oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 14058 veces)
Gino_G
Desconectado

Registro: 05-06-05
Email
« Responder #15 en: 05/06/05, 15:56:35 pm »

holas
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #16 en: 05/06/05, 16:06:01 pm »

Trrrrrrrrummmm.....

Bokerones sardinas, vendo pescao, bokerones sardinas, he mu riko, pescadilla mmmmmmm, vendo pescadilla mmmmmmmmmm pescao mmmm pescao!


 ;D ;D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #17 en: 05/06/05, 16:27:45 pm »

Pos como siempre festivalote en el pont, los 2 holandeses esos se lo curraron mucho, hay k decirles k pueden volver otro dia, no como otros... (catscan, etc... >:(), y bueno, skudero tubo bien pero el k se salio fue el metralla, aH! ::), na cosa, k no entiendo... aver....  :(, k si me dan un ticket kon chuptio con alchol y uno sin pos k no entiendo porke k no me puden poner uno de wisky con un chorrillo de fanta del grifo con un hielo!!!  :-\, k no cuesta tanto ranciosss ;) :D, la camiseta era super chula lastima k no fui el finde pasao, y la terraza k wapa, aunk prefiero irme al coche, k tambien mola, po weno, k el pont es lo mejor ;D ;D, ENGAAA!!

[[[[[SpoNge BoB SQUaRE PAnts!!]]]]] ajajajajaaj ;D ;D
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #18 en: 05/06/05, 16:43:58 pm »

holas

Ya ves...eso es un comentario, lo demas tonterias si señor... ;D ;D
-----------------------

Buahhh poo k decir de anoxee...festivalazooo d los wapos JDA el amo si señor, j0der no m regale ni na bailando, saltando y haciendo l gilipollas y ncima teniendo a la parient al lao...k mas puedo pedir  ::) xDD

Tambn decir k el señor Skudero me sorprendio con su session y muy gratamente metio muxo hardcoreee del wapo.

De ambiente sobrao, ni una pelea "k yo viera" taba el tipico GILIPOLLAS cn ganas d ke le nchufen k va dl royo "j0j0 mira mira, soy el mas vikingo de toos y como soy mu sunormal ago como k bailo pegando puñetazos ato l k pillo...j0j0j0." ¬¬

La camisetiya INVADERS...ta maja pense k seria mas xusta, pero ta bien, no m kejo xDD

Poo naa familia un saludoo pa toa la peña! Pa mi niña patri, karraskilla (to colgao k stas xD),al karlos y la xini, Kontroleros, Krlos, Neivar, Anonimero terrassa, klonder, goku_pont, pol_aeri, crack, etc...k hay tantos y tantooooooooooooooos jajaja pero kedais slaudaos toos!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 05/06/05, 17:13:49 pm »

jos joas puto klonder k lo an multao en sants xdddddddd
merci x dejarme la pasta xDDDD el viernes t la devuelvo  ;)
;) trankilo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 05/06/05, 17:15:27 pm »

,hubo muxa lokura ayer eh krlos.. ¬¬ to ciego k ibas kabron

k stas parlant???? si ayer iva "bien" tio me lo pase kxo d bien y mentere d todo tsss jajajaja
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #21 en: 05/06/05, 17:24:31 pm »

Weno, decir q la noxe para mi tp fue una maravilla. Destacar la sesión del Metralla, que para mi fue el mejor de la noxe. Y tb destacar esos temas q pusieron el rato q estuvimos en la zona gabber, que pusieron el Jiehaaaaa!!!

Y bueno el dia fue de guays, con la barbacoa en casa del Alex celebrando su aniversario y el del Fran.

Un saludo a mis compis, Crack,Jessi,Kivy,Maite,Jivo, AlexBCN,Nagana, Patry,kontroleros, FrancBeat,MakineroBCN,Elemento,y a los q vi en el Pont Aeri ;)

PD: Discusiones d Star Wars o nada xDDD
fanyka_17
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/06/05, 18:38:20 pm »

tras dos semanas sin ir .. y toma musicon! solo k hoy n taba mu inspirada y m rallao un pokito, suerte k la hardcore area ta ahi pa animarme.. jeje, pos na, k ha tao mu wapo!!  residentes tremendos, ese sku y ese xavi son los mejores!! !! tulipanes revanxote power!!!  yo tb toy algo espesa, demasiaos trabajos pal cole k no m dejan ni dormir..  pr k mu xula, mu xula la noxe!!    ji y un saludiko al segurata jaja k ma dejao ntrar la moxilika..  ;)
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #23 en: 05/06/05, 19:06:33 pm »

m defraudaron un poco los invitaos al menos el prowler pensaba k meteria mas chicha! iwalmente m lo pase de puta madre! bokerones sardinas pescailla mmmmmm pejkao! la HA tremendisima al puro estilo hoereneukers! la vuelta n tren stubo entretenida! esta mañana me he despertao todo lleno de moratones pro bueno, vale la pena! saludos a tota la xent k habia x ahi dl maki patry, bernat, krlos, pol, al goku_pont k lo conici x el parking y a toda la gente k m dejo! i n especial a la xent k va venir del poble a lo pueblerinos on tour! y al jordi y al arturo k cada vez m demuestran mas lo k valen!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 05/06/05, 19:34:19 pm »

peke,jordi,patri... tais colgao madre mia to dios x los suelos en el pont jaja k se cae uno y royo domino todos pal suelo o algo xddddddd y luego la patri k me duxo en sants mare mia mi cara k mala :-[ un sabdo muy wapo mesi+pont y k festivales en los dos laos ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #25 en: 05/06/05, 19:43:03 pm »

holas

Ya ves...eso es un comentario, lo demas tonterias si señor... ;D ;D
-----------------------

Ya ves me ha inpaktado un webo ese comentario a mi tambien x'D
Yo no he idoooooooooooooooooooooo ooo :________________________ ________( pero weno ya veo q a sio un festival xD haber si pa San Juan si subo que ya me toka q ase desde la Hardrave q nada jajajajajaja  ;)
Besos a mi gran tatazaaaaaaaaaaaaaaaa q a desertao hacia otro sitio este finde x'D
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #26 en: 05/06/05, 19:44:46 pm »

peke,jordi,patri... tais colgao madre mia to dios x los suelos en el pont jaja k se cae uno y royo domino todos pal suelo o algo xddddddd y luego la patri k me duxo en sants mare mia mi cara k mala :-[ un sabdo muy wapo mesi+pont y k festivales en los dos laos ;D

tots per terra!

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 05/06/05, 19:48:04 pm »

yo kiero k yege san juan ya xro si viene el javi boss tmb podrian traer al ruben xxl k meta makina d la wena y staria sobrao..aunk weno si viene el k... tampoko me kejare ;D
x ciert la terraza stava solo la mitad abierta y ni altavoces ni nada xro weno si eso funciona la abriran entera y con musiketa y eso k x cierto tirao en las sillas se tava d muert pa k t diera un poko el aire ::) :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #28 en: 05/06/05, 19:52:15 pm »

yo kiero k yege san juan ya xro si viene el javi boss tmb podrian traer al ruben xxl k meta makina d la wena y staria sobrao..aunk weno si viene el k... tampoko me kejare ;D
x ciert la terraza stava solo la mitad abierta y ni altavoces ni nada xro weno si eso funciona la abriran entera y con musiketa y eso k x cierto tirao en las sillas se tava d muert pa k t diera un poko el aire ::) :D

WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III PROPUESTAAAAaAAaaAAaAa:

                                               :D  RUBEN XXL PA SAN JUAN  :D


Eso si es un DJ (pami gusto y pal gusto de mucha gente) ^^ Engaaaaaa no fayaba sin lugar a dudas ahi me teniais seguro si viene RUBEN XXL
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/06/05, 19:54:52 pm »

pues llegamos sobre las 2 y fue to un festival..aunke ya veniamos bastante mal :P ;D
y la calor k mete ultimamente en el pont 8)
lo k no entiendo porke el pont cierra a las 5? cuando otras salas asta las 6 no xapan ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |