Bueno pos ara akabo d llgar ami kasa y antes d liarme cn los deberes amos a valorar la noxe..................
Wenu pos dcir q kmo siempre.....un puto festival!!!!!!
Grandisimo aniversario q dsd luego........toy qno mawanto.....m duele to!!!!
LLgamos sbre las 12:30 o asi y hbia una cola qflipas!!!!!!!
Aparkamos y ahi empezo el parkineo..........
Autentica lokura........Taba xahi bebiendo......y kuando menos m doy kuenta toy volando xlos aires....xDDDDD la bamba en la kinta ostia...el movil xahi jaja y el cubata en la mano xDDDDDDDD
Buenisimo!!!!!!!!!!
Sobree las 2 o asi ntramos xa adentro....y fuimos a avisar al xavi xa la xupitdada........sos xupitos wenosss merci xaviiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Luek xa abajo qns fuimos ya venga.......desfase total........al poko rato ya taba en cabina cn la camara liao!!!
Ayer era noxe d golpes se ve.......primero salgo volando xel parking.......luek en cabina tos apiñaos xlos suelos..........xDDDDDDD
DD
Si esq no hay nada kmo star en el sitio qmas te gusta y rodeao de tan buena gente kmo sois todos los q os conozco!!!!!!
Anda q..........los armaggedon project ni los vi xDDDDDD
Se Xavi cantando el rotterdam holligans.........tremen
do!!!!!!!!!
Si esq tamos exos unos moraossssssssssssss (xo y lo bien qns lo pasamossss)
Otro finde mas q kuando xaparon....me faltaban horas d fiesta, si esq la noxe se pasa volando!!
E fin.......una noxe d putisima madre,y kmo siempre, ya toy dseando qsea el sbdo xa volver otra vez!!!!!!
Saludar a toda la gente qvi xalli qbuffffffff telaaaaaaaaa............
Pol & Fanny, Jordi & Laia, Remo, Ruly, Makuy, Mendi, Roman, David Makinero,Lorenika, Vecino, Skudero, Metralla, Sonic & Rous (Dparte dla zely muxas gracias xla kamiseta

) Sisu, Petitah (encantao d cncerte

) £ÃÜrIt (encantao d cncerte ati tmb

)Mire & Maen, Uri & Laia, Capa, Cuko & Luna, Nenapont 19 & Cereciyo, Kaiser85, y bueno.....fijo qme dejo a alguien xo son tantos nombres...qaveces se me van muxos....
y kmo siempre saludar ami niña qste finde he satdo de putisima madre atu lado kari!!!!Tkm mi vida!!!!!

En fin, venga familia, ns vemos la semana qviene cn otro wen festival qns spera!!!!!
PD: Ya tngo las ntradas d fin de año