oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 13786 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #120 en: 09/06/05, 17:09:54 pm »

jajajajajajajaja la q sa liao con el pueblo de zurdos x'D sera cuestion de q montemos un avion pa ir ahí haber q se cuece x'D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #121 en: 09/06/05, 23:23:45 pm »

Antetodo hay q ser previsor, rollo me llevo gallumbos de rekambio! xDDDD
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #122 en: 10/06/05, 01:25:11 am »

q decis d los zurdos algunos?? llamamos al kivy ? q seguro q se indigna mas XDDDD

pues na , valorando la fiesta, sere breve xq ya stamos a jueves y no macuerdo muxo......xD cada vez valoro mas tarde
en fin un gran dia, comenzando x la merienda-cena en casa del alex jejejej ( nagana a ver si practicamos con la sarten XDD si darle la vuelta es facil..). gracias a la xikilla akella q ya de buen comienzo comenzó a ingerir ciertos likidos extraños medio transparentes (creo q jb con red bull xd ) y q aseguró un wen rato d partida d caja, entorno a un tema q ya sabemos todos los k stuvimos xddd Sex! buenoo... decir q el crack cuando podia la soltaba, y cuando no tb XDDD

despues n casita, makinero me alegro q t gustara la pekeña sesion q hice, lo del bizarre... no volvera a pasar... era pa tenerla contenta  [pipol] tb puse temas wenos  ;D korsakoff powah.

llegamos al pont sobre la 1 y weno tremendo, habia bastante ambientillo. durante la noxe se satba bien, en algun momento dpende d dond t ponias era un poco incomodo bailar ahi todo rodeado, xo en general bienb bien.
sobre la musica, pues no se el orden d los dj's pero na mas entrar , la primera hora y media (no lo recuerdo) fue el caxo q mas me gusto creo , q sono un tema del scott brown (alguien se acuerda d cual era?? ) aunk el gabri no se acuerde XD creo q era suyo. en fin desfasandonos ya a primeras horas, pero habia muxas fuerzas (5 kg d patatas fritas xdd  ::) )
dspues el prowler me gusto su comienzo pero me decepciono cuando puso el game don't stop ........ nose sq no speraba tan comercial , aparte q la tngo mu escuxada ya. metio temitas wenos pero weno fue un poco rara su sesion para mi gusto. despues nose si fue skudero q se hinxo a meter hardcore, nose kizas no recuerde bien xq la megaxupitada nose cuando se hizo  :D :D :D :D 30 xupitos pa 5 personas XDDD aish... k sufrimiento llevar 3 y ver un webo d vasos en la barra y q hay q acabarlos  :-\ :-[
weno pues nose d kien fue xo un rato q era tdo hardcore q no m gusto nada, luego vino jda lo k tp la scuxe del todo xq stuve entre el parking y asimilando los xupitos xD baile un wen rato q metio cañita, stubo bastante bien. nose si fue el q metio el unleash the beast, temazo.

y luego la recta final no m acuerdo muxo xD sono el survivors of hardcore, fue corta y ademas en el mejor momento podium Zurdo vs podium diestro (nagana traidora) van y nos cortan el rollo kitando el this is your dream.. xo weno es lo k hay !!!

saludos a todos los k stuvisteis en esa fexa señalada para mi , speero q lo pasaseis muy bien y q se vuelva a repetir !  ;D y gracias x exar la firmita ! crack y jessi (hay q controlarlo q le das una cocacola y le haces reir y q peligro ;D) , kike AM presidiendo el trono en la mesa hablando d star wars XDDDDD vaya tela ! patry y franc beat ( q el pobre los tenia al lao y no keria saber na d la conversacion intergalactica xdd y a patry sencillamente genial xDD se me keda grabada en la memoria esa cara tuya rollo empanada jajaa ya t la dire cuando t vea  :D :D :D :D ostia ste viernes a ver si tacuerdas ... :D :D :D ), al gabriiiiiii m alegre un monton d k vinieras, m lo pase genial  vaya botes k desfase dios, y spero q te guste el cd  ;) al benua buah..........momento butterfly !!!! k grande ! , ah tb pusieron el angel ahora k macordao , muy bueno tb  ;). nagana y alex, k decir, felicidades a ti tb tio, gracias x la invitacion a tu casa, y k la proxima vez a ver si t escuxo a los platos q lo exe en falta ! vaya tela ese momento barra en la ha XDDD y nagana pues k fue un gran dia, vaya risas, lastima k no t vi muxo por dentro (normal ya  q sstabas en el coxe xdddd) pero el momento podium lo valio :D no m digas mas q no me cambio d camiseta q t lo puedo decir yo de una tal 59  ::) ::), saludos tb al kike am, elemento (con anakin y compañia xdd  ;) ) makinero_206, bernat , kivy, a rosarilloooo kien t iba a decir q te ibas a pegar un festival en el pont jajaja hay q desintoxicarse d k... ( q conste q no m paso al otro lao , s solo para hacerte rabiar  :P ) al markosss q cuando me veias me sacudias XDD jeje :), al fadrike k no le sube XD spero q te acuerdes d la noxee, al krlos, yo soy el k te dijo algo y no te empanabas xdd t preguntaba si tu eras el d los 100 euros x noxe? jaja  ;) otro dia ya t saludo en condiciones,  y weno spero no olvidarme a nadie..  :-[

gracias tb a pont aeri x el detalle q tiene con sus clientes siempre, y en especial en el aniversario, muy currao  ;) :) ;)
ns vemos mañana en el decibelia !
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #123 en: 10/06/05, 15:15:44 pm »


pues na , valorando la fiesta, sere breve xq ya stamos a jueves y no macuerdo muxo......xD cada vez valoro mas tarde
en fin un gran dia, comenzando x la merienda-cena en casa del alex jejejej ( nagana a ver si practicamos con la sarten XDD si darle la vuelta es facil..). gracias a la xikilla akella q ya de buen comienzo comenzó a ingerir ciertos likidos extraños medio transparentes (creo q jb con red bull xd ) y q aseguró un wen rato d partida d caja, entorno a un tema q ya sabemos todos los k stuvimos xddd Sex! buenoo... decir q el crack cuando podia la soltaba, y cuando no tb XDDD

walaaaaaaaaa fran como t pasas...q yo no todo el rato hablo d lo mismo eh??  :'( bueno...cuando voy taja a lo mejor...pero es q el crack m provocaba...es q nu m entendeis.... jajajaj  :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #124 en: 14/06/05, 18:04:00 pm »

krlos, yo soy el k te dijo algo y no te empanabas xdd t preguntaba si tu eras el d los 100 euros x noxe? jaja  ;) otro dia ya t saludo en condiciones,  y weno spero no olvidarme a nadie..  :-[

gracias tb a pont aeri x el detalle q tiene con sus clientes siempre, y en especial en el aniversario, muy currao  ;) :) ;)
ns vemos mañana en el decibelia !

Makore? que dices de los 100 euros por noche?? xDDDDDD jajajajaja me he partido cuando lo he leio! depravao!!! deja al krlos k no es de tu especie mariposon!  :D

makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #125 en: 14/06/05, 23:08:57 pm »

jajajajajaajjajaajaja q cabrona ! k mal keda xD s una cosa d otro post , aish no sakes los trapos sucios  :-[ jaja  ;)

pd: y luego dices q soy yo el k te persigue x los posts vaya tela, te pillao  :P
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |