oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13512 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #120 en: 18/12/06, 08:57:34 am »

bueno familiaa pos k decir k vayaaa festivalazoo ole ;D jajaj

ns vemos el 23 el 24+lo k se avecina jaja ;D engaa :-*
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #121 en: 18/12/06, 08:59:16 am »

Alguien culto que me diga temas que pusieron los ap?Si fue como la primera vez todos los hardcoretis se tubieron que acojonar e irse xD.

No pusieron temas suyos.. :-[ ... xo wenu tuvo bien xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #122 en: 18/12/06, 09:51:04 am »

petitah podries pujar les fotos en algun lloc no¿? xD

siiii, esoy en ello xd no tinc la camara, kuan me la portin per pasar les fotus (¬¬ tete ejem... xd ) les penju totes comprimides ;)
LiPix
Visitante


Email
« Responder #123 en: 18/12/06, 09:52:40 am »

petitah podries pujar les fotos en algun lloc no¿? xD

siiii, esoy en ello xd no tinc la camara, kuan me la portin per pasar les fotus (¬¬ tete ejem... xd ) les penju totes comprimides ;)
asias reinaaa
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #124 en: 18/12/06, 09:59:35 am »

jajajja puto krlos... y xk no te `pones la xaketaaa? jajaja en vez d hacer una hoguera? xDDDDDDD
tanto la chaqueta como el jersei estava en el coche del colega que estava perdio con la novia....y el puto segurata ese del coperfil nos decia k nos pusieramos a correr,para correr estava yo
xDDDDDD ::)  :D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #125 en: 18/12/06, 10:08:16 am »

petitah podries pujar les fotos en algun lloc no¿? xD

siiii, esoy en ello xd no tinc la camara, kuan me la portin per pasar les fotus (¬¬ tete ejem... xd ) les penju totes comprimides ;)

 ::) ::) ::)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #126 en: 18/12/06, 10:31:17 am »

sisi, no cal q pongas esas caritas xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #127 en: 18/12/06, 10:50:06 am »

A parte de sus mezclotes, yo creo que es ya un momento mitico en el pont cuando el sonic mete el psykiatric ass!!!! :o :o :o para mi con el tema que mas revienta la pista me encanta.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #128 en: 18/12/06, 10:51:56 am »

A parte de sus mezclotes, yo creo que es ya un momento mitico en el pont cuando el sonic mete el psykiatric ass!!!! :o :o :o para mi con el tema que mas revienta la pista me encanta.
IMPRESIONANTEEE!!! ;D :o
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #129 en: 18/12/06, 10:54:59 am »

juuu y yo y sonia en ksita sin salir...vaya festival os pegasteis  :'(  weno pa reyes regreso al pont kn muxas ganas ya xDD weno felicitar al pol y xavi ke n e podido felicitarlos antes...ns vemos gntee  ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #130 en: 18/12/06, 11:55:47 am »

solo puedo deciros que GRACIAS!!!!!!!!

Yo no se que pàsa pero en los cumples de los residentes se nos va la pinza y se lia la de dios! Y cada cumple se supera.... madre mia!!! jajajja... ke risas...!!!
La proxima liada pá fin de año, los 4 juntitos y luego CUMPLE SONIIIIIIIICCCCCCCCCC!!!

Aver el SOnic como acaba... intentaremos ke acabe peor ke yo!! XD
OjKiTaR_H4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 02-02-06

Email
« Responder #131 en: 18/12/06, 12:11:16 pm »

Fue un festivaaalazooo mu wapooo si señor buena musika excepto amargedon ke bueno.... pero pa eso ta l a92 juas...xD pos eso festivalazoo i ke mu wapo!!!!
arantxa
Visitante


Email
« Responder #132 en: 18/12/06, 12:17:39 pm »

waaa menuda noxe en metralla la lia xD me lo pasé tan y tan bien k la noxe se me paso komo si fueran 10 minuts xD jajajjaaj esperamos k pa fin de año se lie mas kel año pasao i pal cumple del sonic pufff k ganas de fiestaya !!!

_Pollo_ mientras gravabas me subieron al kuello i tapo lo k gravas xDDDDD u xento :$ aver kuando nos vemos eeeeehhh
petitah kasi no te vi ...tampoko me akuerdo muxo
                                                                                                               



                                                                            ¬¬                      ¿cause every time we touch?

festival en el bus de welta!!! jajajajajjajaja

I (L) pont!!! ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #133 en: 18/12/06, 12:30:07 pm »

Buenu bueno voy a valorar pk ayer x la noche nosé a vos pero a mi no me chutaba el makination. Buena noche a pesar de llegar a las 2 por una cena y tal...fue un festival!! es ke el sisu es el sisu!!!!! xd xd si decir que me tire 2.15 dentro sin salir yo...jaja imaginaros..buenu y ke decir del cierre....BESTIAL!!!!! si es k fue un dia d pm!!! nada k este find nos volvemos a ver!! jeje xd y ahora vamos a saludar!!: a mi primo&mari (un peine hola'?), al kike&kris (cada find acabamos fichando! ),euge, jordi&laia, a mi vecinito pol & fanny, jaime,a mi niño!!!! :-*aii ya me cansado jaja a todos los ke vi daros x saludados!! ta el domingo!!  ;) ;)
LiPix
Visitante


Email
« Responder #134 en: 18/12/06, 12:43:27 pm »

Buenu bueno voy a valorar pk ayer x la noche nosé a vos pero a mi no me chutaba el makination. Buena noche a pesar de llegar a las 2 por una cena y tal...fue un festival!! es ke el sisu es el sisu!!!!! xd xd si decir que me tire 2.15 dentro sin salir yo...jaja imaginaros..buenu y ke decir del cierre....BESTIAL!!!!! si es k fue un dia d pm!!! nada k este find nos volvemos a ver!! jeje xd y ahora vamos a saludar!!: a mi primo&mari (un peine hola'?), al kike&kris (cada find acabamos fichando! ),euge, jordi&laia, a mi vecinito pol & fanny, jaime,a mi niño!!!! :-*aii ya me cansado jaja a todos los ke vi daros x saludados!! ta el domingo!!  ;) ;)

yo entre a las 23.30 i no pare de saltar hasta que cerraron (enserio), imagina los pies XD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |