oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 27989 veces)
Solid Silence

Registro: 18-01-08

Email
« Responder #105 en: 12/05/08, 11:49:37 am »

Putu adam vas tornar a entrar??? k locura la k liamos entre todos XDDD vaya elementos tamos exos, si te pilla otra vez el mismo te cruge adam (thc_addict). Pero si no tenias linterna no?? i donde te escondiste???

Cuando yo sali por ultima vez con los mossus cerraron la puerta por la k entrabamos, aunk supongo k kdo abierta, pq le dije "sobran solas amb el vent" i el "aixo ja u veurem" jaja

Tuvisteis surte pq si os esperan en el coxe como nos icieron al primera vez vas al cuartelillo directo.

Esta de moda entrar a dicotecas emblematicas,  donde toca ir ahora pont aeri manresa o scorpia??? jejej
el pont de manresa si que no queda nada de nada, ahi entre yo y solo quedan 4 perchas en el guardaropia xD  donde toda entrar ahora es en el scorpia y en el chasis ronda barcelo  ;D

Pues en de la ronda barcelo lo tiene chungo xque hay una empresa de suelos de gres.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #106 en: 12/05/08, 12:38:07 pm »

Se supone que no estará de pié mucho más de un mes ya que según dicen hay makinas dentro y tal y cuando empiezan eso va a saco, pero la verdad yo quiero ir también pero viendo todo esto pues no se sin duda KONTROL ya tuvo su despedida y por mi parte me despedí por todo lo alto.

Pero me da un poco de cosa ver la sala de esa manera y entrar en una sala con tanta história ...que pena .....que coño....si puedo voy esta semana y si hay obreros les digo que soy de inspección o que soy del ayuntamiento que vengo a ver la evolución de las obras, o directamente que soy de subsuelos y vengo a mirar el terreno afectado por el agua.......juas
Yo tmb la despedi xD pero me alegro de haber entrado cuando tube la oportunidad hace ya unbuen tiempo...por lo que he visto hasta el escenario se an cargado xD yo por suerte pude verlo y entrar debajo xD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #107 en: 12/05/08, 13:57:04 pm »

alguien a entrado en el pont de traiguera?
diria que hay una discoteca en funcionamiento en el local de Pont Traiguera.

Ayer x la tarde estube apunto de ir a Mataró pero kuando lei que habian mossus :s pasé de ir.

Y eso que me hubiera gustado que desde que entre a Pont Manresa y a GV hará 4 años no he vuelto a entrar en ninguna :S
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #108 en: 12/05/08, 15:51:58 pm »

alguien a entrado en el pont de traiguera?
diria que hay una discoteca en funcionamiento en el local de Pont Traiguera.

lo ke hay ahí es un bloke de pisos
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #109 en: 12/05/08, 16:45:25 pm »

Mañana x la tarde expedicionnn quien se viene?
konec
Moderador

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #110 en: 12/05/08, 16:45:51 pm »

Alguien fué ayer u hoy ?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #111 en: 12/05/08, 17:12:06 pm »

Yo kiero irrrr!!

Pero es escuchar la palabra mossos y se echan para atras..  [llorar]

Yo tb me habia colado en infinidad de sitios y no tiene porqué pasar nada, y si te pillan, les pones carita de pena y ya staa! Siempre funciona.

En finnn...creo q no vamos a ir, aunque si alguien se apunta para ir hoy que avise!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #112 en: 12/05/08, 17:15:57 pm »

no creo que los mossos te digan algo, a la gente que han pillado realmente tienen muy mala suerte o son de lo mas ruidosos, porque nosotros entramos y un colega estuvo casi toda una noche y vamos no te pillan ni de coña, si no haces ruido y eres disimulado en colarte (que la puerta del parking esta abierta...) dudo que tengas problemas, es mas si te pillan los mossos es decirles... pensaba que el lugar estaba abandonado
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #113 en: 12/05/08, 17:42:06 pm »

no creo que los mossos te digan algo, a la gente que han pillado realmente tienen muy mala suerte o son de lo mas ruidosos, porque nosotros entramos y un colega estuvo casi toda una noche y vamos no te pillan ni de coña, si no haces ruido y eres disimulado en colarte (que la puerta del parking esta abierta...) dudo que tengas problemas, es mas si te pillan los mossos es decirles... pensaba que el lugar estaba abandonado
Yo recuerdo cuiando estube que hubo que hacer ruido por narices xD ya que habia una puerta metalica cerrada y al abrirla eso pego un ruidaco...hablo dentro, para acceder al sotano.
*MaRina*

Registro: 27-04-07

Email
« Responder #114 en: 12/05/08, 18:25:31 pm »

de ruidosos nada ehh xDD lo que estaban los de la ambulancia ahi fuera y fueron elllos los que llamaron , digo yo pk sino xDDDD, asi ke cuidao si stan si k no entreis pk llaman fijo xDDD
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #115 en: 12/05/08, 18:46:56 pm »

de ruidosos nada ehh xDD lo que estaban los de la ambulancia ahi fuera y fueron elllos los que llamaron , digo yo pk sino xDDDD, asi ke cuidao si stan si k no entreis pk llaman fijo xDDD
FILLSDEPUTA xD io me acuerdo cuando fui que me vieron salir xD weno fue salir y encontrarmelos de frente pero no sabian de donde venia xD eso si creo k lo suponian, pero por aquel entonces no se entraba por el callejon xD
dj topito

Email
« Responder #116 en: 12/05/08, 21:02:10 pm »

jajajaj valla tela con los mossus el domingo por la mañana ese puto makinero loko que se fue de escursion con los mossus nosotros estabamos fuera y nos quitaron la camisetas y las botellas de vozka tambien, k ya eran unas cuantas y los muy cabrones de los mossus porque no tienen otro nombre pusieron las botellas boca abajo en las rejillas de las cluacas y las vaciaron enteritas y lo mejor de todo que decian que las camisetas que nos habian quitado jajaja esque es pa partirse decian que se las iban a dar a las monjas jajajaj ahoras las monjas iran hasta de pelaaas jajaja pa flipar por cierto adam ya e leido por hay lo que paso despeus k entrasteis otra vez valla tela jajajaja
[...Criiis...]

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #117 en: 12/05/08, 21:37:36 pm »

ajajaja tubieron una mala noche o algo a punta de pistola i todo los flipaos  ke nos vinieron segun me an dicho por ke io no me akuerdo  xDD kuando me kise dar kuenta ia estaba io dentro del koche de los mossos xDDD

i eso,, de ruidos nada por ke por no llevar no llevemos ni linterna xD fijo ke fueron los de la ambulancia ke los llamaron :S
*MaRina*

Registro: 27-04-07

Email
« Responder #118 en: 12/05/08, 21:48:40 pm »

ajajaja tubieron una mala noche o algo a punta de pistola i todo los flipaos  ke nos vinieron segun me an dicho por ke io no me akuerdo  xDD kuando me kise dar kuenta ia estaba io dentro del koche de los mossos xDDD

i eso,, de ruidos nada por ke por no llevar no llevemos ni linterna xD fijo ke fueron los de la ambulancia ke los llamaron :S

delinkuenteeeeee  ;D jajaja, no si ta claro ke fueron ellos si se kedaron ahi flipando, mirando cnd entremos  xDDD[/b]

[...Criiis...]

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #119 en: 12/05/08, 22:00:27 pm »

delinkuenteeeeee  ;D jajaja, no si ta claro ke fueron ellos si se kedaron ahi flipando, mirando cnd entremos  xDDD[/b]

[/quote

io es ke ni los vi  :-\  si no al = ubiera entrao xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir