oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 24425 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #150 en: 13/05/08, 18:18:26 pm »

buff nosotros entramos de noche y no lo vimos tan mal, hay que ver lo que en 2 años ha llovido
Home pinjet ara sta en las ultimas...yo cuando entre me dio pena ya y daba asco el estercolero de abajo, colchones, restos del chasis (decorados ropa etc) debajo del escenario daba asco tmb xD y bueno arriba staba todo destrozado la entrada era un monton de mierda...pero se podia acceder la guardarropa de ahi los miles de posters que habia ...
si si, si de posters pillamos cientos y todos se fueron para su casa, aun asi al entrar de noche se veia muy mal pero tampoco como en las fotos que ha subido rous, aun asi como ya dije prefiero que las tiren al suelo y que no esten asi... porque realmente es una lastima saber la cantidad de miles de personas que pasaron durante sus diferentes etapas, espero que este final sea el mismo que tenga el xque y la central del sonido, todas para abajo y que se queden en el recuerdo de la gente
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #151 en: 13/05/08, 18:22:52 pm »

Yo el domingo por la mañana flipe bastante...la verdad, no la habia pisado nunca, y pedazo de discoteca.

Ahora me da lastima no haberme subido a ese bus que organizaron unos amigos... para ir a las 12h del 05, mas que nada para ver esa macro en funcionamiento.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #152 en: 13/05/08, 18:53:46 pm »

kien tendra la mano???  ::) ::) ::) jajajaj  :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #153 en: 13/05/08, 19:47:42 pm »

kien tendra la mano???  ::) ::) ::) jajajaj  :o
jaja la tienes tu?
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #154 en: 13/05/08, 20:02:55 pm »

jajaja siiiiii jajaja  ;D la pintare, kuando la tenga ya pasare fotos y haber ke me dariais x ella jaja  :-[
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #155 en: 13/05/08, 20:03:54 pm »

las gracias y au xD si aun fuera la grande d la entrada xD ;D seria la caña
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #156 en: 13/05/08, 20:20:30 pm »

jejejeje ke vas cada dia jejeje xD vaya tela da mucha pena verlo asi yocomo control solo fui el dia del cierre pero como chasis me tirao mucho tiempo alli y da mucha pena verlo asi
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #157 en: 13/05/08, 20:49:42 pm »

las gracias y au xD si aun fuera la grande d la entrada xD ;D seria la caña
Tens raó xD encima esta incompleta xD si esa la vi yo hace tiempo y al no star entera ahi se kedó xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #158 en: 13/05/08, 21:20:02 pm »

Bua! nosotros hemos ido esta tarde y no nos han dejado entrar los cabrones de los obreros!! empiezo a escuchar ruido me acerco y veo maquinas dentro, entonces digo bua yo me doi un rodeo, e empezado a mirar sitios y sitios y x el unico sitio x el q se puede entrar es x la mismisima puerta de entrada, x arriba donde sale la foto q entraba jove entre valla y valla x ahi pasa uno. Os digo q cuando e visto q no podia entrar me acercao a la puerta y e dicho ee podeis venir porfa noseke han venio y le digo puedo entrar a coger algunas cosas y me dice no esq el encargado no lo permtie noseq, y le digo donde esta el encargado? y me dice el jefe de todo esto esta dando vueltas x aki con un jagguar, efectivamente x ahi habia un jagguar aparcado, la cosa esk le digo pero esto no era del ayuntamiento? y me dice no no noseke. total q todo frustrado salgo y me siento afuera y alcabo de 20 minutos sale un obrero marroqui y veis el coche verde q sale en la 2a foto q ha hecho rous asi verde? pos el notas empieza a cargar kilos y kilos de cobre el muy cabronazo!! entonces voy a el y le digo de verdad q no podemos entrar? y me dice no no y no sabia ni hablar eso si cargar cobre en el coche si q sabia.......... q noseke del encargado ma dixo q fuese mañana o yo q se y le decia voy mañana y el no y digo entonces q pasa q el encargadio va mañana y cuando esta se puede entrar y el si y le digo vamos q mañana se puede entrar no? y el no y asi todo el rato y cuando me keria explicar algo se atrompicaba vaya tela... E preguntado cuando lo echaran al suelo y ma dixo q a la sala le keda en pie 1 mes. asi q tampoco vamos a alarmarnos, x el bokete de la puerta e mirado y lo q son los lavabos toda esa pared esta comida pero yo estoy totalmente convencido de q tengo q volver a entrar y voy a hacerlo... ahora tengo prisa si tengo algo mas q contar luego q makuerde ya lo pondre... ahh si tb e estado apunto de decirle al marroqui q salia no puedo entrar? y el nono y mi colega iba diciendo viendo lo q hacen con el cobre aki la unica manera de entrar q hay es dandoles 50 euros... y le estado apunto de decir pos si no puedo entrar llamo a la policia, y q vean lo q kargas en el coche, asi seguro q entraba, y si no me dejaba entrar le decia pos dame el cobre, y me lo llevaba yo q para eso e llevado una peazo moxila, q les den enserio ma puesto de los enrvios el marroqui no senteraba de una mierda luego cuando ya a entrado le digo a mi amigo esk soy gilipollas tio si veo q x las buenas no consigo nada tendria q haberle empezado a decir lo del cobre
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #159 en: 13/05/08, 21:23:11 pm »

en un lateraL  de la nave esta la entrada aun parking esta abierta cuando no esten los obreos el sabado por la tarde o domingo ir es lo suyo
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #160 en: 13/05/08, 21:24:20 pm »

jajaja siiiiii jajaja  ;D la pintare, kuando la tenga ya pasare fotos y haber ke me dariais x ella jaja  :-[


alfinal te llevaste la mano jejejeje xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #161 en: 13/05/08, 21:32:01 pm »

kn lo k me costo sacar la mano de ahi dentro ... k poco mas mato al ruly y al jove xdd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #162 en: 13/05/08, 21:38:06 pm »

A mi en verdad me ha dado verguenza preguntarles a los obreros esos que estaban trabajando dentro. Ademas en el caso q me hubieran dejado entrar tampoco lo hubiera hecho, ya q iba sola y no se.. no te puedes fiar de nadie decian mis padres! xdd

En fiinn..yo paso cada dia por alli, otro rato me paso y pregunto a ver si aclaran algo.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #163 en: 13/05/08, 21:50:36 pm »

BUeno yo tenia intencion de ir esta noxe, pero e pasado esta tarde i ya e visto k tava todo xapao.

Nose igual la mejor manera de despedirse fue con el follon del sabado entrando con los mossus i ya ta.

Ademas esto tiene pinta d k los mossus se han llevado las sudaderas, videos i todo eso, pq sino ellos no entran por la cara.

Por las fotos de Rous, esto tiene pinta de caerse abajo en cualkier momento, nos no veo claro volver a entrar, ademas para nada, pq ya e visto lo k keria ver ;D
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #164 en: 13/05/08, 21:52:43 pm »

como he puesto yo en un comentario anterior, yo he hablao con un obre super majo, y me ha dicho ke hasta de aki un mes o asi no empezarian a derrumbar el sotano y me ha dicho ke me pasara ke el mismo me akompañaria a piyar kosas, xo ke no se podia bajar ke ni ellos podian bajar, ke si no klaro ke me dejaba, y ahi a kedao la kosa, ya pasare de aki un par de semanas y haber komo va el asunto, la puerta del garaje esta bien cerrada, asi ke la unika forma es saltando x arriba de la puerta principal
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |