oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 14134 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #75 en: 06/06/05, 14:33:02 pm »

Vayamos x partes:   :P :P 8)

saludar a to la gente q conozco y a los q conoci ayer x l parking aunq solo macuero dl
awakening. x cierto l colega q t dije q iva a holanda muy amenudo se piro n coche antes. 

Salu2 a ti loko, q anda q tardaste en venir pal coxe cuando sonaba buena musiketa, ejje, vaya partida de polla hee?? diossss, el goku, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! proximo dia maXXX!!

y al jordi y al arturo k cada vez m demuestran mas lo k valen!

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee, aki e lo q hay, q tmpoko kuesta tanto ser como se es, hay q repetirlo, q esta noxe fue desas q uno no puede parar de descojonarse, o pegarse de hostias (amigables) x la pista, vaya com la liem, o no? pipipipipi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD del rollo fucking djs, chim pum! BOKERONEEEEEEEEEESSSSSSS S, ese viaje pa la estacion de rallies! ñiuuuuuuuuum!!! ya lo sabes!  ;) ;)

peke,jordi,patri... tais colgao madre mia to dios x los suelos en el pont jaja k se cae uno y royo domino todos pal suelo o algo xddddddd

jejeejjeje, son las konsekuencias q acarrea el estar x al lado de estos pogos o lo q sea, pk ahi lo q se mira es de no caer, y yo, lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii!!!! es dcir, q yo los tire cap al terra! ¿a k sabe el suelo? xDDDD!!! jejeje
aunke bueno x mis croketas ya tendria q saberlo!  ;D

Al Dj Osterberger (que estás cada día más loco, pero por alguna razón...hay algo en tí que haga que los demás, o al menos yo, te cojamos cariño. ¿Que es eso de bajarse los pantalones en medio la pista   :o????Grácias por estar conmigo en la cena y en el Pont. Quiero tener tu amistad por muchos años más).

Bueno, eso de los pantakas, parece ser q ya es habitual en mi, x no dcir q pasa siempre, se me caen o algo parecido, ademas kn la kalor q hace se agradece ese frescor en las piernas! ejjejeje Me AEVRGUENZO de mi mismo  :-[ , pero en momentos asi a uno se la suda to! solo fiestaaa!! xDDDDDDDDDDD
Gracias a ti x invitarme a tu cena, lo minimo era ir, y asi fué, llegué tarde xo bueno, tipiko en mi tmb la puntualidad, y esa traka koño, como peto heee!! un fiera el Roger este, no te ralles tanto kn la pipol a veces y disfruta mas de estos momentos q pasas kn tu pipol (sku y demas) q estos son los momentos xa rekordar, no lo q te hagan o digan x ahi! Me meto en camisa de 11 balas pk ya no se de q hablo! Un abraçada compi!!! y pa la Adri un petonaaaaaaaaas!!!

JORDI!! ((jajajajja eres el dios nen.. xD maDRe mia ))

Callaaaaaaaa, q me pegaste una patadita q tela! xD de tokar el cielo, al suelo te fuiste, xDDDDD kina gracia, hay q repetir la liada q hiciemos ahi en frente! q la peña se kda toa loka! ejjeej!!  :-*


Bueno despues de repasar todas la akusaciones vertidas sobre mi valoraré en un pis pas la noxe, a ver como podria empezaaaar.............:

Ke kaña de noxe! xDDDDD! seria la frase clave!  ;D ;D ;D
Al srto. Prowler y a su hermana mayor, un 10 x conducta pk madre mia, q gente mas del puto buen rollo, un no parar, q si esto q si lo otro, video x aki, video x alli, ahora unos bailoteos, unas risas, de todo lo q se puede hacer kn gente q parece q sean tus compis de siempre, xD! la bomba (encima la hermana to buena q estava, ojojojojOJOJOJOJ)  :P
Musikalmente pues algo pobre el asunto DARKCORE q se anunciava, o kizas nulo diria yo, xD, q makuerde puso todos sus temas de melodia komo son: Prowler vs Nexes - Advanced Enemies, Falling Down, The Paranoid One, Reality, Keep it Real, y tmb un santana rekuerdo q era, Mosh Pit - Original mix, y tmb el de Scott Brown The old to the new, osea q demasiado comercial, xo bueno, e lo q hay, y si uno kiere fiesta pues ja ta bé, encima liandola kn este personaje en cabina, q mas se puede pediiiiiiir!
Al mini JDA lo rekuerdo mas vagamente, solo el disko q se suponia q iva a poner, (q x cierto me dijeron q si lo ponia no cobraba, xo seguro era mentida), y rekuerdo q sonaba mxo Elstak, solo x el tipo de bombo, es q lo q mas me impacto de este hombre fue fijarme bien en su atuendo y cual fué mi sorpresa, pues como no ver a TONY MONTANA ahi plasmado en la T-shirt kn una frase de las q markan (x cierto me baje esa foto hace nada) aki la dejo:



Un gusto rekordar frases kn el del tipo, you´re soo fucking assholes, you need people like me, o SAY GOOD NIGTH TO THE BAD GUY!!! xDDDDDDDDDDDD

EN la HA de coña como siempre q se entra, como la primera vez q ebtramos q va y me suena un Running against the rules de Promo, bufffff esos bombos retorcidos ñio ñaka ñum, merecia kroketón x todo lo alto y asi fué, jejeje!! si es la polla esa salita, y ese Da Terror, merci x la kamiseta, ya tokava! ejje!! esperemos esté abierta xa st.Juan tmb! saludos a toos los de x ahi dentro! jeje!!

solo akabar esta parrafada inutil q no sirve xa nada ni nadie se lee, saludanto al Arturo, q madre mia, daki poko subira kn su hija jejeje o eso creo, xDDDDD!!! peke 4 life y andavant! ya sabes! Capa, merci de nuevo y un placer, y a esos compis del pueblo del peke q la srta de blanko habria q hacerle un monumento parece ser! ejejejejej!!! va no siguem dolents, xD xo tava canelilla ojsaojsaojsajsaoaojssaoj saoj!!!

Sayonara, gutten y see U (todo viene a dcir lo mismo xo bueno xD)
Me voy!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #76 en: 06/06/05, 14:56:02 pm »

hubo fresh water oke

si gis x lo k se ve si xDDDDDDDD

KrLoS Dame un pokit0 d ssssSsssssssssssSsssssss sPRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrr riTeeeeeee!! xD  :-* lu sentu era k0sas d m0ra0S!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #77 en: 06/06/05, 15:03:08 pm »

JORDI!! ((jajajajja eres el dios nen.. xD maDRe mia ))

Callaaaaaaaa, q me pegaste una patadita q tela! xD de tokar el cielo, al suelo te fuiste, xDDDDD kina gracia, hay q repetir la liada q hiciemos ahi en frente! q la peña se kda toa loka! ejjeej!!  :-*
Citar

mira mira t j0eS xD k0m0 dij0 er0deS xD xd
per0 anda k tu chaTo.. k me kai i09 y lueg0 se cae el peke TsSs d0s en un0 o k xD el pak komplet0 n0? xD vaya teLa de osterbergueR xDDDDDD
ah0ra t t0ka a ti.. te kaeRààS:$ aniràs al decibelia?? asi te port0 las k0SaS k tinc teveS  :-[
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #78 en: 06/06/05, 17:54:55 pm »

sois unos moraos xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 06/06/05, 17:59:42 pm »

hubo fresh water oke

si gis x lo k se ve si xDDDDDDDD

KrLoS Dame un pokit0 d ssssSsssssssssssSsssssss sPRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrr riTeeeeeee!! xD  :-* lu sentu era k0sas d m0ra0S!!
el efecto fresh water yo creo k uvo xk to dios yva empapao en el pont d la calor k hacia y luego pa refrescarme mas un pokito d ssspppprriiittte en la cara k no fue nada mal xddd jajaj k lokos
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #80 en: 06/06/05, 19:34:59 pm »

Weno pos una gran noxe en el pont, komo me encanta el hardcore pos me lo pase de puta madre ;D tanto el prowler como el jda se lo curraron muxo pero a mi el jda me molo muxo mas y x supuesto tanto el skudero como el metralla se lo curraron tmb caxo como cada finde, por otra parte pos que abrieran la terraza stuvo regalao.
Y nah saludar a toa esa gentuza que estava x alli, jaime, pol_aeri, patry_prat, klonder, bernat, fanny, jaume, charly de hospi, ernesticoh & sarikah, tamar (morenika_pont), maoh, cstan, alex del prat, patry (ninia_rubia_pont), al otro charly, nagana, alex de roses, goku_pont, juanma, felipe y weno tos los que me deje kedais tmb saludaos ;)
Este viernes decibelia ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 06/06/05, 19:59:19 pm »

wala la tamar es la morenika_pont nu lo sabia
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #82 en: 06/06/05, 23:41:28 pm »

no huvo fresh water xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #83 en: 06/06/05, 23:43:19 pm »

no huvo fresh water xd
era el sudor d la gnt o la patri exando sssppprrrittteee en la cara xddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #84 en: 07/06/05, 05:08:24 am »

Llegó la hora de hacer mis valoraciones, más vale tarde que nunca  :P Este sábado era especial de por sí ya que 2 colegas míos y compañeros de juergas como son AlexBCN y makore celebraban su aniversario y aunque por su "culpa" me quedé sin ver a Dj More que pinchaba en otro lugar (encima tenía entrada gratis con consumición para este sábado :'() me lo pasé tan bien que casi ni me acordé :P La tarde ya empezó de la major manera posible con una barbacoa mítica en casa de AlexBCN en la que nos citamos la flor y nata del makination y en la que las risas, el buen rollo, el lambrusco y las charlas sobre Star Wars y los zurdos (entre otros muchos temas) fluyeron a placer amenizando la espera de lo que en principio debía ser una comida que acabó convirtiéndose en merienda, fue lo mejor del día sin duda y la barbacoa merecería un post para ella sola, hay que repetirla pronto :D

Sobre lo que fue la fiesta en el Pont propiamente dicha comentar que musicalmente la noche estuvo bien pero tampoco fue una de las fiestas más espectaculares que se han montado últimamente en el Pont, particularmente eché mucho de menos ver a Sonic y a Sisu liándola en cabina (aunque a Sonic sí que le ví pajareando por la pista :P) ya que le dan un aire propio a sus sesiones que les hace inconfundibles. De gente estaba la pista llenita (a ratos por eso, el botellón en el coche sigue siendo una respetada tradición xD) pero sin agobios y no vi ninguna bulla auqnue no puede faltar el típico sunormal que si no ocupa media pista él solito no sabe bailar a gusto.

La primera sesión de Skudero no me acabó de convencer, mucha cantadita pastelosa y mucho hardcore comercial aunque también pinchó algún tema wapo pero en general no me mató mucho, por suerte en la recta final se lo curró bastante más, al menos el trozo que escuhé. Triunfó más cuando saludó a toda la peña del Makination y también a mí por separado, aunque ya sea algo prácticamente habitual cada vez que visito el Pont me sigue haciendo mucha ilusión  :-[ :D Prowler me esperaba que metiera darkcore algo oscurillo y la verdad es que me decepcionó poniendo hardcore muy comercial, hizo una sesión bastante mediocre para mi gusto, pasó sin pena ni gloria :-\

Xavi Metralla hizo una gran sesión 100& Pont Aeri style combinando makina y hardcore en una sesión muy cañera con los BPMs y la contundencia muy altos demostrando una vez más que sigue estando en lo más alto, además de ser un tío de PM y dedicarme otro saludo como su hermano :P Con JDA me pasó justo lo contrario que con Prowler, me esperaba que pincharía hardcore muy comercial  como las otras veces que lo había visto actuar y fue el que más caña metió de todos, menos al final que metió algún temilla más comercial como el del Hijo de puta o el The game don't stop el resto de la sesión fue mucho más oscura de lo que me esperaba, qué potencia!!!  :o Ole sus webos sí señor, a ver si cuando le vuelvan a traer a España dejan de presantarle como "el del hijo de puta" y lo anuncian como el autor del Survivors of hardcore por ejemplo aunque sólo sea para variar un poco   :P

Y también subí un ratillo a la Hardcore Area cuando pinchaba Markos 13 y tremendísimo musicón el que sonaba, gabber del weno de la mejor época de los Thunderdomes para correrse vivo, ese pedazo de Army of hardcore!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] La putada es que bajé casi al final y me arrepentí de no haber pasado más rato allí pero claro también había que ver a los guiris y estar un poco con los colegas de abajo, aunque donde más musicón sonó durante toda la noche seguro que fue en la Hardcore Area y con diferencia  8)

En fin una tarde-noche tremendísima para el recuerdo, lo único negativo fue que Ramon me dijo que si sobraba alguna camiseta de la invaders me daría una (yo no tenía tiquet y se la pedí  :-[) y cuando acabó la sesión estuve buscándole y después esperándolo fuera un rato hasta que Sonic salió y me dijo que se había ido a casa hace rato  >:( :'( Pero weno por lo que veo en el apartado de merchandising del Pont sí que sobraron algunas así que el próximo día que suba al Pont se lo recordaré y no pasa nada :P Ah weno y el puto calor que hacía que casi me deshidrato vivo porque estaba literalmente empapado de sudor, a ver si ponen el aire acondicionado o el fresh water que ya toca!!  ;)

Saludos a AlexBCN & nagana (esas butifarras y pollos "a la carbonara" al caña xD), makore (sa sesionaca que te curraste, lástima del Bizarre love triangle que la jodió [vomitar]), kontroleros (Rosarillo como la lías  ;D), elemento, gabri, fadri, Crack & parienta, kikeAM, Patri & franc_beat, Kivy & Maite, Jivo, makinero_206 (de los pocos que saben bailar gabber dignamente  [adorar]), brujitah, awakening, paskis, krlos, benua, klonder, nina_peke, Da Terror, Skudero, Metralla, Sonic, Ramon y a toda la família pontaeriana  ;)   
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #85 en: 07/06/05, 08:16:11 am »

sa peña pontaerianaaaaaaaaaaaaaa ak anda k somos pokos eHh^^
pues decir k fué un puto festibal [adorar]PonT :-*:-*AerI [adorar]
y bweno decir k me gusto muxo el prowler esta bwien pero eskuxe muxo komercial^^
y na ian o makuerdo d mas pk kon el ciego y to xDD
xo d p.m!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba sEeEeEeEeEe PoNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ ;D ;D :D :D :P :-* :-* ;)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #86 en: 07/06/05, 12:39:46 pm »

no huvo fresh water xd
era el sudor d la gnt o la patri exando sssppprrrittteee en la cara xddd

ya veS!! sSSSSSSSSSSSSPRRRRRRRRRR ite o si la producci0n del kl0nder HaaRDcoRe PPPPPPPPPPPPPPPPPPiiiiii iPeS!!  ;D 
si k uv0 fresh water eH pol lo k paSa k a ti n0 te lo iCe xD :D
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #87 en: 07/06/05, 15:13:48 pm »

wala pobre chaval! del estilo ara vengo peke voy a duxar al krlos!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #88 en: 07/06/05, 16:20:32 pm »

si, muy al parecer de q se cabe exo una bola dentro del altavoz! eso si, sales kn la sordera del siglo! xD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #89 en: 07/06/05, 21:05:20 pm »

solo puedo decir k el mio si fue un gran cumpleaños. y si es cierto k acabe muxo mejor k el año pasado, tampoco era muy dificil eso  ;D Realmente no puedo valorar musicalmente la sesion porke solo me acuerdo de la recta final, pero bueno se k me lo pase en grande, como cada finde. gracias a todos los k hicisteis k me lo pasara tan bien, pero bueno en el fondo es normal porke mi fiesta la organizo un diestro xDD

nos vemos en el decibelia el viernes...

p.d señora nagana... trankila k se de buena tinta k tu novio no te kiere tanto como pa escribir eso por aki... si k cumplire mi promesa, si hare lo k dije de deja de emborracharme tan bestialmente hasta san juan (kedan 2 semanas solo) y no se donde coño encontrar las pilas esas....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |