Bueno ya he llegado a mi casita!!!

y exa polvo

no iba a valorar la noche ya que estube un 95% de la noche fuera pero bueno visto que algunas de las "valoraciones" no tienen nada que ver con la musica que pusieron ni del ambiente ni de nada pues valoro yo tb pa compensar un poco diario de patri vs alcoholicos anonimos

de buen rollo ehh xDD
Despues de hacer 5 kilos de patatas fritas para 12 xDD y comer salxixas calcinadas y pollo con un extraño color NEGRO... y reirme muchisisisimo con todos...

nos fuimos camino al pont y llegamos a las 12 o por ahi alli...
Una vez en el Pont hasta las 3:30 no baje a pista asi que poco puedo valorar... cuando baje se que sonó el hold me in your arms que se la dedicaron al Alex, y a los k cumplian años y tal Makoritooo k te me haces mayor, una de tus preferidas eh... luego me secuestraron y no volvi a entrar hasta la recta final

k fue la clave... Makorito podium derexa vs Yo podium izquierdo xDDD jajaja uno de los mejores momentos sin duda!! se que terminaron con el pont 9 k skudero lo cortó a saco... y ale.
En resumen el dia fue la caña... xD un buen rollo impresionte... eso si, hubo un momento... parejitas.... k eso parecia la casa de tu vida o algo k culebrones os montais!!! xDDDD Alex... nos inventamos algo pa discutir o ke? xD esk si no es muy aburrido... xDDD
Bueno... para los del coxe... nenes... dos botellas de jb mas 25 chupitos dentro del pont es demasiao... xDDD yo aviso... luego terminamos como terminamos... aunk bueno... algunos terminaron mejor que el año pasado...
Que resacónnnn resacónnnn dios... Almax Forte pero yaa!!!! Para el k dice que se va a estar una temporada sin beber.... xDDDD no seas iluso biofruts de kiwi xD k sabes k eres incapaz...
En definitiva UNA GRAN NOCHE entre amiguetes!!! muchaasss risas y mucho alcohol la clave!!

Saludos a mi Makorito

espero k hayas pasado un buen dia! espero k me hicieras caso y guardaras lo k te dije cuando estabamos privando chupitos a piñon

puede ser la clave... xDD a Roser niñaaaaaaa k eres un sol! jejeje no cambies nunca, sin ti las comidas en casa del Alex no serian lo mismo

en definitiva eres la caña

(tienes 5 jeuros mioooos! xD ya me los daras k con el pajareo...), Markos a mi tb me invitarás de eso en el Deci?? yo kero

xDDD la k nos espera... Makineroo eres mi sex maxine xD me quedo anonanada contigo xDDD tendrias que dar clases xDDD, a kikeee un hombre con muuuuxa voluntad que no bebe nada de alcohol

de mayor kiero ser como tuuu. a Kivy! zurdos al poder o nada! a Maite cotilleos a piñon jajaja algun dia... creo k podré hacer un esfuerzo y pasarme por el xque... pero pfff no se yo no se yo xDD besitooos!!, Crack mi tetenennnngg

aunk otros dias nos desfasamos mas nos reimos muchisimo

eres el rey de los pareados xDDD a Elementooo k siempre es un placer k se venga de fiesta con nosotros

a Franc espero k estubiera buena la napolitana de jamon y queso xDD la tortilla de patatas y todo lo demas a las 8 de la mñn... tremendisimo xDDD, a krlos k lo vi por ahi de estrangis un momentillo!

y kaiser k lo vi al final de todo

a Felipe, a jivo con su cambio de look! a Fadrike k lo vi pokillo ayer

a Gabry

eh un privilegio rarrrrooo xD a benua? xD creo k se escribe asi... gracias por esas lecciones de frances y aleman xDDDD y a Sonic...vaya tela... pk siempre k nos vemos vamos tan borrachos los dos??? Gustavo? jajaja eres un enfermooo xD ya parlarem... y ya kedaremos para lo de zaragoza
Y por ultimo saludar a mis niños

a mi Patri

pfff mucho mejor este año que el anterior ehh xD por lo menos este año no te raptan del pont coxes amarillos

moriremos de cirrosis aviso... y al idiota del Alex, un gran finde, espero k te lo hayas pasado bien lleig, monta el scalestric ya k te kiero ganar pronto, un juramiento encima de una lata de redbull? yo hice eso? xDDD a ver si lo cumplimos...

Propuesta 1: Abrir la terraza enteraaaa

k asi esta guay... pero entera ya si k seria la cañaaaa!!!
Propuesta 2: hacer algo con ese calor dios... k nos vamos a morir todos ahi dentro.
Por todo lo demas me encanta el Pont

y por el momento es dnd mejor me lo paso seguid asiii.
Nos vemos prontooo

besitos a todos.