oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13297 veces)
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #45 en: 17/12/06, 13:40:00 pm »

super festival!!!!!!
xavi felicitats cabroooo!!!!!
pont asta la muerte, como os lo currasteis

enga nos emosssssss, en el pont claro!!!   ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 17/12/06, 13:49:13 pm »

Al final no pude ir, que envidia me dais cabronazosssssssssssss  :'( :'( :'(
LiPix
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/12/06, 13:52:57 pm »

FeSTIVAlaZO IMPrESIONANT!!!!!!!!!!!!!!!!! DesDE les 23.30h fins que van tancar botant sense parar, a SAcOOOOOOOOO. AL principi un poc fluixet, però a partir de les 00, 01, temasus continus, subidons, brutalllllllLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Llastima de la p. camera de fotos, que es va entelar xD




eL de mEnOrka
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 17/12/06, 14:02:08 pm »

Pues noxe bastante corta a mi gusto, llegamos tarde pa variar y luego botellón en el parking. La sala muy llena y buen ambiente, bastante diferente al del dia de las 12 horas. Musicalmente pos no me enteré de mucho ya k no duraba 10 minutos en una sala quieto. Arriba rubenxxl lo oi unos instantes xo no tiró de muy viejo el rato k estuve, la otra de halloween metió mas antiguo, almenos el rato k andé x ahí.

Noche de las k se echaba en falta, borrachera, risas con los colegas y largos ratos de palikeo por allí el parking. La próxima el domingo k viene pa noche buena, espero k dejen entrar con gorro d santa claus xd

saludos a to los k andabais x ahi ayer, k no eran pocos!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/12/06, 14:20:54 pm »

Weno vamos a valorar : noche de autentica locura pont aeri , uf la magia de esta sala  ;D temazo tras temazo un sin parar , me sorprendio sonando temazos hardcore que sonaban en pont aeri manresa i la gente se volvia loca , wen ambiente , los 4 residentes en su salsa impresionante¡¡¡¡¡¡¡ i metralla sesionaka de su cumpleaños , noche para recordar , FELICIADES A LOS 4 , XAVI , MAKUI , TETE POL I AL REMO ( PERO EL TEU ES DEMA JEEJ ) un saludo para Kike & kris ( siempre cn vostros cabrones  ;D  :-* ) euge , krlos ( sonido manresaaaaa ajaj ) ruly ( ets un pelat ejej ) , ami tatika julia ( aver esas fotos e ) rous & sonic , sisu , tolo & danox , sandrita , jaime , markos , gloria & cereciyo , arantxa , ala gente de figueres dani , serrano , adri  etc , a mi gente de Terrassaaaaaaaaa mendi , isma , ana , loren a todos cabrones ( pelotazos en el bar xD )al kuzpi ( esas 2 horasssss de pajareo de palikeo non stop ejejej ) , lorenika ( cerveza powah ejje ) pitu & bernat , pol & fany , jose & zeli i a todos cabrunasus el 23 nos vemos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa la gran liada  ;D
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #50 en: 17/12/06, 14:26:12 pm »

Uf despues de dos meses por lo menos sin pisar el pont, solo decir k me regale bailando kn el musicote k pusieron y k me lo pase d puta madre!! Espero poder repetir pronto una noxe kmo la de ayer!  :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/12/06, 14:33:31 pm »

Como se llama la mezcla penultima creo que fue cantada + chronic disorder dios como rebentoooooooooooooooo ;D
rubY_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: sANkUgA
Registro: 24-05-06
ENGAAA ARrIBa Se POnt AeRiIIi ! A cAScarLA...xD


Email
« Responder #52 en: 17/12/06, 14:49:51 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] TREMENDA NOCHEE LA VIRGEN UN GRAN FESTIVAL! 1 SIN PARAR DE TEMAZOS ! LOS 4 RESIDENTES AY K KMO SIEMPRE SON LA MEJORE NOCHES KNDO TAN LO 4 AY METIOSS   ;D ;D
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« Responder #53 en: 17/12/06, 15:01:54 pm »

no tuvo mal, lleguemos 1 poko tarde pero wno dentro mu bien....

solo 1 punto negativo;
estas con to2 los colegas, te vas padentro tan trankilo y te viene una pava drogada te mete un guantazo, y les inventa a sus amigas que le as pegado... todas sus "amigas" vienen en su ayuda sin razon alguna... y encima te vacilan... que tienes k acer? opte por irme adentro ya que no me rebajo a ese nivel de penosidad.
y si no sabeis colocaros, no salgais de casa, que en este mundo sobrais. Pq no me gustan los follones, pq le llega a dar a uno k va mas morao k ella y le mete un guantazo k la envia a sant celoni de golpe, y yo razones tenia para acerlo... asi que chavalas vivir y dejar vivir! que jdr a la gente por vuestra inutilidad es bastante triste...

exepto eso todo mu bien! ns vmos la proxima!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 17/12/06, 15:11:19 pm »

weno weno ... ara m toka a mi
una gran noche k para mi comenzo yendome a la cena dempresa
llegue sobre las 00:30 al pont y aunke abia un colote yo m puse x delante,anda k voy acer cola xD
entre ya to morao de la puta cena y to embotijao de lo k llegue a cenar,xk klaro pagaba el jefe ... xDDDDD
fui directamente a la macro y ya estaba la pista llenita y sonando temazos
iba combinando saliendo afuera y en la pista xk no m podia mover cn la barriga llena xD
despues llego el momento de armaggeddon project y yo no makuerdo bien si eso fue kuando entonces sonic y sisu subieron arriba,k pusieron la 92 del reves
despues baje para abajo,se piran los ''ap'' y acen como un tipo de cncurso dnd makuy y remo se tenia k follar a una muñeka inchable y dnd makuy se llevo la palma se soltó la melena y se kitó asta los pantalones,se nota k el ivan iba en serio cn ella y klaro la muñeka no oponia resistencia xD entonces llego xavi metralla disfraza de mujer polciai para ponerles una multita x follar en una diskoteka y enseguida al
metralla le viene el subidon,se pone a pinchar,se keda en sujetador y falda,y a raiz de ahi,un sin fin de mezclotes,un sin fin de cubatas ... prfff un morao k t cagas
ya para el final el metralla kuando izo kallar a todo el mundo x el micro,me dediko unas palabras muy bonitas en las kuales m señalaba cn el dedo y me decia 'ruly cabró ets un borraxu' xD
emepzo a cantar el rotterdam la gente se corria alli en la pista y kuando ya kasi todos se abian corrido sakabó la fiesta y pa kasita
la vuelta en tren mitika xD unas risas k no paraba y luego cn la sandrita y gise ablando destudios xD
x cierto sandrita k palabra extraña dijo akel pelao,k emepzo a reirse todo el vagon de el y de lo feo k era? xD
en fin saludar a toda la genet k vi,k son demasiados y weno nos vemos el domingo 24 k el sabado 23 ay cita en el xque con alfredo y javi tracker :D
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/12/06, 15:34:15 pm »

no tuvo mal, lleguemos 1 poko tarde pero wno dentro mu bien....

solo 1 punto negativo;
estas con to2 los colegas, te vas padentro tan trankilo y te viene una pava drogada te mete un guantazo, y les inventa a sus amigas que le as pegado... todas sus "amigas" vienen en su ayuda sin razon alguna... y encima te vacilan... que tienes k acer? opte por irme adentro ya que no me rebajo a ese nivel de penosidad.
y si no sabeis colocaros, no salgais de casa, que en este mundo sobrais. Pq no me gustan los follones, pq le llega a dar a uno k va mas morao k ella y le mete un guantazo k la envia a sant celoni de golpe, y yo razones tenia para acerlo... asi que chavalas vivir y dejar vivir! que jdr a la gente por vuestra inutilidad es bastante triste...

exepto eso todo mu bien! ns vmos la proxima!

cierto eh vaya puntazo la pava esa es k yo me kede to loca madre mia komo sta el mundo tio... le tendrias k aver dao un wen guantazo y dejarla ahi kn la boca bien kalladita ke tela los humos k yebava la tia  :-\ no pero luego es peor sabes.. ya hiciste bien ya... estas kosas mejor pasar xke sino aun se lia una mas gorda  >:( y kn lo bien ke fue la noxe no es kuestiopn d estropearla no?? jejej wenooo nos vemosss mark!!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #56 en: 17/12/06, 15:36:22 pm »

no tuvo mal, lleguemos 1 poko tarde pero wno dentro mu bien....

solo 1 punto negativo;
estas con to2 los colegas, te vas padentro tan trankilo y te viene una pava drogada te mete un guantazo, y les inventa a sus amigas que le as pegado... todas sus "amigas" vienen en su ayuda sin razon alguna... y encima te vacilan... que tienes k acer? opte por irme adentro ya que no me rebajo a ese nivel de penosidad.
y si no sabeis colocaros, no salgais de casa, que en este mundo sobrais. Pq no me gustan los follones, pq le llega a dar a uno k va mas morao k ella y le mete un guantazo k la envia a sant celoni de golpe, y yo razones tenia para acerlo... asi que chavalas vivir y dejar vivir! que jdr a la gente por vuestra inutilidad es bastante triste...

exepto eso todo mu bien! ns vmos la proxima!

cierto eh vaya puntazo la pava esa es k yo me kede to loca madre mia komo sta el mundo tio... le tendrias k aver dao un wen guantazo y dejarla ahi kn la boca bien kalladita ke tela los humos k yebava la tia  :-\ no pero luego es peor sabes.. ya hiciste bien ya... estas kosas mejor pasar xke sino aun se lia una mas gorda  >:( y kn lo bien ke fue la noxe no es kuestiopn d estropearla no?? jejej wenooo nos vemosss mark!!!


yo vi kmo te pegaron el guantazo i ibas para dentro... es una pena k la gente vaya asi de drogada
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #57 en: 17/12/06, 15:41:06 pm »

skudero puso un tema, dijo q era primicia o algo asi. alguien sabe cual es ? :)
el nuevo remix del i will have that power
ombre primicia primicia no es,en el pont no labian puesto aun,xo ace ya un tiempo k a salio
y no veas como peta xD parecen bombas :D mencantaaa!
a mi tmb, es impresionante  :D
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #58 en: 17/12/06, 15:52:29 pm »

Vaya festivalllll  ;D año tras año el cumple del metralla sigue siendo la bomba, se me hizo muy corta la noche (hay q decir q cuando pincharon los holandeses nos fuimos hasta las 3.30 xD)
En general muy buen rollo. La recta final fue genial, lo q el remix este del braveheart ::) (me mola más el mítico xD)
Las camisetas estas bien, lo q el diseño del año pasao me molaba más  :-[

Nos vemos en fin de año, q ya tenemos las entradas  [chikypark]
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/12/06, 16:27:18 pm »

Como se llama la mezcla penultima creo que fue cantada + chronic disorder dios como rebentoooooooooooooooo ;D

teteeeee es so lonely versionada por dover creo...


ara valoro, un minut xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |