oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 14637 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #15 en: 19/02/06, 08:46:29 am »

d las mejores remembers k he asistido(casi todas) en cuanto a musica, muxisimos temas hardtrance y acidos dl 94 y 95 k no los habia escuxado nunca, el tema con k cerraban el pont antes....buff madre mia.

Aunk lo mejor fue k empezaron a las 12 30 a poner remember ya a saco, lo k pasa esk la peña no bailava xk aun no stava puesta xo un desfase al principio y la recta final brutal, k x cierto, acabaron la sesion y pusieron otra k no me acuerdo cual fue.

y Ricardo F entre medio d la noxe k pinxo d 3 15 a 4 15 mas o menos y k weno, fue como comerse un kitkat...comercial comercial, lu d sempre.

Los nombres d los temas solo me se los tipicos k ponen en las remembers, xk ayer muxos eran relikias...

Muxisima gente como era d esperar xo weno, paciencia y a liarla.

Em va fer molta ilusio veure gen com el jordi d vic k feia mol tems k no se li veia el pel x alla!!!! (weno ara tmpok set veu cabron ...! ) i tota la gen d caldes d montbui i d sant feliu, k ahir em va agradar k fosim dos coxes.  ;)

PD: Felicitar a la direccio dl xque x agilitzar la cua, no es va fer tan pesada com altres vegades. kuan es fa b, tmb sa d dir.

albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #16 en: 19/02/06, 08:46:56 am »

antes d deshagormae cn lo q vi ayer decir q la musica xa mi gusto un 10 excepto ricardo,ya comentare luego el xq

el ambiente muy pero muy lamentable,q ascoo!! hacia caxo q no iba y m sorperendioo.pelas unas cuantas, nose cuantas habrian pero roces y vaciles constantemente.keria llevar un dia d estos a un amigo d lleida q nunca ha ido pero creo q pasare xq m da verguenzaa.

antes solo habia pelaos,ahora se ven un monton d gitanillos o intentos q van muy d listos.un segurata le kito un navajote a uno d estos, d un palmo d cuchillo. por dios al extremo q esta llegando el xque, sino ponen ellos remedio, algun dia pasara algo grave dentro y adeeeuu al xque,aunke sinceramente visto lo visto m la pela, yo creo q no volvere mas en muxo muxo tiempo!!!
ami estar d fiesta y tener q vigilarme la espalda m da ascoo,pero es q cn lo q corre x ahi,dificil estar trankilo,hay muxa gente q solo le falta llevar un cartelito d soy gentuza y escoria d la sociedad,no m dejeis entrar q la voy a liar.

bueno ahora iremos un poco a la musica,pastis&buenri musicon,m fue raro bailar temas no conocidos durante buena parte d la noxe sorpresa grata,y esas bases pastis m encantan,cunado empieza a jugar cn el fader.
nose algo d musica q recuerdo q  sonara fue xque4,megalomania time,kaiser y kura(nose xq,)viena&tren,nation to nation,la d jamijell jare,y mas mezclas d siempre,pero intercalao cn diskillos q no suelen sacar muxooo y se agradecee.

bueno ricardooo no m gusto nadaaa,estaba tope animao d los mezcltes del pastis,y empezo flojillo y encima fue a menos,las 2 primeras mezclas cn base luego ya casi todo sueltoo,es q el pavo entro a cabina y flipo cn la q estaban liando

y bueno luego para mi gusto pusoo las peores canciones nacionales makineras q hay, incluido la mascara q la odio.

y luego ricardo o fue tonto o no presta atencion,justo antes d q emepzara a pinchar ricardo, el pastis se curro un mezcla q t cagas cn el brujoo basote tremendo, y luego va ricardo a los 10 min y la pone la misma y solaaa,xa mi m dio la risa yo q se es como hunillarte ati mismo x la patilla.nose puso lo ma facilon,yo no lo veo dj xal el xque,u sentu,pero lo pille cn ganas y m corto caxo el rollo

y weno despues d un hora volvieron p&b y vovlieron a liarla aunke ya empezaron cn las mezclas miticas,y cierre casi a las 6,20,molt be esoo.
pues esoo  no estuvo mal pero hubieron incidentes q xa mi son intolerables.



DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/02/06, 08:49:36 am »

antes d deshagormae cn lo q vi ayer decir q la musica xa mi gusto un 10 excepto ricardo,ya comentare luego el xq

el ambiente muy pero muy lamentable,q ascoo!! hacia caxo q no iba y m sorperendioo.pelas unas cuantas, nose cuantas habrian pero roces y vaciles constantemente.keria llevar un dia d estos a un amigo d lleida q nunca ha ido pero creo q pasare xq m da verguenzaa.

antes solo habia pelaos,ahora se ven un monton d gitanillos o intentos q van muy d listos.un segurata le kito un navajote a uno d estos, d un palmo d cuchillo. por dios al extremo q esta llegando el xque, sino ponen ellos remedio, algun dia pasara algo grave dentro y adeeeuu al xque,aunke sinceramente visto lo visto m la pela, yo creo q no volvere mas en muxo muxo tiempo!!!
ami estar d fiesta y tener q vigilarme la espalda m da ascoo,pero es q cn lo q corre x ahi,dificil estar trankilo,hay muxa gente q solo le falta llevar un cartelito d soy gentuza y escoria d la sociedad,no m dejeis entrar q la voy a liar.

bueno ahora iremos un poco a la musica,pastis&buenri musicon,m fue raro bailar temas no conocidos durante buena parte d la noxe sorpresa grata,y esas bases pastis m encantan,cunado empieza a jugar cn el fader.
nose algo d musica q recuerdo q  sonara fue xque4,megalomania time,kaiser y kura(nose xq,)viena&tren,nation to nation,la d jamijell jare,y mas mezclas d siempre,pero intercalao cn diskillos q no suelen sacar muxooo y se agradecee.

bueno ricardooo no m gusto nadaaa,estaba tope animao d los mezcltes del pastis,y empezo flojillo y encima fue a menos,las 2 primeras mezclas cn base luego ya casi todo sueltoo,es q el pavo entro a cabina y flipo cn la q estaban liando

y bueno luego para mi gusto pusoo las peores canciones nacionales makineras q hay, incluido la mascara q la odio.

y luego ricardo o fue tonto o no presta atencion,justo antes d q emepzara a pinchar ricardo, el pastis se curro un mezcla q t cagas cn el brujoo basote tremendo, y luego va ricardo a los 10 min y la pone la misma y solaaa,xa mi m dio la risa yo q se es como hunillarte ati mismo x la patilla.nose puso lo ma facilon,yo no lo veo dj xal el xque,u sentu,pero lo pille cn ganas y m corto caxo el rollo

y weno despues d un hora volvieron p&b y vovlieron a liarla aunke ya empezaron cn las mezclas miticas,y cierre casi a las 6,20,molt be esoo.
pues esoo  no estuvo mal pero hubieron incidentes q xa mi son intolerables.






aver tio,no esageres,porke tan mal ambiente no es,solo en fiestas grandes k esta lleno de desgraciaos k vienen a invadir la discoteca i a tocar los huevos,los findes normales es buen rollazo de la ostia ,la gente justita i en familia,llevalo un sabado normal i ya veras como le molara ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 19/02/06, 08:51:26 am »


Pse.....yo mal no me lo pasé, pero fui esperando un tipo de sesión de repertorio más antiguo y agresivo, y resulta k ayer no era el día, k la remember wena en la k por fin podré colgar las botas será la próxima, k supuestamente se anunciará como 92-96 exclusivamente.

Ayer había cola ya bastante pronto pero nos pudimos colar. Había gente, pero menos k en la anterior, y además al estar prohibido fumar pos se está mejor dentro.

Sobraba gente, yo no sé ni pa k van, pero weno, es lo de siempre.

Musicalmente: calentamiento jumper....vaya una remember. Si se hace una remember que se haga de principio a fin.  :-X

Antes de las 2 ya estaba sonando makineta, del rollo djs at work, más o menos bien mezclao, pero lo de siempre, a tema más feriante la gente más contenta.

Ayer de temas rebuscados bien pocos, dos o tres en toda la noche kizás. Es normal tb, porke para la mayoría una remember es un oxigen, un acida, etc....por desgracia es asi.

Ricardo fatal, a ver, duré 5 minutos en su sesión y me piré pa afuera. Estaba claro k iba a tirar de fórmula feriante del rollo dj histérico - medieval XDDDD

Luego ya por lo menos ya tiraron P&B de hardtrance, acidetes, mezclotes habituales.....tuvo correcto, aunke no para tirar cohetes. Asi a bote pronto: las gaitas -davide cali, the winner - pan con tomate, extasia - nation to nation, agony - paradise, etc... Vamos, k tampoco valía la pena subir porke ya no te descubren nada.

Lo mejor los gemelos y smileder y tb ver a muchos de los k ayer vi. Un abrazo a todos!!!  ;)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #19 en: 19/02/06, 08:52:55 am »

yo ayer vi bastante buen rollo, ni bullas ni na xd lo mejor de la noxe cuando ricardo puso el xque 4 :laugh:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #20 en: 19/02/06, 08:53:50 am »

ombre xino, no me pude callar, te lo tuve ke decir jajajajaja

6-1 :$ xDDDD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/02/06, 08:57:16 am »

Haber, esta discoteca parecia la guerra mentiendes??? Era pelea tras pelea, y al tercer round me cargao al buenri de un directo.

P.D:El pastis sa retirado pk con la musica de mierda ke tiene en la maleta, no puede hacer gran cosa.




SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEERTE

Haber si respondemos con mas coherencia >:(
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 19/02/06, 08:58:46 am »

Por dios con la pasta k ganan los cabrones tanto cuesta poner alcohol del bueno? k "jack danield's" de mierda compran!

Pfff k resaca mas mala por dios

xquesiano_tzr
Desconectado

Sexo: Masculino De: argentona
Registro: 24-04-05
xque a tope!


Email
« Responder #23 en: 19/02/06, 09:53:07 am »

weno, yo personalmente me lo pase muy bien, lleguemos alas 10.40 i una cola... pero weno tampoko icimos tanta. kuando entre ya avia vastanta gente , y ala 1 mas o menos, akello parecia nose algo ;D.  muchisima gente apartir de entonces, si no botavas se te exavan encima. yo no vi ninguna pelea, algun roce pero weno....poka kosa.(lo ke si ke vi, es a un pavo enpujar a su novia en medio de la pista y tirarla al suelo, lamentable, pero lo qe es peor es qe esta chica despues le iba a detras, kon to el ciego no se enpanaba de nada!). Solo kuando nos ibamos qe el "chofer" de mi coxe comento ke avia gentuza en el parking kon una navaja o yo ke se!  musicalmente para mi un 10, antes del ricardo la musica molava muxo, y despues aun más, hardtrance,àcidos, import, bases pastis..... destacar el buen rollo de pastis & buenri, qe se regalaron muxisimo, lo mejor kuando pastis bajó a botar a la pista!! jajaja qe weno XD. sobre Ricardo no komento, porke ala seguna o tercera mezcla me fui a tomar unos cubatas al coxe, kuando entre acavaba la ultima mezcla, de lujo! despues ya aguantando asta el final, una remember de p.m. saludar o toda la gente ke no la estava liando.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 19/02/06, 09:57:33 am »

jum... vaya valoraciones... u_U entre komo dice el solde kada semana un friky nuevo... y las barbaridades ke se leen ya podem tankar la barraka...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #25 en: 19/02/06, 10:10:37 am »

jum... vaya valoraciones... u_U entre komo dice el solde kada semana un friky nuevo... y las barbaridades ke se leen ya podem tankar la barraka...
k razon tiens paskis, para mi la noxe tuvo de todo, alegrias, otras no tantas alegrias, musicamente hablando pensaba k seria mas pastel, pero bueno al final no estuvo mal de to xD
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/02/06, 10:11:49 am »

bueno remember normal... mucha gente, demasiada :-\, pastis&buenri metiendo musicon hasta k llego ricardo F k como unos cuantos de aki me pire pa fuera...
el ambiente ya me lo eperava asi, era mi primera remember y me esperava algo mas, pero bien. saludos a toda la peña makination ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #27 en: 19/02/06, 10:19:43 am »

Haber, esta discoteca parecia la guerra mentiendes??? Era pelea tras pelea, y al tercer round me cargao al buenri de un directo.

P.D:El pastis sa retirado pk con la musica de mierda ke tiene en la maleta, no puede hacer gran cosa.




SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEERTE

cada semana tiene ke salir un friky o ke xD

Yo creo qhay gente qse registra x aburrimiento xq vaya tela...ami m van insultando x otro post y sin ningun motivo....
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #28 en: 19/02/06, 10:20:54 am »

ke lastima ke tenga ke poner feriadas cuando hace bolos ... pero weno, suerte que en sus fiestas suena la maleta wena
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #29 en: 19/02/06, 10:24:41 am »

Para mi, la peor remember de todas las que llevo...y ricardo F ayudo bastante, ademas de la gente...

P.D: Saludar al Solde, que ayer lo conocí :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |