oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 24243 veces)
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #60 en: 10/05/08, 23:00:40 pm »

ale aki dejo unas kuantas fotos  ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #61 en: 10/05/08, 23:03:22 pm »

habian maquinas excavadoras dentro no ???

PD: te as llevado chaquetas de chasis con el logo detras?
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #62 en: 10/05/08, 23:08:34 pm »

jaja si habia esa makina ke se ve, y si nos hemos llevao chaketas de las del chasis y vhs y cintas, xo kasi toda la ropa era de chica
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #63 en: 10/05/08, 23:16:00 pm »

la foto del poster xDD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/05/08, 23:24:23 pm »

esos posters los tube todos en mi poder XD xo no podia con todos y solo nos llevamos unos cuantos cientos de ellos XD
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #65 en: 10/05/08, 23:27:38 pm »

jajaja no se pa ke tantoos xDDD io tmb e pillao unos kuantos bastantes jaja pero algunos ia estaban un poko mojados pero bueno,,, kreo ke ia no kedan muchos xDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #66 en: 10/05/08, 23:49:32 pm »

nsotros nos llebamos 500 posters xDDD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/05/08, 00:11:51 am »

estubo way esa trepada jejej
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #68 en: 11/05/08, 10:45:40 am »

mmmm.... teneer kuiidao  si entreais i esoo,, por ke  kuando nosotros estabamos dentro,,, an entrao los mossos i komo ke nos an pillao i esooo,,, i komo ke man llevao pa dentrooo  :( xDDDD asi keeee kuidadiinn  ;) ke me tirao toaaa la puta mañana en encerra en los mossos i esooo  :( solo aviisooo  ; ke me llevao un sustooo,,,, ajajaja
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #69 en: 11/05/08, 11:02:43 am »

k dices :-\ joer XD

bua hubiera molao k vinieran cuando entramos nosotros.....de noche todo oscuro......a jugar al escondite x dentro :o xd
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #70 en: 11/05/08, 11:29:32 am »

si pues komo ke ami no me echo mucha gracia estar toooooda la puta mañana llorando i llorando i los putos mossos sudando mi xDDD ara me rio pero a pasao una mañanaa,, bff xDDD ???
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #71 en: 11/05/08, 11:36:22 am »

joer XD k putada, lo siento :(
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #72 en: 11/05/08, 11:43:18 am »

jajaja no pasa reees kon tol morao no menterao de muchoo xDDD io os lo digo por eso pa ke tengais kuidao ke los de la ambulancia son mu cabrones los desgracias arGgG xDDDD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #73 en: 11/05/08, 12:29:52 pm »

Aki va mi relatode la esxcursion, igual es un poco larga, pero vale pa pena leerla asta el final.

Bueno esta noxe a les 23:00 antes de ir al activa he ido con unos colegas, era de noxe i llovia, parecia una peli de resident evil XD

Nos pateamos todo, 1h30min estuvimos dentro. Pillamos de abajo videos, cintas, sudaderas (de pava), vodka del año de la kika etc. En definitiva emos llenado el coxe de mierda.

Como dice por aki la gente sotano inundado i todo exo polvisimo.

Finalizada la excursion nos vamos satisfexos pal activa.

A las i poco cuando nos largan de alla, unos colegas de gerona nos piden k les demos una visita, i yo voy i caigo.

Entramos por segunda vez casi consecutiva, como era casi de dia, ya no dava tanto cague i fuimos muy rapido. Pero al salir... los mossus fuera xD

Por lo visto alguien la habia liado con los de las ambulancias, i se pensava k eramos nosotros. Documentacion, registros, i cuando abre el coxe, bingo todo lo del chasis i yo con la linterna. Me aislan del grupo i me dicen k k hacia con la linterna, y yo: no k vengo del activa aki caminando i por eso llevo la linterna xD al final le confese k yo abia entrado por la noxe, pero k no tenia nada k ver con todo eso.

Aki viene lo mejor. Dice el "jefe" de los mossus a 2 mossus. Habeis entrado dentro, y ellos... no pq las linternas no dan suficiente luz nosek, todo cagaos xD I dice el "jefe" pues este k le gusta dar tantas vueltas por aki k os lleve :o :o de excursion con los mossus por el chasis xD

Por el camino me decian k denunciarian por delito de robo con fuerza :o le dije k donde tava la fuerza si esta todo abandonado, casi me zurra i todo jaja. Solo entrar por el almacen, hay unas piedras (cortesia del sr tapia) i uno de los mossus mete la bota asta el fondo jaja el tio cagandose en todo.

les di cultirilla i empeze, aki tava la cabina de ricardoF, aki la del skryker, i con la tonteria, ya fueron de mejor palo, como si fueramos colegas de toda la vida.

Bajamos abajo i le enseñe donde pillaba la gente las cosas, argumentando k para k se pierda, k mejor k se lo lleve la gente k le da valor. Ya convencidos k no era tan grave el asunto, volvemos para fuera. I subiendo el mismo k habia metido la bota en charco se mete una castaña de las buenas jajajajaja no podia parar de reir, i el otro mossus: et pasa algu. y yo no no xD

Bueno salimos i me dice k no pasa nada k no volvamos a entrar i k gracias por la visita jeje

Al salir aun tavan los colegas en los coxes, i una puta pava mossus me pilla lo del maletero i me rekisa, lo unico k tengo son las vhs de megatron. La muy puta me kito hasta la camiseta k regalaban en el activa, i no me e dao cuenta hasta ahora >:( >:( >:(

Bueno esta es mi historia jeje 3 veces en 6 horas, i una escolatado por los mossus. Todo un record jeje

PD: estan moskeados pq se ve k alli entra peña para robar cobre i cosas de esas, aunk aparte de los cables colgando no vi nada de cobre yo
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #74 en: 11/05/08, 12:35:27 pm »

puess ke suerte ke fueran de buen royo,,, sera por ke ia se abian tomao el cafe  algo xDDD  por ke a mi  madre mia  :(  ke kabrones la puutaa xDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |