oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13296 veces)
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #165 en: 22/12/06, 16:10:47 pm »

en resumen k no les tendrian k dejar entrar! y sino es lo k pienso yo!
y sino uno ejemplo reciente este finde pasao(aniversario) estavamso en el coche alli fuera eso seria sobre las 4.30 i aparece un coche llenod e moros i se para al lado mirando como esperando a k les dijieramos algo...y asi cn unso cuantos...
en ese momento te kedas pillao como diciendo k acen...pero se ve de lejos lo uniko k acen es buscar jaleo! >:(
LiPix
Visitante


Email
« Responder #166 en: 22/12/06, 16:45:19 pm »

en resumen k no les tendrian k dejar entrar! y sino es lo k pienso yo!
y sino uno ejemplo reciente este finde pasao(aniversario) estavamso en el coche alli fuera eso seria sobre las 4.30 i aparece un coche llenod e moros i se para al lado mirando como esperando a k les dijieramos algo...y asi cn unso cuantos...
en ese momento te kedas pillao como diciendo k acen...pero se ve de lejos lo uniko k acen es buscar jaleo! >:(
no vale generalizar, y aqui se esta generalizando, pero eso de que no puedas hablarle a una persona "porque no te entra", no lo entiendo. Son personas no? que conste que voy de buen rollo, no os piqueis por el tema que no quiero que se suba de tono el asunto. Nunca he visto moros o lo que sea en el pont, pero si no hubiese este mal rollo talvez iria mas buena gente.
dejarlo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #167 en: 22/12/06, 17:00:21 pm »

No soy xenófobo para nada, pero es k la mayoría d escoria de esta k aparece por esta discoteca vienen a lo k vienen, cierto k mucha gente k es de aquí lo hace igual pero es k ellos el 95% por no decir la mayoría. A un amigo le sacaron una señorita solo x tener un encontronazo dentro, pero bueno, puertas pa fuera parece k importe poco lo k viene siendo el tema seguridad.
LiPix
Visitante


Email
« Responder #168 en: 22/12/06, 17:04:23 pm »

No soy xenófobo para nada, pero es k la mayoría d escoria de esta k aparece por esta discoteca vienen a lo k vienen, cierto k mucha gente k es de aquí lo hace igual pero es k ellos el 95% por no decir la mayoría. A un amigo le sacaron una señorita solo x tener un encontronazo dentro, pero bueno, puertas pa fuera parece k importe poco lo k viene siendo el tema seguridad.
de acuerdo contigo, pero no por eso se tiene que generalizar y pensar que todos son malos.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #169 en: 23/12/06, 05:02:19 am »

No es bueno generalizar como vosotros decis, pero por experiencia te digo q la gran mayoria de esta gente va buscando problemas. Te lo dice una persona q en su barrio y con sus colegas nunca han buscado la boca a nadie y hemos tenido infinidad de problemas con Moros o Sudamericanos, y nunca con españoles, por algo sera? Y no somos racistas. Bueno quizas un poco, pero la pregunta es quien no lo es aunke sea un poco¿? ::)

PD: Solo hace falta ver el tanto por ciento de delitos que se cometen, no dire cifras por k no las se pero son bastante mayoritarias por este sector, ahi keda eso.
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #170 en: 23/12/06, 10:05:40 am »

No es bueno generalizar como vosotros decis, pero por experiencia te digo q la gran mayoria de esta gente va buscando problemas. Te lo dice una persona q en su barrio y con sus colegas nunca han buscado la boca a nadie y hemos tenido infinidad de problemas con Moros o Sudamericanos, y nunca con españoles, por algo sera? Y no somos racistas. Bueno quizas un poco, pero la pregunta es quien no lo es aunke sea un poco¿? ::)

PD: Solo hace falta ver el tanto por ciento de delitos que se cometen, no dire cifras por k no las se pero son bastante mayoritarias por este sector, ahi keda eso.
yo estoy deacuerdo cn tigo aki en mi pueblo es lo mismo siempre los problemas cn moros o pollas de estas...
y la mayoria de la gentuza esta 99% son todos =
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #171 en: 23/12/06, 10:21:34 am »

joer no estropeiis este bonito post para hablar de esto :-X
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #172 en: 23/12/06, 16:17:49 pm »

Bueno noche en que me rayé bastante. Sonó buena música, pero no tenía ningunas ganas de bailar, supongo que porque había estado enfermo durante toda la semana.

Respecto al tema de los moros, no creo que todos sean malos por el simple hecho de ser moros, pero lo que si que es cierto es que la mayoría de los que andan por ahí van o a dar el palo o a buscar follón.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |