oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13341 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #30 en: 17/12/06, 11:50:52 am »

joer remo pues yo no vi nada d todo eso k izisteis xDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/12/06, 12:12:15 pm »

joer remo pues yo no vi nada d todo eso k izisteis xDDDDDDDDDD
ajajaj ya lo veras en video pues XDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 17/12/06, 12:18:43 pm »

skudero puso un tema, dijo q era primicia o algo asi. alguien sabe cual es ? :)
el nuevo remix del i will have that power
ombre primicia primicia no es,en el pont no labian puesto aun,xo ace ya un tiempo k a salio
y no veas como peta xD parecen bombas :D mencantaaa!
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #33 en: 17/12/06, 12:19:35 pm »

por kasulidad alguien grbao al xavi kon su discurso i kon su rotterdam holigan jejeje increible ke risa dios

esta todo grabado, los ultimos temas i diskursos de xavi, remo y ivan kon las muñekas...  ;D ;D
wuo  :o :o :o eso abra ke berlo ejjejeje
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #34 en: 17/12/06, 12:20:20 pm »

Bueno pos ara akabo d llgar ami kasa y antes d liarme cn los deberes amos a valorar la noxe..................
Wenu pos dcir q kmo siempre.....un puto festival!!!!!!
Grandisimo aniversario q dsd luego........toy qno mawanto.....m duele to!!!!
LLgamos sbre las 12:30 o asi y hbia una cola qflipas!!!!!!!
Aparkamos y ahi empezo el parkineo..........
Autentica lokura........Taba xahi bebiendo......y kuando menos m doy kuenta toy volando xlos aires....xDDDDD la bamba en la kinta ostia...el movil xahi jaja y el cubata en la mano xDDDDDDDD
Buenisimo!!!!!!!!!!
Sobree las 2 o asi ntramos xa adentro....y fuimos a avisar al xavi xa la xupitdada........sos xupitos wenosss merci xaviiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Luek xa abajo qns fuimos ya venga.......desfase total........al poko rato ya taba en cabina cn la camara liao!!!
Ayer era noxe d golpes se ve.......primero salgo volando xel parking.......luek en cabina tos apiñaos xlos suelos..........xDDDDDDD DD
Si esq no hay nada kmo star en el sitio qmas te gusta y rodeao de tan buena gente kmo sois todos los q os conozco!!!!!!
Anda q..........los armaggedon project ni los vi xDDDDDD
Se Xavi cantando el rotterdam holligans.........tremen do!!!!!!!!!
Si esq tamos exos unos moraossssssssssssss (xo y lo bien qns lo pasamossss)
Otro finde mas q kuando xaparon....me faltaban horas d fiesta, si esq la noxe se pasa volando!!
E fin.......una noxe d putisima madre,y kmo siempre, ya toy dseando qsea el sbdo xa volver otra vez!!!!!!
Saludar a toda la gente qvi xalli qbuffffffff telaaaaaaaaa............ Pol & Fanny, Jordi & Laia, Remo, Ruly, Makuy, Mendi, Roman, David Makinero,Lorenika, Vecino, Skudero, Metralla, Sonic & Rous (Dparte dla zely muxas gracias xla kamiseta ;) ) Sisu, Petitah (encantao d cncerte  :-*) £ÃÜrIt (encantao d cncerte ati tmb  :-*)Mire & Maen, Uri & Laia, Capa, Cuko & Luna, Nenapont 19 & Cereciyo, Kaiser85, y bueno.....fijo qme dejo a alguien xo son tantos nombres...qaveces se me van muxos....
y kmo siempre saludar ami niña qste finde he satdo de putisima madre atu lado kari!!!!Tkm mi vida!!!!! :-* :-*
En fin, venga familia, ns vemos la semana qviene cn otro wen festival qns spera!!!!!
PD: Ya tngo las ntradas d fin de año  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/12/06, 12:23:57 pm »

Ostia que bueno no makordava del apilonamiento todos en cabina madre mia casi ns cargamos el ekipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #36 en: 17/12/06, 12:25:47 pm »

de este finde abran mil fotos xk yo x lo menos me hice unas cuantas con la camara del jose,david y d la petitah o dl pollo xd royo paparaxis jaja
knmigo t icistes fotos ee ayer xupando kamara xDDD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #37 en: 17/12/06, 12:27:03 pm »

Ostia que bueno no makordava del apilonamiento todos en cabina madre mia casi ns cargamos el ekipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Si si, tos ahi apiñaos en el suelo, me duele el cuerpo x tos los laos!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/12/06, 12:28:24 pm »

yo kn lo ke mas he flipado esk no he perdido nada!!!! :o y he llegado a mi kasa kn la maleta la muñeca inflable 4 camisetas 40 vinilos debajo el brazo y las llaves en kasa el colega ke lo he tenido ke ir a pikar a su kasa pillarlas de su coche i irme a mi kasa ajjajajaja impresioanteeeeeeeeeeeee ee!!!!!!!!!!!!! :o :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #39 en: 17/12/06, 12:29:36 pm »

yo kn lo ke mas he flipado esk no he perdido nada!!!! :o y he llegado a mi kasa kn la maleta la muñeca inflable 4 camisetas 40 vinilos debajo el brazo y las llaves en kasa el colega ke lo he tenido ke ir a pikar a su kasa pillarlas de su coche i irme a mi kasa ajjajajaja impresioanteeeeeeeeeeeee ee!!!!!!!!!!!!! :o :D

Sin risas cn la muñeca inxable......xDDDDDDD
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #40 en: 17/12/06, 12:40:12 pm »

por lo ke veo no fui el uniko ke se dejolas yabes jejeje pero yo tube ke saltar la baya juas kasi em amto jejeje y luego yamar a mi padre ke me abriera y yo kon to el moroa jejeje
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #41 en: 17/12/06, 12:57:29 pm »

buaaa k gran FESTIVALAZOOOOO!!!! yeguemos sobre las 00 horas...habia una cola dl mil...y dcidimos ir al parking a ir calentando...  ;D aunk entremos algo tarde x el problema k tuvo mi parienta xro weno...en el parking k buen rollo... saludar a toa mi gente, a toa la peña d hospitalet, dl carmelo, d sabadell, d gerona etc...saludar en special a cerezillo&nenapont (encantao d conozeros) me caisteis d puta madre..  :D k x cierto kmo os fué la vuelta?? jejeje.  weno y tmb saludar a mi niñaaaa a mi ana k te kiero un monton xula!!  :P dntro d la discoteca k buen rollaco...kmo me lo yegué a pasar dioooox bailando a sako.... kon la bandera dl pont en cabina no paraban d hazerme fotos...el sku se reia muxo konmigo xq veia k me lo tava pasando a lo grande....no parava kon el laser verde d alumbrarme jajaj k bueno y k grande.... (a dstacar: ninguna bulla dntro) almenos k yo viera...muy buen rollo en general, buena noxe d pm...y weno antetodo FELICIDADES xavi metralla, sigue dando guerra eh??? y x muchisimos años mas cumpliendo años y x muchisimos años en PONT AERI!!!!!!! PD: si algo me olvido d la valoración ya lo pondré...
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #42 en: 17/12/06, 13:06:10 pm »

buaaa k gran FESTIVALAZOOOOO!!!! yeguemos sobre las 00 horas...habia una cola dl mil...y dcidimos ir al parking a ir calentando...  ;D aunk entremos algo tarde x el problema k tuvo mi parienta xro weno...en el parking k buen rollo... saludar a toa mi gente, a toa la peña d hospitalet, dl carmelo, d sabadell, d gerona etc...saludar en special a cerezillo&nenapont (encantao d conozeros) me caisteis d puta madre..  :D k x cierto kmo os fué la vuelta?? jejeje.  weno y tmb saludar a mi niñaaaa a mi ana k te kiero un monton xula!!  :P dntro d la discoteca k buen rollaco...kmo me lo yegué a pasar dioooox bailando a sako.... kon la bandera dl pont en cabina no paraban d hazerme fotos...el sku se reia muxo konmigo xq veia k me lo tava pasando a lo grande....no parava kon el laser verde d alumbrarme jajaj k bueno y k grande.... (a dstacar: ninguna bulla dntro) almenos k yo viera...muy buen rollo en general, buena noxe d pm...y weno antetodo FELICIDADES xavi metralla, sigue dando guerra eh??? y x muchisimos años mas cumpliendo años y x muchisimos años en PONT AERI!!!!!!! PD: si algo me olvido d la valoración ya lo pondré...
pues la welta un moment to morao ke iba jejej y fuf la rubia ke se saltaba lso semaforos y la de la gasolinera sasusto kundo nos trajo los panini jojooj ke weno pues na tio ke enkantao ya ablaremos por el msn pa akellos de fin de año
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #43 en: 17/12/06, 13:12:36 pm »

buaaa k gran FESTIVALAZOOOOO!!!! yeguemos sobre las 00 horas...habia una cola dl mil...y dcidimos ir al parking a ir calentando...  ;D aunk entremos algo tarde x el problema k tuvo mi parienta xro weno...en el parking k buen rollo... saludar a toa mi gente, a toa la peña d hospitalet, dl carmelo, d sabadell, d gerona etc...saludar en special a cerezillo&nenapont (encantao d conozeros) me caisteis d puta madre..  :D k x cierto kmo os fué la vuelta?? jejeje.  weno y tmb saludar a mi niñaaaa a mi ana k te kiero un monton xula!!  :P dntro d la discoteca k buen rollaco...kmo me lo yegué a pasar dioooox bailando a sako.... kon la bandera dl pont en cabina no paraban d hazerme fotos...el sku se reia muxo konmigo xq veia k me lo tava pasando a lo grande....no parava kon el laser verde d alumbrarme jajaj k bueno y k grande.... (a dstacar: ninguna bulla dntro) almenos k yo viera...muy buen rollo en general, buena noxe d pm...y weno antetodo FELICIDADES xavi metralla, sigue dando guerra eh??? y x muchisimos años mas cumpliendo años y x muchisimos años en PONT AERI!!!!!!! PD: si algo me olvido d la valoración ya lo pondré...
pues la welta un moment to morao ke iba jejej y fuf la rubia ke se saltaba lso semaforos y la de la gasolinera sasusto kundo nos trajo los panini jojooj ke weno pues na tio ke enkantao ya ablaremos por el msn pa akellos de fin de año
jaja juer no vi el semaforo xDD suerte k mavisastes ::) jaja la d la gasolinera xDDD
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #44 en: 17/12/06, 13:30:52 pm »

GRANDIOSO el pont festibal acia tiempo k no me lo pasaba tan grande  :D saludos al remo al cereziyo al david makinero al carlos y ufff a todo el mundo k vi XDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |