Bueno, la verdad es que no fue una gran noche, o mejor dicho.....una noche que quizás preferiria repetirla tantas veces como hiciera falta para lograr la perfección, pero no fue asi y....lamentablemente he tenido noches mejor, y mira que las hubiera cambiado por la de anoche.
Entre ralladas y todo......me perdí la felicitación del xavi mientras un servidor estaba en los aseos cambiando el agua de las aceitunas.
En referencia a la música, pues me gustó mucho todo lo que sonó y ...felicitar al pont por haber traido a estos monstruos del hardcore (que no digo ni que sean mejor ni peores que otros).
A parte del ambiente de dentro el local....pues decir que cada vez se está mejor en el parking, aunque lamentablemente ya no dejen beber. De tantos toques de atención....que me han dado los seguratas.....ya me tienen como kizás la excepción que confirma la regla

!!!
La gente con la que estuve...es lo mejor que tuve en toda la noche, a pesar de rallarme por alguna que otra persona, pero....fue la bomba.
Quisiera saludar a todos lo que estuvisteis conmigo a mi lado casi toda la noche, esperando cada uno de los movimientos que hacia y eso es de agradecer:
Anna y Pablo (sois gente que valeis la pena y supongo que por eso ahora estamos iendo cada vez más juntos todos), Dj Metri (ets un bon nano i vaig veure que t'importava el que em pogues estar passant durant la nit i que sàpigues que tens un bon colega amb qui poder pegar-se bones festes allà on sigui), Dj Supi (eres de las personas más bellas que hay en mi entorno y te digo que es todo un placer tenerte como amigo. Nos conocemos desde hace relativamente poco tiempo y....me has acojido con los brazos abiertos sin ningún tipo de problema), Dj Pastor & Laia (me rio mucho con vosotros en el parking, sobre todo cuando se hace la "galleta". Estos momentos ne los que estamos todos riendo, es cuando se valora más las amistades, y os aseguro que sois un buen elemento, aunque eso si, no luzcais a la hora de pagar peajitos y estas cosas, je je je), al Dj Tolo (que tardamos en vernos todos dentro, pero una vez juntos, estuvimos casi todo el rato juntos y menudos pases en el podium nos pegamos tu....supi...landon...y un servidor. Un beso a tu chica Cristina, que no sé como se lo hace, pero siempre que la veo....va un poco moradilla, je je je). Al Dj Osterberger (que estás cada día más loco, pero por alguna razón...hay algo en tí que haga que los demás, o al menos yo, te cojamos cariño. ¿Que es eso de bajarse los pantalones en medio la pista

????Grácias por estar conmigo en la cena y en el Pont. Quiero tener tu amistad por muchos años más). Al Sku & Zely (sois unos pedazos cabrones y lo digo en lo más profundo de las buenas intenciones. Me habeis demostrado quienes sois y quien soy yo para vosotros y.....por lo que he visto...le habeis invertido su tiempo en prepararme cosas para mí en este día. No hay cosa que me hicera más ilu mientras conducía (a parte de tener a mi niña al lado), de poder comunicarme contigo mediante el walkie-talkie que me regalasteis. Os quiero tios y...sobre todo a ti Sku, que has hecho mucho por mí desde que nuestra amistad está consolidada; summer rave '04.....y un sinfin de fechas inmemorables que seguro que a tus hijos les contarás). POr último quisiera saludar a un pedazo cabrón que lo quiero como a pocos ahora por ahora. Ese es sin duda mi TETE, y lo pongo en mayúsculas, pq su persona en sí, se las merece. QUizás me ralle en un momento de la noche por vosotros, ya que dentro no estuvisteis durante mucho rato pero bueno, al fina todo fue bien. Quiero conservar tu amistad muchos años, aunque te acabes haciendo lo que tu y yo sabemos y no nos podamos ver mucho). Por último quiero darle un besito a mi niña que....no se pq coño pero siempre que hay algo malo en mí o en terceras persona siempre acaba pringando ella. Sé que has hecho cuanto has podido para organizarme un buen finde, pero como me conozco y todo el rollo, pues me metí una mentalidad en la cabeza que no se correspondia con una realidad no mejor pero si diferente. Siento que mi cumple me lo haya mandado a la mierda yo solito, pero supongo que iré aprendiendo con cada ostia que me vaya dando. Que prefiero tener malos cumples junto a tí, que perfecto cumples sin tí. QUe cuando leas esto....que sepas que te quiero como a nadie y no quiero que ninguna chica ocupe mi corazón, por más que pase cosas. Grácias por todo lo que has montado por mí aunque no sea muy agradecido y.....en una semana cumplimos 1 año de relación. Quizás poco a poco.....¡que kizás! seguro que dentor de poco haremos 10 años y con el tiempo...llegaremos a la eternidad juntos.
Te amo mi niña

Os quiero y os aprecio: Landon....Supi....Pastor
...Laia...Sku...Zely....
Xavi...Pablo....Anna....
Tolo.....Cristina...Bern
at....Jordi.....y de nuevo a ti mi amore quimico!!!!