oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones invaders vs pont aeri  (Leído 13883 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #45 en: 05/06/05, 22:43:59 pm »

yo es q ni fu ni fa tanto hardcore, me kede durmiendo en el coxe despues d pinchar el metralla.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 05/06/05, 22:48:42 pm »

Bueno ya he llegado a mi casita!!!  ;D y exa polvo  :P no iba a valorar la noche ya que estube un 95% de la noche fuera pero bueno visto que algunas de las "valoraciones" no tienen nada que ver con la musica que pusieron ni  del ambiente ni de nada pues valoro yo tb pa compensar un poco diario de patri vs alcoholicos anonimos ;D de buen rollo ehh xDD

Despues de hacer 5 kilos de patatas fritas para 12 xDD y comer salxixas calcinadas y pollo con un extraño color NEGRO...  y reirme muchisisisimo con todos...   ;D nos fuimos camino al pont y llegamos a las 12 o por ahi alli... 

Una vez en el Pont hasta las 3:30 no baje a pista asi que poco puedo valorar... cuando baje se que sonó el hold me in your arms que se la dedicaron al Alex, y a los k cumplian años y tal Makoritooo k te me haces mayor, una de tus preferidas eh... luego me secuestraron y no volvi a entrar hasta la recta final  ;D k fue la clave... Makorito podium derexa vs Yo podium izquierdo xDDD jajaja uno de los mejores momentos sin duda!! se que terminaron con el pont 9 k skudero lo cortó a saco... y ale.

En resumen el dia fue la caña... xD un buen rollo impresionte... eso si, hubo un momento... parejitas.... k eso parecia la casa de tu vida o algo k culebrones os montais!!! xDDDD Alex... nos inventamos algo pa discutir o ke? xD esk si no es muy aburrido... xDDD

Bueno... para los del coxe... nenes... dos botellas de jb mas 25 chupitos dentro del pont es demasiao... xDDD yo aviso... luego terminamos como terminamos... aunk bueno... algunos terminaron mejor que el año pasado... ;D

Que resacónnnn resacónnnn dios... Almax Forte pero yaa!!!! Para el k dice que se va a estar una temporada sin beber.... xDDDD no seas iluso biofruts de kiwi xD k sabes k eres incapaz...

En definitiva UNA GRAN NOCHE entre amiguetes!!! muchaasss risas y mucho alcohol la clave!!  ;D

Saludos a mi Makorito :P espero k hayas pasado un buen dia! espero k me hicieras caso y guardaras lo k te dije cuando estabamos privando chupitos a piñon  ::) puede ser la clave... xDD a Roser niñaaaaaaa k eres un sol! jejeje no cambies nunca, sin ti las comidas en casa del Alex no serian lo mismo  ;D en definitiva eres la caña :P (tienes 5 jeuros mioooos! xD ya me los daras k con el pajareo...), Markos a mi tb me invitarás de eso en el Deci?? yo kero  :-[ :-[ xDDD la k nos espera... Makineroo eres mi sex maxine xD me quedo anonanada contigo xDDD tendrias que dar clases xDDD, a kikeee un hombre con muuuuxa voluntad que no bebe nada de alcohol ;D de mayor kiero ser como tuuu. a Kivy! zurdos al poder o nada! a Maite cotilleos a piñon jajaja algun dia... creo k podré hacer un esfuerzo y pasarme por el xque... pero pfff no se yo no se yo xDD besitooos!!, Crack mi tetenennnngg  :P aunk otros dias nos desfasamos mas nos reimos muchisimo  ;D eres el rey de los pareados xDDD a Elementooo k siempre es un placer k se venga de fiesta con nosotros  :P a Franc espero k estubiera buena la napolitana de jamon y queso xDD la tortilla de patatas y todo lo demas a las 8 de la mñn... tremendisimo xDDD, a krlos k lo vi por ahi de estrangis un momentillo! :P y kaiser k lo vi al final de todo :P a Felipe, a jivo con su cambio de look! a Fadrike k lo vi pokillo ayer :P a Gabry  :P eh un privilegio rarrrrooo xD a benua? xD creo k se escribe asi... gracias por esas lecciones de frances y aleman xDDDD y a Sonic...vaya tela... pk siempre k nos vemos vamos tan borrachos los dos??? Gustavo? jajaja eres un enfermooo xD ya parlarem... y ya kedaremos para lo de zaragoza  ;)
 
Y por ultimo saludar a mis niños ;D a mi Patri  ;D ;D ;D pfff mucho mejor este año que el anterior ehh xD por lo menos este año no te raptan del pont coxes amarillos  ::) ::) moriremos de cirrosis aviso... y al idiota del Alex, un gran finde, espero k te lo hayas pasado bien lleig,  monta el scalestric ya k te kiero ganar pronto, un juramiento encima de una lata de redbull? yo hice eso? xDDD a ver si lo cumplimos... :-*

Propuesta 1: Abrir la terraza enteraaaa  >:( k asi esta guay... pero entera ya si k seria la cañaaaa!!!

Propuesta 2: hacer algo con ese calor dios... k nos vamos a morir todos ahi dentro.

Por todo lo demas me encanta el Pont  ;D y por el momento es dnd mejor me lo paso seguid asiii.

Nos vemos prontooo  ;D besitos a todos.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 05/06/05, 22:52:50 pm »

yo es q ni fu ni fa tanto hardcore, me kede durmiendo en el coxe despues d pinchar el metralla.

 :o :o en la misma discoteca y no nos vemos... DXKONTROL si eres un chikipark bailando hardcore no digas k no te mola  :P
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #48 en: 05/06/05, 22:57:23 pm »

ala dxkontrolllllllllll si tubiste en la pista 3 oras x lo menos nennn jeejej anda ke no disfrutastee ke se t notaba en la cara nennnnnnnn xd merci x llevarme en el buga
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #49 en: 05/06/05, 23:09:03 pm »

es el tipiko k dice k el hardc0re n0 mola.. per0 klar0.. komo va mora0 pos lo baila ... me ekivoko o es cieRTo? xD ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 05/06/05, 23:11:12 pm »

ESE ANIVERSARIO DEL TETENENGGG, exitazo total, cn grandiosas risas, pollo 'asadito', salsa rosa y musicon rollo duro d pelar XDDD. Despues rapatapam y pal pont, y mas risas aun en el coche y dentro dl pont. Destako el momento k subo escaleras y oigo un dj pascal - high volume en la sala pekeña y como loco m voy a buskar a gente k rapido encuentro y padentro a bailar musicon, k cayeron seguidas temas como el high volume, 3 steps ahead, diss reaction y asi unas cuantas XDDD, ESO ES HARDCORE COÑO!!! x lo demas la musica como siempre.

Ojo, ya mismo hago post cn el cumple d mi aguela, pidiendo k vayan los beatles y algunos asi, pa seguir la racha d posts :D.

PD: Saluditos al teteneng k fue su cumple y no le dedike post :(, a la tataneng lourdes k piensa en mis 'grandes frases' xDD, a esa patri k lo k tiene d wapa tb d borracha xD, a la roser folladicta xD, al makore carnivoro, a ese makineto acosador XD, al menudo elemento, al kivy duro d pelar, a ese kike k es el mejor, a mi novia k es la mejor y tal y cual y cariño k pase lo k pase y tal y cual y noseke y pum y pam (rollo imitacion), y fin.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 05/06/05, 23:13:00 pm »

k mala ers conmigo patri ya t vale lo d la stacion :-[ jajaja
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #52 en: 05/06/05, 23:13:24 pm »

si el xaval kiere a su novia...madre mia mira k sois pelaos eee kina por :'( :'( :'(
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/06/05, 23:16:19 pm »

ami me lo suda k kiera asu novia y ke kada finde descubra kien son sus verdaderos amigos ;D
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #54 en: 05/06/05, 23:16:32 pm »

es el tipiko k dice k el hardc0re n0 mola.. per0 klar0.. komo va mora0 pos lo baila ... me ekivoko o es cieRTo? xD ;D
ke va patri si no bebee alkol , es sanoo ke luego ai ke konducir ata terrassa , una saludoo patri :-*
dxkontrollllllll ke dsifrutateeeee eee andake noo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 05/06/05, 23:17:13 pm »

si el xaval kiere a su novia...madre mia mira k sois pelaos eee kina por :'( :'( :'(
tssss a cayar e >:(
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #56 en: 05/06/05, 23:17:45 pm »

k mala ers conmigo patri ya t vale lo d la stacion :-[ jajaja

pobrecikjo!! HARDCOREEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPIiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPeS xDDDDDDDD j0saj0sajsa molò.. o sssssssssPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRR RRiTe xD jsa0jsa0saj0sa maDre mia k lokura xD j0saj0asj0sa lu sent0 eRan k0sas d m0ra0s.. x cieRto.. k tren pillaSTeis? xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #57 en: 05/06/05, 23:19:40 pm »

si el xaval kiere a su novia...madre mia mira k sois pelaos eee kina por :'( :'( :'(

el k fuè ha hablaR.. el pela0 de konTrol xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #58 en: 05/06/05, 23:21:51 pm »

k kn esto me despid0 nen n0 aguant0 maS me pir0 al sobre xD aver si me llevan a un siti0 lejan0 dnd n0 escuche naDa.. ni el mbl xD fijate tu xD j0j0j0 pos tu k pam k pim xD k me pir0 a dormir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rima y toDo xD j0j0j0 nanit!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 05/06/05, 23:22:08 pm »

k mala ers conmigo patri ya t vale lo d la stacion :-[ jajaja

pobrecikjo!! HARDCOREEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPIiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPeS xDDDDDDDD j0saj0sajsa molò.. o sssssssssPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRR RRiTe xD jsa0jsa0saj0sa maDre mia k lokura xD j0saj0asj0sa lu sent0 eRan k0sas d m0ra0s.. x cieRto.. k tren pillaSTeis? xD
sisi muxo sssssssppppprrrrritteeee eeee  :-[  pues piyemos el de las 7:25
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |