oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13454 veces)
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« Responder #75 en: 17/12/06, 17:42:10 pm »

no tuvo mal, lleguemos 1 poko tarde pero wno dentro mu bien....

solo 1 punto negativo;
estas con to2 los colegas, te vas padentro tan trankilo y te viene una pava drogada te mete un guantazo, y les inventa a sus amigas que le as pegado... todas sus "amigas" vienen en su ayuda sin razon alguna... y encima te vacilan... que tienes k acer? opte por irme adentro ya que no me rebajo a ese nivel de penosidad.
y si no sabeis colocaros, no salgais de casa, que en este mundo sobrais. Pq no me gustan los follones, pq le llega a dar a uno k va mas morao k ella y le mete un guantazo k la envia a sant celoni de golpe, y yo razones tenia para acerlo... asi que chavalas vivir y dejar vivir! que jdr a la gente por vuestra inutilidad es bastante triste...

exepto eso todo mu bien! ns vmos la proxima!

le tendrias k aver dao un wen guantazo y dejarla ahi kn la boca bien kalladita ke tela los humos k yebava la tia



Tu crees que seria la solucion, luego si se hubiera liao.... esa pava hoy no sacuerda ni como llego a casa :S
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #76 en: 17/12/06, 17:45:10 pm »

solucion para nada al kontraio ubiera sio peor, le das i empieza a meterse gente x medio i al final akava eso... sera k no le visto veces... ke pena de gente.
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #77 en: 17/12/06, 17:45:10 pm »

Ayer fue un gran festival! creo que los 3 tubisteis un aniversario increible. Hubo buena musica, un espectaculo de alucine, buen ambiente y se estaba de coña ahi dentro!
La noche me paso bastante rapida, todo el rato pasaba algo interesante por alli xD
El cierre de sesion fue como pocos!

Os mando un saludo a todos los que vi anoche, y especiamente a los que conoci y a la noia de Figueres, y darle las gracias a la que me llevo en coche a Girona, que conducia muy bien

PD. ese olor a pedo no seria una fuga rara de alguna de las fabricas de alli? por que yo recuerdo haberlo olido desdesde el coche...


De nadaya k iba pa gerona ya tacerke xD aver si cuelgas sas fotosssssssssssssss!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #78 en: 17/12/06, 17:46:09 pm »

si, si q fue el sisu q la puso!!!! siempre se pega sus mezclotes con el chronic [adorar] xd

:ñe tete joer q quieres, yo es lo q olí xdd

me dejao al david_makinero  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* u sentu pelat xddddd roussssssssss tengo fotos tuyas yo jajaja cuando las pase al pc t las paso y tu decidesss xDD

Okizzzzzzz**   ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #79 en: 17/12/06, 18:03:36 pm »

buah ya ves ruly macuerdo k venia d afuera i t veo i digo k pasa tio k sa cagao alguien aki?:S i nos tuvimos k pirar k peste dios :-X :-X
colonias xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #80 en: 17/12/06, 18:04:03 pm »

porfinnnnnnnnporfinnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn sono el HARDCORE TAKING OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRR
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 17/12/06, 18:16:20 pm »

porfinnnnnnnnporfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sono el HARDCORE TAKING OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRR
(L)(L)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #82 en: 17/12/06, 18:31:34 pm »

buah ya ves ruly macuerdo k venia d afuera i t veo i digo k pasa tio k sa cagao alguien aki?:S i nos tuvimos k pirar k peste dios :-X :-X
colonias xd

jajajaj el tio xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #83 en: 17/12/06, 18:33:52 pm »

solucion para nada al kontraio ubiera sio peor, le das i empieza a meterse gente x medio i al final akava eso... sera k no le visto veces... ke pena de gente.

ya ves no sakas nada solo fregaos i k t pueda pasar algo gordo :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/12/06, 18:34:47 pm »

Pues a mi me hace eso una pava y de la ostia ke le meto se keda pegada ahi en las alas de la entrada de mosaico xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #85 en: 17/12/06, 19:03:46 pm »

remu no siguis pelat xD
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #86 en: 17/12/06, 19:04:59 pm »

Pues a mi me hace eso una pava y de la ostia ke le meto se keda pegada ahi en las alas de la entrada de mosaico xd

k weno jajaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 17/12/06, 19:07:48 pm »

si, si q fue el sisu q la puso!!!! siempre se pega sus mezclotes con el chronic [adorar] xd

:ñe tete joer q quieres, yo es lo q olí xdd

me dejao al david_makinero  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* u sentu pelat xddddd roussssssssss tengo fotos tuyas yo jajaja cuando las pase al pc t las paso y tu decidesss xDD

no pasa resss ;)
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #88 en: 17/12/06, 19:08:12 pm »

vaya festival diosssssss
mucho palo 2h d tren pa ir y volver,mucho frio pa volver y pa ir y to lo demas increibleeee vaya noche k musika k fiesta lo k me faltaron horas d fiesta komo siempre pero weno.
vaya espektaculo kn la  muñekita inxable el poli jajajajajjja y to en general weno me lo pase d putisima madre aunk tube alguns problemiyas  :'(
saludos a los de gelida juasjuasj
jove
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/12/06, 19:08:25 pm »

weno voy a valorar un poco.......
fue una noche rara pq mis colegas no se vinieron pero igualmente el señor Pinhead me trato bastante bien ;) gracias por todo loco.
Creo que nunca habia estado tanto tiempo en la Sala 92.....cada vez me gusta mas esa sala..... estubo majisima, mucho espacio pa botar y Xavi Bcn y Ruben poniendo buena musica, y encima le pedi un disco al Xavi Bcn y me lo puso, son de puta madre....... alli estubimos un rato 4 gatos regalandonos y los DJs disfrutando. Tambien le cantamos el cumpleaños feliz en la 92 al Metralla, luego lo busque pa felicitarlo en persona pero no lo encontraba. fui al Sonic a preguntarle donde estaba y si ya habian hecho la chupitada y me dijo que si y me dio su bebida..... vaya detallazo, eres de puta madre Sonic, un placer... estube bailando un par de mezclas de S&S en la 92 y me fui pa abajo para la sesionaka del Metralla.... Rainbow II...... pump up da bass..... que caña.... luego suena Gabber Mafia y digo como ponga Hold me in your arms me corro......... y tomaaaaaaa. Y nada luego un poco más de 92 y a buscar al Xavi pa felicitarlo que de eso se trataba la noche, y al final me costo pero lo consegui ;D vaya abrazo le meti... Metralla te keremos!
Tambien reconoci a gente del foro y la salude como al Ruly y al David Makinero, un placer! ;)
pos eso!!!! por cierto la camiseta wapisima
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |