Bueno señores, pues nada q abro el post para deciros q hoy me tokaba volver en tren del colegio y como siempre al pasar x mataro pos miro el Kontrol y tal... y mi sorpresa? persianas lebantadas y los jardines q hay en la puerta quitados...

entonces digo uah q esto lo estan vaciando, q la exan pero ya al suelo... y al llegar a mi pueblo e cogio la moto con 1 amigo y hemos ido al Kontrol aver si podiamos entrar... llegamos ahi y al rato sale 1 obrero... le hemos preguntado si podiamos entrar y nos a dicho q si... hemos entrao...

pobre Kontrol como esta... tope de rebentado... lo q es el techo a la mierda, luces, cristales, todo todo roto, cachos de decoracion pintados tirados x la discoteca, el podium no existe, todo exo un asko vaya, no os lo podeis llegar ni a imaginar lo mal q esta la sala, todo lleno de hierracos x todos lados, buffffff rebentado a saco. Nos hemos dado una vuelta x todos los rincones, no me e dejado ni 1, bueno si, el lavabo q echaba mucha peste y e pasao de entrar, supongo q algun Kontrolero abra ido ahi a plantar un pino en gesto de expresion hacia el ayuntamiento de Mataró xD. La verdad esk ma dado muchisima lastima... me puesto donde estaba la cabina y madre mia... decir q me e encontrado una foto, muchisimos videos x el suelo, osea lo q es la caja... llavero con llaves de coche y de una casa, q e dejado donde estaban, confetis, bolsas de cocacola esas xD 3 jerseis de chasis q se estan secando para entrar previamente en mi armario y un casco de moto q habia tirado en medio de la pista xd habian por lo menos 500 posters de chasis enormes en el guardaropa, si alguien quiere uno ya sabe... y asi dando rulos y rulos x ahi... alomejor me vuelvo a pasar mañana, es algo q en unos dias ya no se podra ver nunca mas, e grabado 1 par de videos con el movil pero esq no los puedo pasar... q lastima q ma dado el Kontrol... pff
Abro este post con la intencion de q si alguien quiere tener un ultimo recuerdo de esta sala ahora es el momento porke es algo q ya no veremos mas, en unos dias supongo q se hara la demolicion, asi q ya sabeis machos....
Por cierto... ma dicho "tal" q el Kontrol ya no abrira xke lo tiene cacho xungo y tal... supongo q es un rumor falso, SUPONGO y ESPERO q lo sea...
Yo quiero saber algo ya del nuevo Kontrol. Y si no lo va a haber de la marca, q es lo q va a pasar. Alguien sabe algo?