weno voy a valorar un poco.......
fue una noche rara pq mis colegas no se vinieron pero igualmente el señor Pinhead me trato bastante bien

gracias por todo loco.
Creo que nunca habia estado tanto tiempo en la Sala 92.....cada vez me gusta mas esa sala..... estubo majisima, mucho espacio pa botar y Xavi Bcn y Ruben poniendo buena musica, y encima le pedi un disco al Xavi Bcn y me lo puso, son de puta madre....... alli estubimos un rato 4 gatos regalandonos y los DJs disfrutando. Tambien le cantamos el cumpleaños feliz en la 92 al Metralla, luego lo busque pa felicitarlo en persona pero no lo encontraba. fui al Sonic a preguntarle donde estaba y si ya habian hecho la chupitada y me dijo que si y me dio su bebida..... vaya detallazo, eres de puta madre Sonic, un placer... estube bailando un par de mezclas de S&S en la 92 y me fui pa abajo para la sesionaka del Metralla.... Rainbow II...... pump up da bass..... que caña.... luego suena Gabber Mafia y digo como ponga Hold me in your arms me corro......... y tomaaaaaaa. Y nada luego un poco más de 92 y a buscar al Xavi pa felicitarlo que de eso se trataba la noche, y al final me costo pero lo consegui

vaya abrazo le meti... Metralla te keremos!
Tambien reconoci a gente del foro y la salude como al Ruly y al David Makinero, un placer!

pos eso!!!! por cierto la camiseta wapisima