oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 13788 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 05/06/05, 05:03:39 am »

akabo llegar a mi kasita, mañana valoro musika un (10)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #1 en: 05/06/05, 06:33:32 am »

akabo d llgar ami kasa waaa qpetamiento........1 puto festival familia......vaya risas en el parking....ya valorare mjor qme voy a sbar!!
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #2 en: 05/06/05, 06:34:13 am »

pUES Q DEcir de la fiesta d hoy.....q a sido un festival, solo puedo decir eso hoy.Marxo a dormir q voy divertido, antes decir que espero que lo hayas pasado en grande tete el dia d tu cumpleaños. Mañana valoro mejor. :-\ :-\
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #3 en: 05/06/05, 08:42:08 am »

Pero haber q valoraciones son estas???jajajaj
bueno pos hoy dcir q m lo he pasao genial, no he visto ninguna bulla y la musica un 10...el prowler y el jda s lo han currao muxo y el skudero y el metralla tb...aunke el skudero ha puesto muxo hardcore no??han puesto bizzarre love triangle, base alert zoo, angel, lover why, virtual experience, el jda la d hijo d puta, flying free, sweet revenge, the diamonds,...bueno y no se muxos mas...
En resumen, q el cumple dl fran y dl alex lo hemos celebrao como dios manda  ;D ...sobretodo en la barbacoa q hemos exo en casa dl alex, q m lo he pasao genial!!! :D esa comida a las 6 d la tarde...q d tanto esperar s m ha pasao el hambre y to xDDD...esas butifarras to kemadas...q risas x diooooos, hay q repetirlo mas veces esto eh???  :P
Bueno saludos al fran y al alex felicidadeeeeees otra vez (aunke keriamos regalaros algo y al final cn to el morao no nos hemos puesto d acuerdo jooo :(  ), al maki q la lias muxooooo jajaj frase mitica wapuuuuuuu  :-* ) , al elemento...haber si t vienes d fiesta cn nosotros mas a menudo hombreeeeeee  ;) ) ,a la nagana wapaaaaaaa eres la mejor jajaj, al crack y a la jessi, (crack eres el mejor q risas oye q sepas q m guardo to lo q m has dixo esta tarde eh??  :D , y jessi m has caido super bien, si somos iguales...  ;) ), al kivy y a su novia, mu mal q t caiga tan mal el ejj... ahi m has fallao..  :P ), al fadri q hoy lo he visto mejor q otras veces... hoy t he superao bebiendo eh???? xDDD, al gabri q mu mal q no vengas al decibelia eh??, a la patry y al fran beat...ya sabes patry pal decibelia lo q tienes q traer pal fran no??  ::) , al kike am, al makinero 206, al awakening (q nu m acordaba d el juuuu es q yo cn el morao n m entero  :D ), y bueno a toda la gente q m olvide...
Ahh mu mal maki q casi perdemos el tren por esperar al ramon pa q t diera la camiseta...y despues d tar caxo rato viene el sonic y nos dice q s ha pirao...muuuuuu mal  :P

P.D: Y este viernes al decibeliaaaaaaaaaa!  :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 05/06/05, 09:07:00 am »

ole y ole k festival a pesar d k venia dl +'= un poko kontento y knsao xk avia currao x la mañana  eso no a impedido k me pegara un festival d los wapos.me lo e psao muy bien con todas las sessiones xro el calentamiento me lo  e perdido xk tavamos x hay fuera e fany jojo royo t dejo bokiabierta kon lo k t dixo mientras subiamos...,normal ;) pena k ta dao ese bajon luego :-\ ambiente muy bien aunk uno se aya yevao un codazo mio en la boca in kerer ;D...sorry esk stavan 5 rodeandome marcando dl palo sin djarme bailar aixx xro weno mezclotes como no festival d los wapos el prowler madre mia muy wapo la verdad..nose kien a puesto el unleash the best o algo asin se scribe k s d la korsakoff k temazo x cierto korsakoff en el pont ya ;D las sessiones d los residents 100% pont aeri como no ese gabber mafia+hold me in your arms k es mitica y s pa hacerse unas pajillas la session dl jda es la k menos me acuerdo d lo k a sonado la verdad :-\ xro weno k e bailao todass las sessiones madre mia k calor k hacia!! se stava d puta madre en la terraza xro k royo an puesto una vaya para separarla y solo tava abierta la mitad supongo k era para ver si funcionava..la kmiseta ta wapa xro en la linea dl pont d hacerlas unas tayas mas grandes....k las agan como las d k..... k son mas xikas;D...weno alguien me podria dcir k hay st finde k viene??sk no e visto flyers :-\ saludos para toda la gnt k stava x hay en el pont liandola:makinero_206,patry_prat(to wapa con su nuevo loook ;) )neivar,dj frost,klonder,bernat,jose_sku,goku_pont,alex bcn&nagana.makinero bcn,fadrike,a los kontroleros la chica esa peliroja,a uno k iva con eyos k ma dixo algo xro no menterao sorry,tolo,al jivo,brujita(me tavais siguiendo o algo primero en el mesi y luego en el pont jeje encanato niña :-*,y nose a todos los d  vilanova&roketas(sas fotos k me exo kon mi hermana k salgo to empanao :-\)a los dl prat,martorell,el clot,viladecans,vendrell, wa wa k m djo a la vero k ma saludao cuando kedava una hora pal xape mu mal mu mal :'( jeje un besiko y nkntao ;)

pd:puto prosegur k me kedo dormio en el tren y sin enterarme se me keda el mvl en el cenicero dl tren me voi pa la puerta dl tren pa bajarme y me doi cuenta k no tngo l mvl dios mio pa sacarlo dl cenicero ese k me exo asta sangre..anda k me dice algo el prosegur k me lo a via dejao >:( y lo avia visto grrr

jos joas puto klonder k lo an multao en sants xdddddddd proxima cita.... tin tin tin..... deciviolencia
a tmb saludar al franc beat k lo e visto cuando me iva
 weee dspues d una semana tngo mi mvl y mi jersei ;D







Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 05/06/05, 09:26:24 am »

me voi a sobar algo k hay k star en pie para ver las motos..aver si les dan guerra a los italianos k van muy subidos n sta carrera aunk  normal corriendo donde corren
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/06/05, 12:25:07 pm »

jeje a tao bien .. el jda sobrao el prowler ese no ma gustao na pero bueno.. lo q no veas ke calor pega kada finde ... aver si ponemos mas airee eee  ke luego una olor a humanidad  :'(
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #7 en: 05/06/05, 12:48:50 pm »

pos weno solo decir ke impresionantee , un desfaseee brutal , temazos unodetras d otro , los 2 invitados olandeses de lujoo , y nuetrsos 2 residentess un 10 pa elloss un saludo pal dj klonder , makinero206, jose_sku y la zely ( avr si colgais la fotikoss , vaja moraooo ajajaj ) , un saludo pa toa la peña d terrassa dxkontrol,ismakina,manel,david...... , un saludo pa mi tata cindipont , pa la patri , pol aeri , felipe etetcccccc
HARDCORE POWER
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #8 en: 05/06/05, 12:59:00 pm »

madre miaaaaaa q festivalll!!!!!!!!! vaya cacho musicon l jda tremendo l otro no m enterao  :-X y los residentes madre mia cm se lo an currao!!!!!!

jeje a tao bien .. el jda sobrao el prowler ese no ma gustao na pero bueno.. lo q no veas ke calor pega kada finde ... aver si ponemos mas airee eee ke luego una olor a humanidad :'(

si si si aire o algo ya xq llebamos unas semanicas q no veas l calor q ace es insoportable

y na saludar a to la gente q conozco y a los q conoci ayer x l parking aunq solo macuero dl

awakening. x cierto l colega q t dije q iva a holanda muy amenudo se piro n coche antes. 

weno m voy a dormir un rato q acabo d llegar d la playa xDD
dj_seno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/06/05, 14:06:07 pm »

La repoya xD estuvo mu bien el JdA de MOF i el otro olandes un puto rayazo i los resindentes de puta madre kom kada finde xDD y eso e verdad aver si se mira poke ace tanta calor me kachis la mar xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #10 en: 05/06/05, 14:29:17 pm »

jos joas puto klonder k lo an multao en sants xdddddddd
merci x dejarme la pasta xDDDD el viernes t la devuelvo  ;)
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/06/05, 15:11:45 pm »

feliz aniversario capa cabron..hoy es el mio... ;D ;D geminis powah!
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #12 en: 05/06/05, 15:33:11 pm »

TREMENDOOOOOOOOOOOOO!!! fue un festival y mira k estos dj's no m inspiraban muxa konfianza xD  la musika tremenda.. aunk no m pregunteis por las kanciones ni na.. pk nu m akuerdo mu bien,, pero se k baile a sako xd asi k m imagino k abria wena musika,hubo muxa lokura ayer eh krlos.. ¬¬ to ciego k ibas kabron
d los residentes.. del metralla.. esk no lo vi en toa la noxe.. ni en kabina.. xD solo vi al skudero k s lo kurro muxisimoo  ;)

y na.. un saludo pal personaje del bernat xd k akabo tirando la botella d ginebra lidl xd kon sunny delight xDDDD..,goku,krlos,jaime, ese pol.. k ayer iba del parenteo por el pont ;), judiki.. k iba del palo xD... y na.. a to el mundo k knozcooooo o m konoce  ;)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/06/05, 15:36:46 pm »

PueS NaDa..No tenGo mucHO q vaLoRaR..Ya k tuVe q sTaR basTaNTe raTo fueRa xDDD coSaS deL moRaO..lO poKo q eScucHe nO sTuVo maL xD saLuDaR a La genTe q taBa poR aHí..CRaCk Y jeSSy,KontRoLeRos,maKineRobCn,eLemenTo,kiKe,NiNia_ruBia_poNT,aL kRloS eNkanTaDa niNiU,sTaBas en tOs laOs xDDDD,aL VicToR de eSpLugueS,aL JiVo vaYa paJaReO q ieVaBaMos xDD y aL CybeR  :-*  :-*
a veR si voLveMos pRontO aL poNt y pueDo staR maS raTo dentRo xD
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #14 en: 05/06/05, 15:53:30 pm »

po yo fui al pont tras 3 semanas sin ir y me lo he pasao bastante bien... aunq el capa era su cumple y se rallo!!! (sabes q tus colegas d verda no t fallamos ;) ). musicalmente la noxe tubo bastante bien aunq donde me lo pase mejor fue en el parking... yo qiero copias d esas fotos! (sku, haber si me las pasas y les hago el montaje ese xDDDD)

po naa, saludar a toos los q vi, sobretoo al capa y la adri, al pastor y la laia, al sku y la zely, al landon (q bonitas las estrellas), al tolo y la cris, al popo, etc. etc. etc.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |