oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 24375 veces)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #90 en: 11/05/08, 17:19:57 pm »

I subiendo el mismo k habia metido la bota en charco se mete una castaña de las buenas jajajajaja no podia parar de reir, i el otro mossus: et pasa algu. y yo no no xD


ke grandeeeee, wenisimo!!

jaja si habia uno k era o patoso o dormino o no se, pero todo el rato se iba tropezando. Pero cuando se pego el leño yo me vi en el cuartelillo por reirme del orden publico. Esk resbalo i se cayo en un mini charco, tenia el culo todo empapado ;D ;D Me aguante todo lo k pude, pero la risa me pudo jaja lastima de no haber grabado video con el movil :-\



ami me hubiera pasado lo mismo tio xdxd, me partia aki en casa imaginandomelo xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #91 en: 11/05/08, 17:45:44 pm »

Podriais llamar a la tele por el tema del descubrimiento de los videos del 3er aniversario del Megatron,el hallazgo del barco medieval del siglo XIII que encontraron hace pocos dias en Barcelona es moco de pavo en comparación con esto  :D :D
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #92 en: 11/05/08, 17:56:33 pm »

imagino k tmb ire x alli de paso ^^  aunk tmb el pont manresa dicen k esta exo polvo como la del kontrol mataro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/05/08, 18:29:25 pm »

He visto las fotos y madre mía... Como está todo, ya me dijeron que el techo estaba agujereado para que no se metieran los okupas dentro y ocuparan la sala... En fin una lastima...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #94 en: 11/05/08, 18:57:37 pm »

los mossos querran recordar tiempos kontroleros cuando tenian que acudir frecuentemente a la discoteca xD

Jajajaja

q marron no veasssss han pillado ya a 2 grupillos en nada pos eso es algo q ahora lo tendra vigilado... de no pasarse supongo q ahora iran dandose vueltas x ahi... buenoo pos mañana iremos... alomejor esta noche y todo xD eso si yo como vea un mosso me voy x patas q les den xD o me subo al tejado y una vez arriba tiro la escalera pami xDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #95 en: 11/05/08, 19:41:32 pm »

Makinero loko que pasa tiu?? jajaja

Yo soy uno de sus colegas de Girona con los que entro, y la cosa tiene tela...despues de que al salir nos pillaran los mossos y se fueran ( solo nos registraron, no nos pillaron dentro) pues vino un opel corsa ( el de la Cris que esta comentando y sus amigos ) y ellos entraron.

Un colega decidio entrar por 2a vez  el tio empeñado en que queria una camiseta ( iba ebrio XD) y yo al cabo de 5 minutos al aburrirme fuera decido entrar solo a hecharle un susto de muerte en los sotanos jajaja...pero el plan se complico , entro y me encuentro con los 5 ocupantes del opel corsa y mi amigo acoplado a ellos...total que yo ya me iba para fuera ( ya no habia susto posible ) y veo que bajan dos tios con linterna y pense mierda...el caça cargols del makinero loko ya se ha ido a casa..son mossos por huevos y me pire por patas, escondido en una habitacion rara de esas y a esperar...la cris y sus amigos no tubieron tanta suerte..y los pillaron.

Gracias a otro amigo que estaba fuera, dentro de su coche, me iba comentando la jugada por mobil...ahora son 2 patrullas...ahora se los llevan...y al cabo de media hora escondidos ya no hay mossos...y ya luego si que salimos, nos llegan a pillar por segunda vez y la que se lia..porque eran los mismos mossos..estubo bien la aventura.  :laugh:
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #96 en: 11/05/08, 19:53:01 pm »

Yo me olvidaria ya, esa sala tiene que estar vigiladisima xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #97 en: 11/05/08, 20:20:28 pm »

Yo queria ir ahora, pero a mi novio le da palo..  :-\

Se sabe algo de cuando lo echan abajo?
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #98 en: 11/05/08, 20:47:45 pm »

Se supone que no estará de pié mucho más de un mes ya que según dicen hay makinas dentro y tal y cuando empiezan eso va a saco, pero la verdad yo quiero ir también pero viendo todo esto pues no se sin duda KONTROL ya tuvo su despedida y por mi parte me despedí por todo lo alto.

Pero me da un poco de cosa ver la sala de esa manera y entrar en una sala con tanta história ...que pena .....que coño....si puedo voy esta semana y si hay obreros les digo que soy de inspección o que soy del ayuntamiento que vengo a ver la evolución de las obras, o directamente que soy de subsuelos y vengo a mirar el terreno afectado por el agua.......juas
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #99 en: 11/05/08, 20:55:55 pm »

Putu adam vas tornar a entrar??? k locura la k liamos entre todos XDDD vaya elementos tamos exos, si te pilla otra vez el mismo te cruge adam (thc_addict). Pero si no tenias linterna no?? i donde te escondiste???

Cuando yo sali por ultima vez con los mossus cerraron la puerta por la k entrabamos, aunk supongo k kdo abierta, pq le dije "sobran solas amb el vent" i el "aixo ja u veurem" jaja

Tuvisteis surte pq si os esperan en el coxe como nos icieron al primera vez vas al cuartelillo directo.

Esta de moda entrar a dicotecas emblematicas,  donde toca ir ahora pont aeri manresa o scorpia??? jejej
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #100 en: 11/05/08, 21:23:57 pm »

Putu adam vas tornar a entrar??? k locura la k liamos entre todos XDDD vaya elementos tamos exos, si te pilla otra vez el mismo te cruge adam (thc_addict). Pero si no tenias linterna no?? i donde te escondiste???

Cuando yo sali por ultima vez con los mossus cerraron la puerta por la k entrabamos, aunk supongo k kdo abierta, pq le dije "sobran solas amb el vent" i el "aixo ja u veurem" jaja

Tuvisteis surte pq si os esperan en el coxe como nos icieron al primera vez vas al cuartelillo directo.

Esta de moda entrar a dicotecas emblematicas,  donde toca ir ahora pont aeri manresa o scorpia??? jejej

Si si vaig tornar entrar Edu...sense llanterna ni res, per fotra-li un susto a l'Edgard que havia anat a buscar una samarreta jaja com que no portaba llum no em van veure els mossos...jo els veia amb ells i ells no em veien a mi, em vaig quedar amagat x alla els sotanos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #101 en: 12/05/08, 00:15:54 am »

Bueno, veo q ha entrado ya muxa gente xD Yo entre hace ya unos dos o tres meses con unos colegas d Blenas, uno de ellos el sr DJN.

Nos costo un huevo entrar, por que nosotros forzamos una puerta, y la verdad es que por dentro esta tal como decis, hecho una mierda. Nosotros estubimos toda la noche dentro y tb nos llevamos un huevo de cosas dentro, tube que aparcar la furgoneta de espaldas a la puerta de la rampa dl sotano para q no se viera lo que cargabamos, ya os podeis imaginar la fragoneta llena hasta los topes xD lo bueno fue q habian por alli unos de esos d las ambulancias y no nos digeron nada jurs!

Nosotros entramos por la puerta estrecha a la derecha de todo dl edificio (por dnd entraba el personal) y se quedo abierta pero la de la izquierda de todo de la calle pequeña, la que da acceso a la rampa del sotano, esta tb se quedo abierta por que estaba mal y no se podia cerrar...

Puede q mañana al mediodia/tarde me pase, al menos para verlo por fuera...

Por cierto, muy folloneros teneis q ser para que entreis a un sitio y llamen a los mossos, por que nosotros he entrado en cantidad de sitios y nunca nos ha pasado nada, incluso saltando vayas, muros, forzando fuertas, etc y nunca nada de nada, debe ser q tenemos suerte. Es mas, en una de las casas a las que hemos entrado saltando el muro, dentro encontre un puñao de llaves y resulta q una es la d la puerta de la calle, y puedo entrar cuando kiera juas juas juas

La verdad es que es una pena lo que ha pasado con esta mitica sala...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #102 en: 12/05/08, 01:58:17 am »

vaya tela como la liais xD yo tube la suerte de entrar antes del temporal y no hicimos mucho ruido y todo bien :P lo que me deje fueron los posters :(  yo quiero unoooo  >:( pero visto como esta el percal de mosus no creo que vuelva paso de comisaria que aun no toi fichao y quiero seguir siendo un bon nen  :angel:  xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #103 en: 12/05/08, 02:00:35 am »

Putu adam vas tornar a entrar??? k locura la k liamos entre todos XDDD vaya elementos tamos exos, si te pilla otra vez el mismo te cruge adam (thc_addict). Pero si no tenias linterna no?? i donde te escondiste???

Cuando yo sali por ultima vez con los mossus cerraron la puerta por la k entrabamos, aunk supongo k kdo abierta, pq le dije "sobran solas amb el vent" i el "aixo ja u veurem" jaja

Tuvisteis surte pq si os esperan en el coxe como nos icieron al primera vez vas al cuartelillo directo.

Esta de moda entrar a dicotecas emblematicas,  donde toca ir ahora pont aeri manresa o scorpia??? jejej
el pont de manresa si que no queda nada de nada, ahi entre yo y solo quedan 4 perchas en el guardaropia xD  donde toda entrar ahora es en el scorpia y en el chasis ronda barcelo  ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #104 en: 12/05/08, 09:08:12 am »

alguien a entrado en el pont de traiguera?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |