oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 24319 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #135 en: 13/05/08, 15:54:37 pm »

Pero si la mano estaba rota nO?
rota no, pero la mano de kontrol creo que aun sigue por la puerta xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #136 en: 13/05/08, 15:58:00 pm »

Pero si la mano estaba rota nO?
rota no, pero la mano de kontrol creo que aun sigue por la puerta xD
Yo es que cuando bajé hace ya cacho la que vi dentro estaba a medias...la grande se la llevaron a la selva del camp luego ya no se k paso con ella...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #137 en: 13/05/08, 16:00:11 pm »

Pero si la mano estaba rota nO?
rota no, pero la mano de kontrol creo que aun sigue por la puerta xD
Yo es que cuando bajé hace ya cacho la que vi dentro estaba a medias...la grande se la llevaron a la selva del camp luego ya no se k paso con ella...
esta realmente parecia un hibrido, aun asi la gente la utiliza como atraccion turistica xD van a hacerse fotos con la mano de kontrol
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #138 en: 13/05/08, 16:10:37 pm »

En finn, acabo de ir a ver como estaba eso. Y pFF creo q hubiera sido mejor no ir...  :-\

La mano ya no esta, por lo tanto alguien ha sido mas rapido ya. xdd

Y dentro.. bueno, la puerta estaba cerrada con una cadena y un candado como ayer, pero estaba un poco abierta, vaya que se podia distinguir lo que habia dentro. Habia trabajadores con las maquinas y todo todo destrozado.. :S

Bueno con el mv he podido meterlo por la puerta y hacer algunas fotos, pero bueno ya debeis imaginaros como estaba eso.

Respecto a lo q que queda? ya no debe quedar nada.. en una semana calculo q eso ya estara al suelo, al menos todo lo de dentro. Y creo que ya no es momento de colarse pk lo q es la estructura puede caer en cualquier momento. xdd

En finn.. ya si q si. Adeu a Kontrol.

Cuando pueda os cuelgo las fotos que he hecho, pq he perdido los drivers esos del bluetooth y no se donde estan. xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #139 en: 13/05/08, 16:11:35 pm »

AAh! Se me olvidaba. En 15 minutos que he estado han pasado dos policias de esos motorizados! xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #140 en: 13/05/08, 16:12:44 pm »

bufff bueno mejor que quede en nuestros recuerdos por lo que fue en su dia, que no que este asi de pie con este estado, rip kontrol, grande quien haya cogido la mano xD yo la mayoria de posters de chasis los lleve donde tocaba y como no a chasis tenian que ir :angel:
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #141 en: 13/05/08, 16:17:09 pm »

Podriais llamar a la tele por el tema del descubrimiento de los videos del 3er aniversario del Megatron,el hallazgo del barco medieval del siglo XIII que encontraron hace pocos dias en Barcelona es moco de pavo en comparación con esto  :D :D

Los videos no se xD pero llaveros y mecheros si que habia xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #142 en: 13/05/08, 16:22:19 pm »

Bueno he hecho un chanchullo de camaras y no ha hecho falta buscar los drivers.

Aqui las teneis aunque son con el mv y no se aprecia demasiado bien, pero bueno algo es algo! xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #143 en: 13/05/08, 16:23:33 pm »

 ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #144 en: 13/05/08, 16:25:26 pm »

Que buenas las fotos encima de dia...esta peor de lo que recordaba yo.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #145 en: 13/05/08, 16:48:44 pm »

jaja pues yo he ido hace un ratiyo y he hablado con un obrero, super majo por cierto, y le comentado si podia bajar a piyar kamisetas ke habia y tal xke komo lo van a derrumbar pues para ke no las tiren, y me ha dicho ke no se puede bajar ke han empezado por arriba y ke esta todo lleno de runas y no se puede bajar abajo, me ha dicho ke empezar a tirar lo de arriba, y ke de aki un mes tiraran el sotano, me ha dicho ke me pasara de aki un mes y podria entrar a piyar lo ke kisiese, y la puerta del garaje ya esta cerrada, si intentais entrar ir con cuidado xke me ha enseñao lo ke han empezado hacer y no es muy seguro entrar...
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #146 en: 13/05/08, 16:50:16 pm »

q mal q ha acabado! josdeputa!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #147 en: 13/05/08, 17:49:26 pm »

buff nosotros entramos de noche y no lo vimos tan mal, hay que ver lo que en 2 años ha llovido
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #148 en: 13/05/08, 18:02:37 pm »

buff nosotros entramos de noche y no lo vimos tan mal, hay que ver lo que en 2 años ha llovido
Home pinjet ara sta en las ultimas...yo cuando entre me dio pena ya y daba asco el estercolero de abajo, colchones, restos del chasis (decorados ropa etc) debajo del escenario daba asco tmb xD y bueno arriba staba todo destrozado la entrada era un monton de mierda...pero se podia acceder la guardarropa de ahi los miles de posters que habia ...
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #149 en: 13/05/08, 18:03:39 pm »

tengo unos colegas ke fueron el sabado despues de activa y los pillaron los mossos descuadra
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |