oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 16976 veces)
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #60 en: 20/02/06, 07:59:02 am »

Eran las 11.30h kuando entramos, se estaba de lujo hasta k entró toda la marabunta k no se podia ni bailar, xo weno bien ;) Sobre la remember, decir k momentos muy bien de subidón y otros un tanto menos.. xo en fin k acabó siendo un festival como siempre :P Saludos a todos los k ví, a los k conocí, y a algunos de los invaders k vinieron ::) :-* Nos vemos el finde k viene ;)
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #61 en: 20/02/06, 08:08:44 am »

Estubo bastante wapa la sesision, me lo pase genial,  sobre la 1 k entramos ya staban poniendo makina (nada de jumper...), mejor organizado el tema de las colas k es de agradecer. Y luego toda la noche tirando bastante del hartrance, exceptuando la sesion de ricardo k fue  :-\. En fin se agradece fiestas asi en el panorama actual musikal, el sonido como siempre, y el ambiendte xikipark pos cada vez más asqueroso, k pena k la gente no se sepa comportar.
Saludos a los conocios kestaban por ahi,,, nagana y company, xino, ptt, diego, concor , good danzed, sergi, kmpos, etc etc,  :-* :-* para mi niño!!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #62 en: 20/02/06, 08:09:38 am »

bueno, pos per mi aquesta sería la remember del "ni fú ni fà", o sigui, que bastant prescindible, entre la tornada que estàvem fets caldo, i pel matí a casa rallat, la veritat es que millor no haver sortit, personalemnt i musicalment, no em va aportar res de nou en una remember.
jo et vaig veure tot regalat x allà al mig de la pista... jeje  ::)  ::)  :-*
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #63 en: 20/02/06, 08:11:01 am »

NoSotRoS LLeGeMoS SoBRe La uNa o aSi y eN eL xKiN No KaBiA 1SoLo KoXe, dKoLa No HiZiMoS NaDa GRaCiaS aL JoRdi;). HaBia MuXa GeNte xO WeNo MLo PaSe dWaYs y La SeSioN tMPoKo TuVo TaN MaL dL ToDo.HaSta eL PRoXiMo FiNDe
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #64 en: 20/02/06, 08:47:57 am »

Estuvo bastante bien el Xque!! Ricardito tremendo rollo memorandum q musicón!!! ;D
A petar de gente, cubatas gratis y mucha taJaH desa [pipol]
Saludos a toda la peña q havía x ahi conocida q hacia muchisimo tiempo q no veia y eso :embarassed: :-*
AUUU B7S!
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #65 en: 20/02/06, 09:11:58 am »

Bueno bueno, pos puestos a valorar diré que el ambiente como de costumbre de lo peor, lástima que cuatro monos recien venidos del Congo degraden la opinión que siempre he tenido de la santa casa hasta tal punto que no tengo ganas de volver.
Musicalmente para lo que es el xque últimamente le doy un 10... aunque todos los temas los tengo muy escuchados y no me son nada nuevo, en comparación con lo que normalmente ponen fue una pasada, incluso se llegaron a escuchar temas que nunca había escuchado en el X como el Jam & Spoon. La sesión de Ricardo, personalmente hablando, me chafó parte de la noche... vamos que me la cortó en dos (la noche xD).

Gracias a dios por eso a la gente con la que iba y con la que estuve que hizo un poco más especial la noche, desde los incondicionales de siempre hasta las nuevas caras (para mí) como God Danzed, un placer tio ;) Saludar a todo aquel que conozco xq paso de ir uno a uno y dejarme a alguien xD Eso sí, no irme sin mandarle mil besazos a mi nena, la más guapa  :-* :-* :-* :-*

PD: Chino, gracias tioooo!!! La bomba  ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #66 en: 20/02/06, 09:16:06 am »

Bueno pos en general tubo mu bien la noxe. Aunke me pegao mejores fetivales.
En el tema musica no tengo ninguna keja,en el tema peña, eso ya se sabia.MUxo agovio, y muxo listillo.
Destacar la vuelta de mi niña, k hacia ya dos meses k no tabamos la 3 juntassss jojojojojo  [adorar]
Y bueno, aunke la fiesta para mi termino a las 5, ya k paso un problemilla con el coxe, y tubimos k llamar al rac xdd...
Un bexo a tos los k tabamos ay y a los k conoci, y a ti en especial.. [amor]
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #67 en: 20/02/06, 09:52:25 am »

Pues para mí fue una gran noche musicalmente hablando, nose si yo no tengo tantos conocimientos musicales, xo en esta remember escuche unos cuantos temas k no me sonaban casi de nada, y otros k aun no habia escuchado en ninguna disco, x lo menos x mi parte disfrute muxo, aunke no pude disfrutar dl ultimo kuarte d hora x un percance  :-\

El pero fue la gente k habia, k aunke ya se sabia k habria bastante, siempre molesta lo suyo, al principio kuando sonaba algun tema oscurillo nadie bailaba y uno no podia bailar xk al star todo el mundo parado y muy lleno dabas algun toke a algun especimen cortillo y ya te miraban mal, y luego ya kuando la peña lo bailaba todo xk el estilo d baile k tiene muxa gente molesta dmasiao.

Felicitar a la gente dl xque, xk una cola k en la ultima remember duraba 2 horas y media, en esta se pasaba en media hora.

Saludar a todos los k fuimos d sant feliu y alguno k vi x ahi.

NEUTRONIKO

Registro: 15-04-05
Let's Party

Email
« Responder #68 en: 20/02/06, 10:29:19 am »

ke Remember x Dios..........

PTT-future-

Email
« Responder #69 en: 20/02/06, 11:03:24 am »

bueno, pos per mi aquesta sería la remember del "ni fú ni fà", o sigui, que bastant prescindible, entre la tornada que estàvem fets caldo, i pel matí a casa rallat, la veritat es que millor no haver sortit, personalemnt i musicalment, no em va aportar res de nou en una remember.
jajaja, bueno es que ja que hi ets, pos millor estar fent algu de soroll, pero que vaja, excpte alguns moemnts especials, no va ser res de l'altre món!!
molts records per a tu i la noe!! vaya manera de conèixens també..jaja bueno, típic del X!!! 1 :-* a les 2!
Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #70 en: 20/02/06, 11:07:23 am »

TrEmEnDa NoXeeeeeeeeeeeeee stubo genial nose ande se meteria la gente k dice k ubo tantas pelas y eso xo yo no vi ni una y pude bailar komo diosssss sin nadie k molestase asi k... fue de las mejorcitas exceptuando al rikadro kavlo kardo k no me gusta nada xo bueno xDDDDDDDD
alee a mandar  ;) :-*
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #71 en: 20/02/06, 11:07:56 am »

jajaja, bueno es que ja que hi ets, pos millor estar fent algu de soroll, pero que vaja, excpte alguns moemnts especials, no va ser res de l'altre món!!
molts records per a tu i la noe!! vaya manera de conèixens també..jaja bueno, típic del X!!! 1 :-* a les 2!
Va ser bastanta "casualitat" coneixens on ens vam coneixer jajaja xo wenu ::) Fins una altra veí xDD
charlypg

Registro: 20-12-04

Email
« Responder #72 en: 20/02/06, 11:36:55 am »

Bueno... musicalmente estuvo de putisima madre, temazo tras temazo, pero lo que es de ambiente estubo bastante bien estuvimos dando vueltas toa la noche y no vimos ni una pelea, eso si, Simios a punta pala el no da mas ya fue cuando empezaron con el roterdam juligans (en su idioma) y que si franco que si españa... que no era un partido de futbol! coño! no se aun como cojones los dejan entrar, dejando este tema delao la noche estuvo de puta madre jugamos al escondite con rekete, smoug, murenet... toa la noche buscandonos, un saludito al señor Solde que esta hecho todo un personaje y a mas gente que conocimos que no macuerdo XD y a ese Evo sobando en el coche ;) aah se me olvidaba... XD a ver si compramos tabaco antes de salir de fiesta que no veas... XDDDDD cogi complejo de tabacalera
_PutoAmo_

Registro: 20-02-06
xQueSiaNo 4eVer!!

Email
« Responder #73 en: 20/02/06, 11:53:22 am »

Festibal d los wenos!! Exceptuando algun kpuyo q pa variar iba d listo y q stava to petao!! pr weno una noxe de PM!!!Unas mezclas d lujo si señor!!

1 beso pa mi niña!! xDD q no konozco a nadie + daki!!  :-*

PD: Aber si se lo kurra el xque y pone altavoces detras o nose... pr detras no se oye una mierda.. y en dias komo esos q ay tanta peña... pos se agradeceria q pusieran unos altavoces decentes ayi detras.. xDD pq en kuanto a musika el Xque es d lo mejorcito... pr en kuanto a sonido... la verda deja un poko q desear!!!

Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #74 en: 20/02/06, 11:57:31 am »

ainsssssssss kari ai altavoces encima del podium del medio XDDDDDD xo tu a tu vola jajajajja ai unos 3 enormes xo weno no pasa nah.. tmb tienes razon k el sonido pexim paxam jajajajja

P.D: un beso pa ti tmb mi niño  :-* :-* :-*

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir