V A Y A P U T O F E S T I V A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostia putaaaaaa k bieeen me lo pase anoxe... e yegado a casa exo polvo... tenia las piernas molidaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Weno yegamos sobre las 11 30... al P0nT... mas pronto de lo ke me esperaba yegar la verdad... y ya habia un colote del miL xo weno... alli nos encontramos al señor PoL & FannY ( por muxos años cabronazoooo

... mi maletero es tb tuyo

) xDDDDDDDDD
Na cojimos la camiseta, la verdad k no esta mal

y ya bajamos pa dentro... k taba pinxando el Sonic... Nada mas salimos 10 mins ap dejar la camiseta en el coxe y nos volvimos pa dentro. Pero cuando empezaron los ARMAGEDDON PROJECT.. buahh!

pa fuera directos... no me gustan para nadaaa!! xo weno siempre tiene k haber d todo pa gustos colores

Entramos sobre las 3 30 d nuevo cuando terminaron... y d'ahí asta el final vaya puto festivalaaaaaaaaaaaaaaaz
ooooooooo!! familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaa!! eske me lo pase en grandeeeeeeeee!!
K grande Xavi.. pinxando en sujetador.. y con una minifalda d cuero negra no? jajajajajajaja!!!! Impresionante la recta finaaaaaaL. ojo!! el Xavi cantando la de rotterdam hooligaaaans!! xDDDDD K decir... gran festivaaaaaal!!
Saludar a toda la peña k vi; Remo, Jaime, Vecino, Tichus, Mendi, RuLy, PeKe&Andrea.. Jordi & Laia

,PoL & Fanny

, Euge

Ana&Nacho

, Krlos ( no taba durmiendo me habia kedao empanao con el laser jajajaja xDDD), Lorenika, NenaPont&Cerezillo, David_makinero... y en especiaaaaaaaaaaal a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! k bien me lo pase contigo mi vidaaaaaaaaaaaaaa!! muakaaaaaaaaaaaaaaa