F E S T I V A L ! ! !
Buuff demasiadas cosas pasaron ayer como para acordarse hoy...un Domingo, q Dios dijo q se tenia ke descansar !!! x'D
Pero vamos a intentarlo venga....con la resaka ke yebo encima...si si, no podia acabar la noche sin potar al llegar a casa...
Llegamos puntuales, a las 23:00 ya estabamos ahi, con algo de gente en la puerta ya, un ratito con la Teresa i cap avall!!Ya ke la Terraza staba cerrada, y lo estubo durante toda la noche nu se pk, pk Xavi?

?
Un ratito en la 92'' mientras la gente iva entrando, y para abajo otra vez...dando vueltecillas com sempre y nah...empezo el festival...q ha dejao secuelas.
Mucha peña la ke habia ayer...no esperaba menos la verdad!!y peleas una ke vi y prou...Xifra vaya tela!!
Sala 92'' muy llena cuando estube, Sonic y Sisu la pusieron del reves!!
Sesion del Xavi tremendaaaa, Skudero genial y ke decir, ya lo visteis...
Los AP sinceramente ni los vi.....
Espectaculo made in Remo, Makuy y Xavi.....sin palabras!!!Dios alucinee, pero hoy desde esta perspectiva(serena)e flipao maaaassS....lo uniko ke se es ke cuando me despertao llebaba las esposas atadas a la xaketa, ke kreo ke me las encontre en la pista tiradas en el suelo....y la gorra de policia por ahi tb...ke vaya cara los empleados de las medas kuando me vieron entrar con la gorra.....xd xd mas la camiseta del Xavi ke aun a estas horas la llebo puesta, and regalitos JB....
En fin Tremendooooo finde, en Xerta y en el puto Pont Aeri q cada finde esta ahi demostrando lo ke a sido y lo q sigue siendo hoy en dia, dia tras dia en estos 14 añitos, se dice muy rapido, pero ahi esta!!!!
Y res mes gent, q com sempre dic, el ke va venir ya sap lo ke va ser..........
Saludar a tota la gent ke hi habia q com he dit, no era poka....Pol & Fanny(n te enfades cnmigo Pol), Pitu & Hermanito, Sergito & Nina, Ruly, Lorenikah & Sandrita, Xiky & Juanpe, Aideta, Julia & Aranxa, Kike, Sku & Zely (de nada

), Jaime, Vecino, Adan, Anonimero(sigues siendo anonimero xa mi) xD, Sisu & Jordi, y mi Kary!!!!q la liaste ayer!! se ke me dejo gente, pero asi de memoria...es lo ke hay!Remo & Makuy & Xavi----->Vosaltres si ke la vau liar, un cop mes, Felicitats!!
pd: Pido porfavor q kien tenga fotos mias de ayer me las pase antes de colgarlas...!!Gracias

¡ ¡ F I N S L A S E T M A N A Q VE ! !