dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #120 en: 18/12/06, 08:57:34 am » |
|
bueno familiaa pos k decir k vayaaa festivalazoo ole  jajaj ns vemos el 23 el 24+lo k se avecina jaja  engaa
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #121 en: 18/12/06, 08:59:16 am » |
|
Alguien culto que me diga temas que pusieron los ap?Si fue como la primera vez todos los hardcoretis se tubieron que acojonar e irse xD.
No pusieron temas suyos..  ... xo wenu tuvo bien xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 18/12/06, 09:51:04 am » |
|
petitah podries pujar les fotos en algun lloc no¿? xD
siiii, esoy en ello xd no tinc la camara, kuan me la portin per pasar les fotus (¬¬ tete ejem... xd ) les penju totes comprimides
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 18/12/06, 09:52:40 am » |
|
petitah podries pujar les fotos en algun lloc no¿? xD
siiii, esoy en ello xd no tinc la camara, kuan me la portin per pasar les fotus (¬¬ tete ejem... xd ) les penju totes comprimides 
asias reinaaa
|
|
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 18/12/06, 10:31:17 am » |
|
sisi, no cal q pongas esas caritas xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #127 en: 18/12/06, 10:50:06 am » |
|
A parte de sus mezclotes, yo creo que es ya un momento mitico en el pont cuando el sonic mete el psykiatric ass!!!!  para mi con el tema que mas revienta la pista me encanta.
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 18/12/06, 10:51:56 am » |
|
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #129 en: 18/12/06, 10:54:59 am » |
|
juuu y yo y sonia en ksita sin salir...vaya festival os pegasteis  weno pa reyes regreso al pont kn muxas ganas ya xDD weno felicitar al pol y xavi ke n e podido felicitarlos antes...ns vemos gntee
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #130 en: 18/12/06, 11:55:47 am » |
|
solo puedo deciros que GRACIAS!!!!!!!!
Yo no se que pàsa pero en los cumples de los residentes se nos va la pinza y se lia la de dios! Y cada cumple se supera.... madre mia!!! jajajja... ke risas...!!! La proxima liada pá fin de año, los 4 juntitos y luego CUMPLE SONIIIIIIIICCCCCCCCCC!!!
Aver el SOnic como acaba... intentaremos ke acabe peor ke yo!! XD
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 18/12/06, 12:11:16 pm » |
|
Fue un festivaaalazooo mu wapooo si señor buena musika excepto amargedon ke bueno.... pero pa eso ta l a92 juas...xD pos eso festivalazoo i ke mu wapo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 18/12/06, 12:17:39 pm » |
|
waaa menuda noxe en metralla la lia xD me lo pasé tan y tan bien k la noxe se me paso komo si fueran 10 minuts xD jajajjaaj esperamos k pa fin de año se lie mas kel año pasao i pal cumple del sonic pufff k ganas de fiestaya !!! _Pollo_ mientras gravabas me subieron al kuello i tapo lo k gravas xDDDDD u xento :$ aver kuando nos vemos eeeeehhh petitah kasi no te vi ...tampoko me akuerdo muxo ¬¬ ¿cause every time we touch? festival en el bus de welta!!! jajajajajjajaja I (L) pont!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 18/12/06, 12:30:07 pm » |
|
Buenu bueno voy a valorar pk ayer x la noche nosé a vos pero a mi no me chutaba el makination. Buena noche a pesar de llegar a las 2 por una cena y tal...fue un festival!! es ke el sisu es el sisu!!!!! xd xd si decir que me tire 2.15 dentro sin salir yo...jaja imaginaros..buenu y ke decir del cierre....BESTIAL!!!!! si es k fue un dia d pm!!! nada k este find nos volvemos a ver!! jeje xd y ahora vamos a saludar!!: a mi primo&mari (un peine hola'?), al kike&kris (cada find acabamos fichando! ),euge, jordi&laia, a mi vecinito pol & fanny, jaime,a mi niño!!!! :-*aii ya me cansado jaja a todos los ke vi daros x saludados!! ta el domingo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 18/12/06, 12:43:27 pm » |
|
Buenu bueno voy a valorar pk ayer x la noche nosé a vos pero a mi no me chutaba el makination. Buena noche a pesar de llegar a las 2 por una cena y tal...fue un festival!! es ke el sisu es el sisu!!!!! xd xd si decir que me tire 2.15 dentro sin salir yo...jaja imaginaros..buenu y ke decir del cierre....BESTIAL!!!!! si es k fue un dia d pm!!! nada k este find nos volvemos a ver!! jeje xd y ahora vamos a saludar!!: a mi primo&mari (un peine hola'?), al kike&kris (cada find acabamos fichando! ),euge, jordi&laia, a mi vecinito pol & fanny, jaime,a mi niño!!!! :-*aii ya me cansado jaja a todos los ke vi daros x saludados!! ta el domingo!! 
yo entre a las 23.30 i no pare de saltar hasta que cerraron (enserio), imagina los pies XD
|
|
|
|