oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 16803 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #105 en: 08/06/05, 15:56:01 pm »

no uvo efecto fresh water xro si kerias k te refrescaran la cara buscavas a la patri le davas algo d beber y t hacia el efecto fresh water o sifon xk madre mia spprrrrrriiiiiittttee xddd

xDDD deja deja mejor me espero unas semanitas... Fresh water ya!! ;D ;D

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  Krlos... t conozco ? XDDDD  Lo mas seguro q si, pero es q yo... en fin, sin comentarios.

Oye, q es eso del efecto q hacia yo ??? Q malo es beber...   Lourdes, aprende a escribir con la derecha.. con eso d ser original no veas...  ;D

NUS VEMOS EN EL DECIBELIA !!!!

nono tu no xd la otra patri la ninia  rubia pont  ;)

Tu ya "to loca ya no??" pensando a quien habias escupio xDDDD enferma, creo k no lo conoces al krlos ya te lo presentare.

Flipa con esto enferma.

"¿Sabías que el 13 de agosto es el día internacional del zurdo y que en Estados Unidos existe un pueblo en Virginia del Norte llamado "Left-hand" (mano izquierda) porque todos sus habitantes (450 personas) son zurdos?."

xDDDDDDDDDD Que haran con los k nacen y no son zurdos?

Cambio de nick... xD eso de 88 kedaba muy kie guardate tus ideales vaah! me encaaaaannnnta la foto xD

[llorar] [llorar] K vuelva Humor amarillo Ya!!!  [llorar] [llorar]
Patry86

Registro: 26-07-04

Email
« Responder #106 en: 08/06/05, 17:20:25 pm »

Tu ya "to loca ya no??" pensando a quien habias escupio xDDDD enferma, creo k no lo conoces al krlos ya te lo presentare.

Flipa con esto enferma.

"¿Sabías que el 13 de agosto es el día internacional del zurdo y que en Estados Unidos existe un pueblo en Virginia del Norte llamado "Left-hand" (mano izquierda) porque todos sus habitantes (450 personas) son zurdos?."

xDDDDDDDDDD Que haran con los k nacen y no son zurdos?

Cambio de nick... xD eso de 88 kedaba muy kie guardate tus ideales vaah! me encaaaaannnnta la foto xD

[llorar] [llorar] K vuelva Humor amarillo Ya!!! [llorar] [llorar]

Yo ke se, m dices q he escupido a alguien y m lo creo  ;D  Ya sabes q los sabados no suelo ser civilizada  :P

Pues si, cambio de nick, es para q cuando t diga zurda no tengas respuesta para defenderte  XDDDDDDD 

Pero ese pueblo q es ? Una especie d campo d concentracion para zurdos no ? Q grandes los yankis... ahi os enseñaran a escribir bien  XD ( es brumeta tonta )  :-*

[adorar] QUEREMOS HUMOR AMARILLO [adorar]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #107 en: 08/06/05, 17:52:39 pm »

Krlos ke no sabes ni d ekien ablas moraaooooooooooooooooooo o jajajjaa
Eix ninio una de marini & kola pa  los 2 jajajaja
morao tremendo ke no takuerdas de nah jajjaja

eeeeeeee k t finde iva "bien" weno tu ya me vistes y me aguantastes en el camino mientras subiamos xro tuvo bien o no??? la segunda part pa cuando jeje ;)

pal decibelia mas e ninio jajjaja ke lokisimo estas
fale yo nkantao ;) y k toi loko dices.........weno si vieras un video k tngo ya si k flipas 8) ;D

ste finde te kiero en el mesi  :-*
sisi mesi t voi a dar yoo ee k no sabes k festival t perdistes st finde pasao ::) ;D y st sabdo si no voi al pont pues me ire al mesi jeje. xro tu rias fijo al mesi o k :-* :D
Nagana

Email
« Responder #108 en: 08/06/05, 18:20:54 pm »

Patri... estas enferma  ;D aunk bueno... con todo mi cariño, prefiero ser zurda a tener alergia al Jb o ser daltónico  ;)xDDD ala ahi queda eso enfermos!  :-* :-* :-*

Patry86

Email
« Responder #109 en: 08/06/05, 18:25:37 pm »

Patri... estas enferma  ;D aunk bueno... con todo mi cariño, prefiero ser zurda a tener alergia al Jb o ser daltónico  ;)xDDD ala ahi queda eso enfermos!  :-* :-* :-*

EY eyyyyyyyy !!!! Lo mio es una alergia, y ademas, nunca abandonaré el JB x una alergilla d nada... Lo tuyo es un fallo d la naturaleza, tu aun puedes hacer algo x evitarlo !!! Estoy contigo amiga !!! XDDDDDDDDD   :-*
Nagana

Email
« Responder #110 en: 08/06/05, 18:30:28 pm »

EY eyyyyyyyy !!!! Lo mio es una alergia, y ademas, nunca abandonaré el JB x una alergilla d nada... Lo tuyo es un fallo d la naturaleza, tu aun puedes hacer algo x evitarlo !!! Estoy contigo amiga !!! XDDDDDDDDD   :-*

xDD lo tuyo es como ser piloto de aviacion y tener 14 dioptrias!! xDDDDDDDD yo tb te quiero nena  :-*

No tenia ganas de ir al deci... pero con todo lo k va a haber... me estan entrando ganas! xD
Espero tener fuerzas para luego pirarnos a Zgz a ver a Sonic y Sisu!! esa vuelta al Seven... xD k recuerdos nena... a ver si vemos a alguien conocido por ahi  ;)

PD: Aleregilla de nada?? si se te pone todo el cuerpo a topos rojos!! jajaja :P besitos niña k me las piro a buscar al biofruts y a por las entradas del deci.
Patry86

Email
« Responder #111 en: 08/06/05, 18:34:52 pm »

xDD lo tuyo es como ser piloto de aviacion y tener 14 dioptrias!! xDDDDDDDD yo tb te quiero nena  :-*

No tenia ganas de ir al deci... pero con todo lo k va a haber... me estan entrando ganas! xD
Espero tener fuerzas para luego pirarnos a Zgz a ver a Sonic y Sisu!! esa vuelta al Seven... xD k recuerdos nena... a ver si vemos a alguien conocido por ahi  ;)

PD: Aleregilla de nada?? si se te pone todo el cuerpo a topos rojos!! jajaja :P besitos niña k me las piro a buscar al biofruts y a por las entradas del deci.

jajaja, si no tenemos fuerzas las sacamos d dnd sea... pedazo d noche nos espera eh o no nena ? Dioooooooooooooooooooooo ooos   ;D ;D
El decibelia mola... siempre pasa algo   ;)    T quiero amoreeeeeeeee ! ( me refiero a ti eh lourdes ) XDDDDDD  :-* :-*
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #112 en: 08/06/05, 18:52:14 pm »

Me parto viendo las discusiones de la Nagana y la Patry xDDDD

Patry, que malos que soys con los zurdos. Aunke yo soy diestro  ;D
gardel
Visitante

Email
« Responder #113 en: 08/06/05, 19:12:38 pm »

Me parto viendo las discusiones de la Nagana y la Patry xDDDD

Patry, que malos que soys con los zurdos. Aunke yo soy diestro  ;D
JUAS!!! Xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #114 en: 08/06/05, 20:48:40 pm »

zurdos al poder xdd
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #115 en: 09/06/05, 13:41:01 pm »

[adorar] [adorar] ¡¡ZURDOS POWAH!!  [adorar] [adorar]
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #116 en: 09/06/05, 16:25:50 pm »

q sois todos dl PSOE o como va esto??
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #117 en: 09/06/05, 16:56:12 pm »

ivannn jajajaja tu caya k tu eres comunista xDDDD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #118 en: 09/06/05, 17:00:11 pm »

ivannn jajajaja tu caya k tu eres comunista xDDDD
UN ROJO X AKI!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJA
Nagana

Email
« Responder #119 en: 09/06/05, 17:02:20 pm »

jajaja, si no tenemos fuerzas las sacamos d dnd sea... pedazo d noche nos espera eh o no nena ? Dioooooooooooooooooooooo ooos   ;D ;D
El decibelia mola... siempre pasa algo   ;)    T quiero amoreeeeeeeee ! ( me refiero a ti eh lourdes ) XDDDDDD  :-* :-*

Te quiero amore? xD yo dije eso? si eso solo se lo digo a los dj's de prestigio xDDDDDDDD

Zurdos al Poder!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir