninio jajjaja ke lokisimo estas
fale yo nkantao ;) y k toi loko dices.........weno si vieras un video k tngo ya si k flipas 8) ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #101 en: 08/06/05, 00:32:53 am »

asin q rollo siffon xd
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #102 en: 08/06/05, 10:35:07 am »

asin q rollo siffon xd

jajajajajajajaja xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #103 en: 08/06/05, 10:39:42 am »

Krlos ke no sabes ni d ekien ablas moraaooooooooooooooooooo o jajajjaa
Eix ninio una de marini & kola pa  los 2 jajajaja
morao tremendo ke no takuerdas de nah jajjaja

eeeeeeee k t finde iva "bien" weno tu ya me vistes y me aguantastes en el camino mientras subiamos xro tuvo bien o no??? la segunda part pa cuando jeje ;)

pal decibelia mas e ninio jajjaja ke lokisimo estas
fale yo nkantao ;) y k toi loko dices.........weno si vieras un video k tngo ya si k flipas 8) ;D

ste finde te kiero en el mesi  :-*
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #104 en: 08/06/05, 10:58:32 am »

Diossssssssss tatazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa vas al Mesiiiiiiiiii? x'D ya sabes piyate un bimbazo de akeyos wenossss ehhhhhhhhhhhh j0j0j0j0 q recuerdos no no este finde x....pa q no se me note la kara toa exa polvo.........no apenas cn to el jeto q ibas jajajajajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |