oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 13880 veces)
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #30 en: 05/06/05, 20:05:19 pm »

,hubo muxa lokura ayer eh krlos.. ¬¬ to ciego k ibas kabron

k stas parlant???? si ayer iva "bien" tio me lo pase kxo d bien y mentere d todo tsss jajajaja
weno lo decia pOR mi tio xD tu.. t enteraste d todo? xDDDDD no m lo kreo xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 05/06/05, 20:06:57 pm »

pos weno amos a valorar ia... ke ia toka x'DDD

aier noxe bonita noxe mientras duro , nos fuimos antes pk me empeze a enkontrar mal.. :S buFF ke kastigo de viaje de vuelta... x'D, 

1. MUXA KALOR

2.muxa gente konocia del makination ::) ::)

3. a primera ora, la musika... no es de mui agrado asta las 12 i media o asi no empieza a ser algo buena, i pa los kestamos alli dentro desde primera ora almenos kon la peña ke voi io ralla un poko namas ke dando vueltas asta la ora ke nos dejen salir,(kuando dejan salir empieza la wena musika) xDDD

la terraza esta bien pa tomar el aire i deskansar (me faltan 1 par de altavoces... )

weno i saludar a la peña de mi koXe  alba & matias , i  a mi nena ;@@@@@
pol_aeri & fanny , krlos,bernat, elemento, alexbcn, jivo, makinerobcn, makinero_206, cstan, patri,  peña de roses komo no (alex , javi...).. :D xD etc etc
NeNa_MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #32 en: 05/06/05, 20:10:48 pm »

Weno pues q decir del Pont!!!¿?¿?¿?  :P
Wena noxe, y mu wen ambiente ayer, yo tp vi ni una pelea ni nada.
M lo pase mu bien, aunk ni el Prowler ni el J.D.A eran de mi estilo, no estubo mal, apesar de q taba mu cansada  :( y baile pokito  :'( . Stando con mi nene siempre disfrutooo!!
Los nombres de los temas q pusieron pues no m los se. Y Skudero y Metralla se lo curraron muxo la verdad, q recuerde pont 9, news 2003.. buff no me acuerdo.
Y a ver si se puede hacer algo pk cm ya han dicho a bajo hacia un calor.... K no es plan de tener q estar en el chill out x el calor si has venido a pegarte la fiesta  :-\  >:(
Pues nada saludar a mi nene q disfrutó muxo ya k a el le encanta el hardcore holandes e italiano, y que lo kiero muxooo!!!!  :-*  :-*  :-*
Y saludar tb a los de nuestro coche y a los q vi alli. MUACCKS!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #33 en: 05/06/05, 20:16:44 pm »

Bueno, la verdad es que no fue una gran noche, o mejor dicho.....una noche que quizás preferiria repetirla tantas veces como hiciera falta para lograr la perfección, pero no fue asi y....lamentablemente he tenido noches mejor, y mira que las hubiera cambiado por la de anoche.
Entre ralladas y todo......me perdí la felicitación del xavi mientras un servidor estaba en los aseos cambiando el agua de las aceitunas.
En referencia a la música, pues me gustó mucho todo lo que sonó y ...felicitar al pont por haber traido a estos monstruos del hardcore (que no digo ni que sean mejor ni peores que otros).
A parte del ambiente de dentro el local....pues decir que cada vez se está mejor en el parking, aunque lamentablemente ya no dejen beber. De tantos toques de atención....que me han dado los seguratas.....ya me tienen como kizás la excepción que confirma la regla  ;)!!!
La gente con la que estuve...es lo mejor que tuve en toda la noche, a pesar de rallarme por alguna que otra persona, pero....fue la bomba.
Quisiera saludar a todos lo que estuvisteis conmigo a mi lado casi toda la noche, esperando cada uno de los movimientos que hacia y eso es de agradecer:
Anna y Pablo (sois gente que valeis la pena y supongo que por eso ahora estamos iendo cada vez más juntos todos), Dj Metri (ets un bon nano i vaig veure que t'importava el que em pogues estar passant durant la nit i que sàpigues que tens un bon colega amb qui poder pegar-se bones festes allà on sigui), Dj Supi (eres de las personas más bellas que hay en mi entorno y te digo que es todo un placer tenerte como amigo. Nos conocemos desde hace relativamente poco tiempo y....me has acojido con los brazos abiertos sin ningún tipo de problema), Dj Pastor & Laia (me rio mucho con vosotros en el parking, sobre todo cuando se hace la "galleta". Estos momentos ne los que estamos todos riendo, es cuando se valora más las amistades, y os aseguro que sois un buen elemento, aunque eso si, no luzcais a la hora de pagar peajitos y estas cosas, je je je), al Dj Tolo (que tardamos en vernos todos dentro, pero una vez juntos, estuvimos casi todo el rato juntos y menudos pases en el podium nos pegamos tu....supi...landon...y un servidor. Un beso a tu chica Cristina, que no sé como se lo hace, pero siempre que la veo....va un poco moradilla, je je je). Al Dj Osterberger (que estás cada día más loco, pero por alguna razón...hay algo en tí que haga que los demás, o al menos yo, te cojamos cariño. ¿Que es eso de bajarse los pantalones en medio la pista   :o????Grácias por estar conmigo en la cena y en el Pont. Quiero tener tu amistad por muchos años más). Al Sku & Zely (sois unos pedazos cabrones y lo digo en lo más profundo de las buenas intenciones. Me habeis demostrado quienes sois y quien soy yo para vosotros y.....por lo que he visto...le habeis invertido su tiempo en prepararme cosas para mí en este día. No hay cosa que me hicera más ilu mientras conducía (a parte de tener a mi niña al lado), de poder comunicarme contigo mediante el walkie-talkie que me regalasteis. Os quiero tios y...sobre todo a ti Sku, que has hecho mucho por mí desde que nuestra amistad está consolidada; summer rave '04.....y un sinfin de fechas inmemorables que seguro que a tus hijos les contarás). POr último quisiera saludar a un pedazo cabrón que lo quiero como a pocos ahora por ahora. Ese es sin duda mi TETE, y lo pongo en mayúsculas, pq su persona en sí, se las merece. QUizás me ralle en un momento de la noche por vosotros, ya que dentro no estuvisteis durante mucho rato pero bueno, al fina todo fue bien. Quiero conservar tu amistad muchos años, aunque te acabes haciendo lo que tu y yo sabemos y no nos podamos ver mucho). Por último quiero darle un besito a mi niña que....no se pq coño pero siempre que hay algo malo en mí o en terceras persona siempre acaba pringando ella. Sé que has hecho cuanto has podido para organizarme un buen finde, pero como me conozco y todo el rollo, pues me metí una mentalidad en la cabeza que no se correspondia con una realidad no mejor pero si diferente. Siento que mi cumple me lo haya mandado a la mierda yo solito, pero supongo que iré aprendiendo con cada ostia que me vaya dando. Que prefiero tener malos cumples junto a tí, que perfecto cumples sin tí. QUe cuando leas esto....que sepas que te quiero como a nadie y no quiero que ninguna chica ocupe mi corazón, por más que pase cosas. Grácias por todo lo que has montado por mí aunque no sea muy agradecido y.....en una semana cumplimos 1 año de relación. Quizás poco a poco.....¡que kizás! seguro que dentor de poco haremos 10 años y con el tiempo...llegaremos a la eternidad juntos.

Te amo mi niña  :-*

Os quiero y os aprecio: Landon....Supi....Pastor ...Laia...Sku...Zely.... Xavi...Pablo....Anna.... Tolo.....Cristina...Bern at....Jordi.....y de nuevo a ti mi amore quimico!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 05/06/05, 20:17:23 pm »

x cierto escuxe algo d un maxi  o algo asin puede ser??sk no mentere bien :-\
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #35 en: 05/06/05, 21:04:28 pm »

Kizas te refieras a q pusieron la cantada del disco de Dj Cricket y Sergio MAXI.....
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #36 en: 05/06/05, 21:08:05 pm »

x cierto escuxe algo d un maxi  o algo asin puede ser??sk no mentere bien :-\

Yo me parto contigo pero si ni te enteras de nada x lo q se ve SeRgIo MaXi jajajaja me parto brutal tu y tus pajareos
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #37 en: 05/06/05, 21:12:05 pm »

x cierto escuxe algo d un maxi  o algo asin puede ser??sk no mentere bien :-\

Yo me parto contigo pero si ni te enteras de nada x lo q se ve SeRgIo MaXi jajajaja me parto brutal tu y tus pajareos
k dices d sergio maxi??? k yo scuxe algo d un maxi o algo x el stylo

Q van a sacar un maxi? loko enfermooooooooooooo x'D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #38 en: 05/06/05, 21:15:45 pm »

x cierto escuxe algo d un maxi  o algo asin puede ser??sk no mentere bien :-\

Yo me parto contigo pero si ni te enteras de nada x lo q se ve SeRgIo MaXi jajajaja me parto brutal tu y tus pajareos
k dices d sergio maxi??? k yo scuxe algo d un maxi o algo x el stylo

Q van a sacar un maxi? loko enfermooooooooooooo x'D
ya supongo xro no me entere kien lo sacava?? k sera l dl sisu&sonic no???

El proximo q sacaran es el del Sisu & Sonic pero no creo q lo anunciaran ayer...weno nose x'D tampoko staba ayer xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 05/06/05, 21:22:50 pm »

ala k no avia leio el mensaje dl kike :-[ aix stos domingos

pd:borro todos mensajes sobre lo dl maxi :D
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #40 en: 05/06/05, 21:28:40 pm »

Pues de ayer se pueden contar muchas cosas pq pasar pasaron muchas...me lo pasé muy bien, lo malo que con la tonteria pues estube poquito dentro del pont pero bueno la proxima vez dejaremos el parquing un poco mas de lado y nos iremos pa dentro. Pero es que fuera hubo mucha fiesta, desd el comienzo con esa traca que no se acababa, pasando por el cava que compró el Pastor xDD, las fotos de todo el grupo y los fotomontajes que madre mia vaya fotomontajes q risas, los viajes x los coches pidiendo coca cola, etc.
La musica me gustó mucho, ya que se escucho mucho hardcore y eso a mi ya me esta bien.La terraza va muy bien pa ir a tomar el fresco lo que se podria abrir entera no?Destacar el calor que hacia abajo, que sin bailar ya estabas sudando!!
Bueno saludar a toda la gente que hizo q fuera un dia tan divertido... Supi (esta ves tu frase de...no me pica el salami pq no tengo pupilas incisivas...me mató xD) Adri(que me rio mucho y me gusta tener una amiga asi) ,Anna y Pablo ( que son dos personas muy majas) al Osterberguer ( que esta como una puta cabra) Al pastor y laia( ya sabeis lo que pienso de vosotros...y que el deporte olimpico de pozis de pasador de cosas hay que cambiar por lo menos el nombre jeje) tolo y cris (que me apetecia ya pegarme una fiesta en el pont con vosotros despues de tanto tiempo sin coincidir) , xavi, bernat, klonder, y como no a mi TETE (tb en mayusculas pq lo que me has dicho lo comparto en mi forma d pensar hacia ti) que tu cumpleaños kizas no salio como deseabas y que muchos estubieramos tanto rato fuera pero que por eso no te ralles vale? Que desd la cena hasta que me dejaste en el barrio disfruté en el dia de tu cumpleaños y me reí como pokas veces. qUe te kiero tio y que si todo sale como yo e pensado trankilo que nos veremos igual, no tanto pero nos veremos.
NAda mas que decir hasta el find que viene xD

xupeteh
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/06/05, 21:55:01 pm »

cuanto victimoso
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #42 en: 05/06/05, 22:20:30 pm »

pos aki el jose_sku y yo , la unika foto k tengo d la noxe y ke recuerdos , moraos 100% jaajajajaaj josee aver si cuelgas las k kedan
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #43 en: 05/06/05, 22:21:24 pm »

cuanto victimoso

SHHHHHHH no rompas este gran momento
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #44 en: 05/06/05, 22:41:50 pm »

uen0 ante todo solo decir k fue un festivalako del mil... habia kach0 d peña.. gente k0n0cida y sin k0n0cer.. me paReci0 a mi veR centraleros? alante d la pisTa uno g0rdit0? xDDDDDDDD n0sen0se xD uah pos n0 se k decir.. PROWLER ese pos me triunfò.. ((peke aunk tu digas k n0 se mark0 una sesi0n wapa ya t dig0 yo k si xD )) xD y náááH  el JDA si k n0 me molò naDa... xD pero paRa naDa.. xDD n0rmaL n0 se.. xD n0che d hardc0re xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y pfffff arriba en la teRRaZa madre mia es lo mej0r k aveis hech0 xD y naDa men0s .. ah0ra empezaRè.. a saludaR.. j0j0 a empezar a rec0rdar peña j0j0 k mal se da eSto.. per0 x una vez en la vida k lo haga...!!

Empecem0s:
PeKeDRumZ..((sin riSas nen.. me dejaSTeS la rodilla seLLaDa :-[ aki, se kae tod0s.. o n0 se kae ninguno..)) :-* , JORDI!! ((jajajajja eres el dios nen.. xD maDRe mia ))CaPa ((feliciTaTS de n0u)) aDri ((jeje MaKa :P)) KLoNdeR.. ((kuand0 vea a la patry le meto.. [ y a dos metros toy yo ] k mora0 estas hech0 nenG )) beRNaT.. ((ets un canino ponT xd )) JaiMe ((jojo eSa lleSKa powah!!!  )) xD pol & fanny xD ((vaya par d m0ra0s o eRa yo la k iva mora? ;D )) xD SoNiC ((almenos esta veZ mas saluda0 tu..  :-[ no komo el rancio d tu hermano k al final ni nos saludem0s ni polla en vinagreS xD k le PeTeN  ;) :D ;D )) xD
aveR.. NeiVaR.. ((j0j0 no coment'Ss  ;D )) xD ((a los del cloTT  :D ))  xD (( a los de viladecanSs  :D ))  :o ::) ::) ::) Mmm.. (( LoS deL PRaT ;D ))xD (( a loS de SiTJeS y ViLaNoVa )) ;D mmmm.. TaMaaAaRRR (( eRes una m0rà d la viDa xd ;D )) xD mmmm.. MoReNa TuNiNG xD (( mersy x ayudaRme xumeT [ TeRRaZZa PoWaH no? ] )) y si me olvid0 d alguien k se de x aludido xDDDDDDDDDDDDDDD j0saj0asj0sa pos nah k eSo k una n0che kach0 d wapa!!!
y aver si hacen la fiesta d la espuma o aLg0 asi rollo SoNiKe de sTboi xDDDDDDDDD k pongan una pisCinA en el ceNTro d la disk0teCa xDDDDDDDD sisis del rollo pum!! y nahhhhhh gentuZa eSTe viernes n0s vem0SS tod0s en el DECIVIOLENCIA xd
j0sajas0saj0 un beSiko a To0o0osSs!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
P.D. SE ME OLVIDABA D SALUDAR A UN SHIKITIN D PRIMERA.. MI KONTROLER0 EL JORDIII!! D VENDREL JOJOJO K MAJU K ES!! (( te molo el pont o k xD peTa eee la musika xDDD ))
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |