oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 24333 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #120 en: 12/05/08, 23:07:41 pm »

alguien a entrado en el pont de traiguera?
diria que hay una discoteca en funcionamiento en el local de Pont Traiguera.


lo ke hay ahí es un bloke de pisos

Después de cerrar por primera vez se abrió Boomerang Traiguera, que fue cuando la pista se dividió en dos partes...

En Verano de 2003 se reabrió otra vez como Pont Aeri Traiguera, de manos de Dj Tonet y con Dj Dyone como compañero en cabina... Y Charo Campillos en la Sala 2...

La nave fue cambiando de manos... Hasta que este Verano se vendió para hacer pisos, y las últimas notícias que tengo es que lo habían derribado y era un solar, este último Verano, aunque ahora ya será un bonito bloque de pisos...

P.D.: En el penúltimo Homenaje a Traiguera, se estuvo mirando la nave, con tal de hacerlo dentro, pero ya solo quedaban las paredes y el techo... Creo que ni siquiera quedaban ya los WC's... Ni tampoco la pared que dividía en dos la pista...

 ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #121 en: 12/05/08, 23:24:20 pm »

jajajaj valla tela con los mossus el domingo por la mañana ese puto makinero loko que se fue de escursion con los mossus nosotros estabamos fuera y nos quitaron la camisetas y las botellas de vozka tambien, k ya eran unas cuantas y los muy cabrones de los mossus porque no tienen otro nombre pusieron las botellas boca abajo en las rejillas de las cluacas y las vaciaron enteritas y lo mejor de todo que decian que las camisetas que nos habian quitado jajaja esque es pa partirse decian que se las iban a dar a las monjas jajajaj ahoras las monjas iran hasta de pelaaas jajaja pa flipar por cierto adam ya e leido por hay lo que paso despeus k entrasteis otra vez valla tela jajajaja
pos vaya morao pillarian las ratas xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #122 en: 12/05/08, 23:51:45 pm »

Gran reserva el vodka xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #123 en: 13/05/08, 00:15:48 am »

yo en mi proxima vida quiero ser rata y que me emborrachen gratis xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #124 en: 13/05/08, 00:19:40 am »

alguien a entrado en el pont de traiguera?
diria que hay una discoteca en funcionamiento en el local de Pont Traiguera.


lo ke hay ahí es un bloke de pisos

Después de cerrar por primera vez se abrió Boomerang Traiguera, que fue cuando la pista se dividió en dos partes...

En Verano de 2003 se reabrió otra vez como Pont Aeri Traiguera, de manos de Dj Tonet y con Dj Dyone como compañero en cabina... Y Charo Campillos en la Sala 2...

La nave fue cambiando de manos... Hasta que este Verano se vendió para hacer pisos, y las últimas notícias que tengo es que lo habían derribado y era un solar, este último Verano, aunque ahora ya será un bonito bloque de pisos...

P.D.: En el penúltimo Homenaje a Traiguera, se estuvo mirando la nave, con tal de hacerlo dentro, pero ya solo quedaban las paredes y el techo... Creo que ni siquiera quedaban ya los WC's... Ni tampoco la pared que dividía en dos la pista...

 ;)

dj tetyck// yo estube dentro del pont aeri traiguera (EL PRIMERO) despues de que lo cerraran, fuimos ala concentracion tuning de san rafael del rio y cuando termino parriba!!!!!!! a recordar viejos tiempos y la puerta de emergencia estava rebentada y fue facil entra.

encontramos lo mismo que en esta kontrol tropeciento poster del pont aeri sino recuerdo mal unos que llevavan un calendario del 01 que salian el xavi y el scudero haciendo las alas o algo asi, aun tengo por el parking XDDD. pero alli nada de ropa ni de lueces ni audio ni bebida jeje.

ya hablo de hace tela de años, de cuando era el primer pont aeri!!!! el autentico.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #125 en: 13/05/08, 00:46:57 am »

jaja bueno akabo de llegar a casa de volver al kontrol, no hemos podido entrar ya ke justo al llegar han llegado los de las ambulancias y se han kedado alli fuera, hemos esperado un rato pero no se iban, y aparte estaban un grupillo de drogatas pegandose y unos han llamado a los mossos, asi ke imposible, mañana x la mañana me pasare  y haber si haciendo ojitos a los obreros me dejan pasar jajaja  ::)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #126 en: 13/05/08, 13:32:59 pm »

dj tetyck// AL FINAL VEO EN LA TELE NOTICAS DE PRIMERA HORA XDDDDD (MUEREN UNOS CHICOS AL SER DERRUMBADA UNA VIEJA DISCOTECA CON ELLOS EN EL INTERIOR) xdddd

ES BROMA...............
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #127 en: 13/05/08, 14:42:21 pm »

Ayer antes de ir a cenar pasamos por delante y no habia ninguna puerta abierta, al contrario, vimos como unas cadenas con un candado, pero bueno, que ni nos bajamos del coche! xd

Habia tb la mano esa de escorpia, es de hierro o de madera??

Pq si es madera me la llevo para casa hoy mismo! Que el hierro ensuciaba el coche! xd

Por cierto habia un tio de las obras de en frente mirando todo el rato para alli.. :S
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #128 en: 13/05/08, 14:54:40 pm »

Ayer antes de ir a cenar pasamos por delante y no habia ninguna puerta abierta, al contrario, vimos como unas cadenas con un candado, pero bueno, que ni nos bajamos del coche! xd

Habia tb la mano esa de escorpia, es de hierro o de madera??

Pq si es madera me la llevo para casa hoy mismo! Que el hierro ensuciaba el coche! xd

Por cierto habia un tio de las obras de en frente mirando todo el rato para alli.. :S




eS d madera sip xDDDDD , pos corre ke se de gente k tb se la kere llevar jaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #129 en: 13/05/08, 14:57:32 pm »

alguien a entrado en el pont de traiguera?
diria que hay una discoteca en funcionamiento en el local de Pont Traiguera.


lo ke hay ahí es un bloke de pisos

Después de cerrar por primera vez se abrió Boomerang Traiguera, que fue cuando la pista se dividió en dos partes...

En Verano de 2003 se reabrió otra vez como Pont Aeri Traiguera, de manos de Dj Tonet y con Dj Dyone como compañero en cabina... Y Charo Campillos en la Sala 2...

La nave fue cambiando de manos... Hasta que este Verano se vendió para hacer pisos, y las últimas notícias que tengo es que lo habían derribado y era un solar, este último Verano, aunque ahora ya será un bonito bloque de pisos...

P.D.: En el penúltimo Homenaje a Traiguera, se estuvo mirando la nave, con tal de hacerlo dentro, pero ya solo quedaban las paredes y el techo... Creo que ni siquiera quedaban ya los WC's... Ni tampoco la pared que dividía en dos la pista...

 ;)

No hay pisos todavia,parece mas bien que las obras estan paralizadas,solo esta escavado desde hace muchos meses...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #130 en: 13/05/08, 15:14:55 pm »

Ayer antes de ir a cenar pasamos por delante y no habia ninguna puerta abierta, al contrario, vimos como unas cadenas con un candado, pero bueno, que ni nos bajamos del coche! xd

Habia tb la mano esa de escorpia, es de hierro o de madera??

Pq si es madera me la llevo para casa hoy mismo! Que el hierro ensuciaba el coche! xd

Por cierto habia un tio de las obras de en frente mirando todo el rato para alli.. :S




eS d madera sip xDDDDD , pos corre ke se de gente k tb se la kere llevar jaja


Jajaja, pues yo voy ahora para alli con la moto a ver si hay trabajadores o q, y explican q haran o cuando lo hechan abajo y eso.. y si esta abierto igual se entra. Pero lo de llevarme la mano creo q no va a poder ser xdddd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #131 en: 13/05/08, 15:20:06 pm »

esa mano de madera la sacamos nosotros pa fuera xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #132 en: 13/05/08, 15:28:46 pm »

Pero si la mano estaba rota nO?
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #133 en: 13/05/08, 15:31:31 pm »

Ahora dentro de 1 hora o asi ire yo para alli aver q pasa, esta claro q nos colaremos y nos llevaremos todo lo q podamos
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #134 en: 13/05/08, 15:41:22 pm »

ajajaja tubieron una mala noche o algo a punta de pistola i todo los flipaos  ke nos vinieron segun me an dicho por ke io no me akuerdo  xDD kuando me kise dar kuenta ia estaba io dentro del koche de los mossos xDDD

i eso,, de ruidos nada por ke por no llevar no llevemos ni linterna xD fijo ke fueron los de la ambulancia ke los llamaron :S

delinkuenteeeeee  ;D jajaja, no si ta claro ke fueron ellos si se kedaron ahi flipando, mirando cnd entremos  xDDD[/b]


[/quote



io es ke ni los vi  :-\  si no al = ubiera entrao xD

Ami por lo menos no me pillaron por hacer ruido, lo k pasa esk la segunda vez k entre unos capullos se la liaron a los de la ambulancia, i ellos llamaron a los mossus. Pero los mossus no sabian k habiamos entrado, sinok nos decian "k neu de graciosus o k molestan als de les ambulancies" la putada fue k tenia la linterna en la mano, i al abrirme el coxe vieron todo el arsenal xD



jajajaj valla tela con los mossus el domingo por la mañana ese puto makinero loko que se fue de escursion con los mossus nosotros estabamos fuera y nos quitaron la camisetas y las botellas de vozka tambien, k ya eran unas cuantas y los muy cabrones de los mossus porque no tienen otro nombre pusieron las botellas boca abajo en las rejillas de las cluacas y las vaciaron enteritas y lo mejor de todo que decian que las camisetas que nos habian quitado jajaja esque es pa partirse decian que se las iban a dar a las monjas jajajaj ahoras las monjas iran hasta de pelaaas jajaja pa flipar por cierto adam ya e leido por hay lo que paso despeus k entrasteis otra vez valla tela jajajaja
pos vaya morao pillarian las ratas xD

Topito cabron como dejaste k tiraran mi vodka gran reserva??? yo pq tava con los mossus dentro, sino no lo permito. Ademas k lo probamos en el activa, i se te dormia la lengua i todo jajaja igual hoy por la noxe vuelvo, k alguna botella kdaba, i ya de paso a pillar alguna sudadera, k ahora la tienen todas las monjas jajajaja
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |