oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13293 veces)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #15 en: 17/12/06, 10:21:48 am »

por kasulidad alguien grbao al xavi kon su discurso i kon su rotterdam holigan jejeje increible ke risa dios
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #16 en: 17/12/06, 10:38:53 am »

stuvo bien la noxe n general, la musika dpm, menos armagedon k era eso muy industrial... sisu me sorprendió ya k el fnde pasao n me gusto muxo... ste si. Xavi, punxan amb sustens jaja vaya krak, ambiente muy bien, n vi ninguna pelea ni nada, wenu si, 1 a fuera pero nada...
la putada? falte a la recta final ke x lo k veo el xavi stuvo kantando el rotterdam jaja, aver si lo haveis grabado y lo poneis x aki. Wenuh saludar a toda la gente k vi y k konoci k no son poka...

pd: pepe, eso d potar en el koxe...buff en el mio ni se te okurra hacerlo kabron xD

el finde k viene aver si se puede ir otra vez :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/12/06, 10:42:38 am »

bufff luego valorare mejor me akabo de levantar y me da vueltas la cabeza xddd solo decir QUE VAYA PEDAZO DE ANIVERSARIO!!! :o NO LO OLVIDARE NUNCA JAJA GRACIAS A TODOS XD :D :angel:
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #18 en: 17/12/06, 10:58:33 am »

preparaos para la remesa de videos ke kolgare ta noxe.... no tienen desperdicio ... xDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/12/06, 11:00:12 am »

muy wapa la camiseta, aunque estube mas en la prive que nada, mucho morao y buen ambiente almenos por lo que vi, en fin que estubo wapa la noche, y aber si el proximo sabado repetimos y sino para fin de año
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #20 en: 17/12/06, 11:04:54 am »

por kasulidad alguien grbao al xavi kon su discurso i kon su rotterdam holigan jejeje increible ke risa dios

esta todo grabado, los ultimos temas i diskursos de xavi, remo y ivan kon las muñekas...  ;D ;D
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #21 en: 17/12/06, 11:13:35 am »

que buena la mezcla del the one con el you cannot make your choice motherfucker xD
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #22 en: 17/12/06, 11:13:35 am »

weno pos ayer fui al pon i weno la noxe en general estuvo bien i tal ,i sisu k se metio 1nas mezclas de flipar komo siempre ,tambien estuve algun rato0 x la 92  sesion k se marcaron sisu&sonic xdd i nada mas k decir gente k me lo pase bien  :)
 aun tengo el puto000 PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIP EN LOS PUTOS OIDOS ESO SI K ME JODE XO ES LO K AI !!! ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #23 en: 17/12/06, 11:29:43 am »

pues a mi m gustaron los armagedon aunk yebavaaaa un pelotazo xDDd haciendo la croketa x medio d la carretera general a las 6 d la mñn no tiene precio xDDDDDD
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/12/06, 11:33:35 am »

Alguien culto que me diga temas que pusieron los ap?Si fue como la primera vez todos los hardcoretis se tubieron que acojonar e irse xD.
pos si tio la pista se kdo vacia  cuando pinxo los AP xo wneo yo me kede ay desfasandome  tio  estuvo tremendo jojo
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/12/06, 11:38:25 am »

fue 1 puto festival  dnd me lo pase de p.m   metralla se salio  x todo lo alto   y encima  cm iva disfrazado xD
y ese remo y makuy vaya show erotico xDDDjoas y weno k decir de la peña vi 1 pelea abajo al lado de cabina un poco bruta 3 tios en el suelo dandose patadas y encima recibio 1 k no tuvo la culpa de nada >:( >:( weno k festivalazo
p.d: x fin nos emos conocido e pol_aeri  ;D ;D
p.d:2: felicidades metralleta  ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 17/12/06, 11:39:39 am »

de este finde abran mil fotos xk yo x lo menos me hice unas cuantas con la camara del jose,david y d la petitah o dl pollo xd royo paparaxis jaja
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #27 en: 17/12/06, 11:39:56 am »

x cierto, felicidades remo a ti tmb  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/12/06, 11:43:37 am »

GRANDIOSO FESTIVAL EL DE AYER!!! ;D Que decir de este pedazo de cumpleaños mejor aun ke el año pasado no lo olvidare en la vida llegamos a las 11 al pont y estubimos haciendo un poco de parkineo y ya a las 11:30 ns pusimos en la cola y enseguida entramos se respirava un ambiente de festival ya impresionante jajaja de immediato ya fuimos a hacer el primer cubata y xupito kn la alba jeje y a felicitar al xavi por 20 vez XDD al cabo de un rato ya llegaron el iban, el sisu y el jordi y fuimos a hacer otra tanda d xupitos y cubatas y el iban ns regalo a mi y al xavi un tanga rojo a kada uno kn un mensaje muy bonito dirijido a las chicas xddd ya me avisaron ke me tajara mucho pork ns tenian algo preparado pero jajaj en ese momento yo no fui capaz de seguirle el ritmo al iban ni muxo menos kuando ns hicieron subir al podium kn las muñecas inxables jajaja puto makuy ke se kedo en gallumbos xdd luego aparecio la policia(xavi) jajaj kn la minifalda de cuero xddddddd y ns pusieron las manillas xd despues ya empezo su sesion GRACIES PER DEDICARME EL KAMELOTH AMB EL GABBER MAFIA XAVI COM TESTIMU CABRO jaja ;D :-* ya luego nose ni el orden de los sucesos pork akabe muy muy borracho xddd el sisu tb se lo curro ke te cagas dedicandome el YOUR CHOICE y el sonic no me acuerdo bien bien k mezcla ns dedico a mi y al iban xo muxas gracias esos bailoteos buenos en la pista recordando viejos tiempos no javi jajaja inolvidable y luego ya para colmo el diskurso del final del xavi kn el puntillo cantando el rotterdam jajajajaja impresionante enfin espero kn ansias todas las fotos y videos de este aniversario ke sin duda ha sido uno de los mejores de mi vida MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

PD: mersi xavi pels vinils tb!!!!! avui els escoltare avera ke xdddd :D
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #29 en: 17/12/06, 11:48:37 am »

skudero puso un tema, dijo q era primicia o algo asi. alguien sabe cual es ? :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |