oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 14633 veces)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #30 en: 19/02/06, 10:25:23 am »

pa mi fue una gran noche,me lo pase muy bien y no pare de bailar,bullas casi no vi ninguna pero de sumnormales estaba a rebosar,pero bueno no hay como arreglar eso.saludo a todos los ke vi y con los ke subi


PD.hay una tia ke es lo mas askeroso del xque,siemrpe va empujando y pididendo dinero,a parte coge todos los culos de los vasos casi vacios i se los bebe la muy cerda,pa no decir las trifurcas ke tiene con el maromo....fuera eskoria XDD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/02/06, 19:23:46 pm »

Pues para mi una de las rememebr mejores que se han hecho. Nada mas empezar la sesion de makina pusieron el ultimo mohicano y luego la mezcla mítica del pastis con el i nedd a hero y el comander tom, luego pues hasta las 3, kzro victory (impresionante ), dna fractioned, de las mejores mezclas xarop   no border+ three options ( como se notaba que al pastis le encantaba ), el buenri hizo una con el brain 13 muy muy buena, dj panda my dimension ( para mi gusto como dicen por ahi no pusieron lo de todas las remembers) Por que sobretodo la primera parte fue brutal, de makina 95,96,97,98. Luego ricardo sin comentarios fue a lo facil, no es tan dificil tirar de pink y de qualiti madrid. Luego otra vez pstis y buenri poniendo hardatrnce, el polaris, arena, molella, krack dj's+ silverado boing, ( brutal ), out my knifes, sirrow, la version buena del i want to now( menos mal, no costaba tanto poner esta )
Igualmente con lo que pusieron y todavia algunos os quejaies pues bueno para la siguiente rememebr, que pongan siroco, cirtual esperience, macho os quejais de todo, " algunos".
En definitiva no vi ni una pelea, muy buena música, un fiestón.
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #32 en: 19/02/06, 20:19:02 pm »

Ha sido una noche positiva, para mi muy intensa, ja que era como un despedida de 10 años disfrutando sabado tras sabado,des de música dj's...etc. Porque ahora que haremos un cambio de pasar a bailar, hacer bailar todos los sabados. Pues fue una noche de recuerdos, emociones.
Tambien un lujo poder llegar al xque a las 23h entrar en 10 min con la cola que habia, como estaba el parking!
La tria de temas por el ricardo fue buena, combinando mezclas de vinilo y cd's, recordó viejos tiempos en el chasis.
Por peleas en mi caso solo puedo decir que vi un "pique".  Al salir justo a la entrada de la disco algo mas que empujones.
Comparando otras veces, y entre tanta gente, efectos de alcohol... las horas que eran. Teniendo en cuenta que saltan mas chispas en qualquier sala al final de una sesión. Podria decir que bien!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/02/06, 21:45:08 pm »

pues yo me lo pase pipa ayer en xque

para mi lo peor fue el rato despera en la cola, y la sesion jumper ke me pire fuera, ya cuando entre bien cargado,  estavan metiend caña, la gente al bote, bastante revolucionada y con ganas de fiesta,,
los pelaos a la larga se rtiraron pa atras y fue kedando la buena gente x ahi delante, con alguna excepción...

y al ser remember pude contemplar de cosas que solo pasan estos dias, discursos magicos, temas de la muerte, el pastis saltando el cristal y  a botar con la peña, se notava que estava en su salsa 100%, la gente algo mas grandecilla y 1 morao desorbitao pero sin llegar a nada, la mayoria del buenroyo

ricardo f, salida al parking durante 45 minutos totalmente desconectao, y eske para mi por mucho ke lo aprecie, ricardo f hubiera sido mejor no invitarlo , ya que parte de la gentuza y la masiva gente que habia era pq iva el,(en mas o menos parte pero es asi) ,, y con p&b a sekas se hubiera tenido mas sitio y mas buenroyo

y la recta final,, pf. la recta final
no hay palabras, simplemente me dejava llevar por la musika y todo lo ke me rodeava... y de ahi hasta las 6 aprox. cuando despues de 3 o 4 veces diciendo ultimo tema y metiando otro, buenri tubo ke dar al cierre

grandisima noche, MUSIKON, no vi ninguna bulla, aunke seguro las hubieron, y sensación de malestar en pista, pues la verdad que algunos ratos algo si... sobraba alguna gente. 

verguenza ajena al estar por ahi del pajareo con la sesion terminada y alguna gente taradeando rotterdam hooligans..... UN INSULTO EN 1 DIA COMO ESTE....... pero weno ellos sabran dnd kieren llegar....

saludos a tooodoos y a ese gente ke volvio y hacia tiempo ke no subiaaaa  ;) ;) ;D ;D ;D
ese pastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssssssssssssssssss
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #34 en: 19/02/06, 21:47:35 pm »

Bueno pues en esta remember.. (llegue tardisimo 1.30) a sido la primera vez (POR FIN) q subo al Xque, me kede flipando del mogollon de gente q habia! lo malo fue el principio para pedir un cubata lo q llegue a tardar! me uviera gustado como no... menos gente, y mas rollo oscurete xD

Darles un saludo a todo el mundo q estaba por alli, sobretodo al Shoker (sento lo del cop, perdo! :$), y al Neo (me deves un besito xDD)

Sobre las bullas... la verdad q no vi ninguna, en mis alrededores muy buen rollo y no paso nada extraño, bueno si la chica del guardaropia diciendome q apague el cigarro xD le tendria q haber dixo si P&B fuman pos io tmb xD

PD: impresionante momento cuando kitan el molella y el buenri mete el polaris dream de golpe :D lo mejor de la noche.

tal como a dixo chino una remember como todas, mismos temas, mismas mezclas, deverian cambiar el repertorio remember (aunke me lo pase muy bien eh)

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/02/06, 01:55:17 am »

Después de mes y medio sin poder subir la noche del sabado fué un FESTIVAL le pongo un 8 a la noche ya que sobraba la muchísima gente que había ahí metida... muchas caras conocidas, muchas que me pesentaron, muchos bailoteos y para mi gusto buena música!!así que n se puede pedir nada más!!!
Queda saludada toda la gente que ví en especial la que estubo algun ratito conmigo y sobretodo a mi niña Noe que stabamos celebrando sus 20 años!! :-*  :-*
Nos vemos este sabado  ;)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #36 en: 20/02/06, 03:01:04 am »

Hombre..pos la verda ske si k havia mucha gente...lo mejor de todo k a las 9.30 ya havia peña por alli....xDD

en definitiva, de p.m!!!  saludos a los de siempre !!!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #37 en: 20/02/06, 03:21:25 am »

Weno pues que decir de la noxe FESTIVALAZOOOOOO!!
a sido de las mejores noches q he pasado, desde las 23:30 hasta las 6 en primera fila sin apenas parar de bailar...

Respecto al ambiente bastante bueno, para mi demasiada gente, xo aun asi no me importo, no pase calor asi q no problem!

Por otro lado la musica, muxos muxos temazos... como para acordarse ahora ehh a destacar kizas la rapeada de eminem, 100% buenri.

Saludos a todos los q estabamos alli liandola, en especial a la peña de los sandwichs y los bocatas de pollo!!
Por cierto René, como entraste a casa trepando por la pared?? te dejaste las llaves de casa en el coxe jejeje efectos segudarios del mac keinn no???  ;D
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #38 en: 20/02/06, 03:45:10 am »

weno weno. . . una noxe un tanto movidita. . !
No ha sido una d las mejores remembrs para mi...xo wenO.. tmpoco m lo pasé tan mal..

Musicón 100%.. osea. . era un nO parar. . Recta Final a sakísimo.. fue lo ke mas me marcé la noxe. !

Algunas bullas vii x ahi. . Lástima d los típicos gilipollas de siempre ke no paran d tocar las pelotas. . kdaOs en vuestra PUTA casaaaaaaa!!

P.D: Habia una chica más en la entrada cobrandO... así, dntro d lo k cabe, la cola fue más ligera.. xfin.. van aprendiendO!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/02/06, 03:46:30 am »



Musicalmente: calentamiento jumper....vaya una remember. Si se hace una remember que se haga de principio a fin.  :-X

Antes de las 2 ya estaba sonando makineta, del rollo djs at work, más o menos bien mezclao, pero lo de siempre, a tema más feriante la gente más contenta.

Ayer de temas rebuscados bien pocos, dos o tres en toda la noche kizás. Es normal tb, porke para la mayoría una remember es un oxigen, un acida, etc....por desgracia es asi.

Ricardo fatal, a ver, duré 5 minutos en su sesión y me piré pa afuera. Estaba claro k iba a tirar de fórmula feriante del rollo dj histérico - medieval XDDDD

Luego ya por lo menos ya tiraron P&B de hardtrance, acidetes, mezclotes habituales.....tuvo correcto, aunke no para tirar cohetes. Asi a bote pronto: las gaitas -davide cali, the winner - pan con tomate, extasia - nation to nation, agony - paradise, etc...


las mezclas, las que dije, jajajajjaajaj

Y lo del calentamiento con jumper.... suerte que no fui. Menuda remember pues, que triste
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #40 en: 20/02/06, 03:47:01 am »

Doncs jo m'esperava una miqueta mes d'aquesta Remember...encara que no vaig parar de botar i m'hu vaig passar molt bé! A les 9 i mitja ja estavem allá i ja hi havia força penya, sobretot francesos, que hi havia algún a sobre del capó del seu cotxe rollo go gó xD. Ja a les 10 ja estaba la gent fent cua!! Va ser una de les hores que se me van fer mes lentes de la meva vida (de 10 a 11), tenia moltes ganes de Remember! Molta gent hi havia pero on estaba jo no tenia gaire agobio, podiem botar wai! De bulles no en vai veure cap, cap ni una xD pero bueno, lo de sempre molt de gilipolles suelto, pero aixó ja es mes dificil de controlar. Sobre la musica...pensaba que seria una sessió Remember íntegra...pero de les 11 fins la 1 + o - el calentament com sempre, Jumper i coses així, que no em sembla mal peró un dia així.... :(  Destacar el Delegation, Arena (bfff que bona), Kaiser & Kura, Molellaaaaaaaa, Xque Vol. 4, Plastic Enemy... i no recordo més, lo pitjor de la nit per mi, es que va sonar el Nu Love "Agony" i no se pas on collons estaba que no la vaig sentir  >:( Saludar a tota la penya coneguda i tota la que vaig coneixer, sort que encara hi ha gent benparida pel món....i bueno la tornada cap a casa, rollo viaje de pirados!!! jeje
Salut a tothom!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #41 en: 20/02/06, 03:57:48 am »

Doncs jo m'esperava una miqueta mes d'aquesta Remember...encara que no vaig parar de botar i m'hu vaig passar molt bé! A les 9 i mitja ja estavem allá i ja hi havia força penya, sobretot francesos, que hi havia algún a sobre del capó del seu cotxe rollo go gó xD.

no tos ereM francesos xddd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/02/06, 04:51:48 am »

Festival Remeber que nos pegamos. Llegamos a la cola a las 10.20 y ya flipe con toda la peña que habia delante mas o menos fue una hora y cuarto de cola pero valio la pena. Me gusto mucho la noche, no paramos de botar y no vi una sola bulla en toda la noche en mi sector al menos, pero mira que di vueltas por la disco y no vi nada de nada. Tampoco vi a gilipollas por la discoteca, porque como no juzgo nunca ni por la forma de vestir, ni por elpeinado, ni por la cara que tengan, realmente no vi a ninguno. Lo digo mas que nada por la peña que dice q habia un monton, pues si que deben conocerlos y hablar con ellos para saber como son. Destacar que fui con mi amigo de color y no tubo ningun problema ni pique ni nada, todo lo contrario casi acaba conociendo a toda la discoteca de los abrazos y saludos que le daban. Parce que la peña va evolucionando. Para mi noche perfecta
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #43 en: 20/02/06, 04:52:35 am »

Buena remember donde llegar y colarse es la primera alegria dpsues de ver tantos metros y metros de cola :o. Una vez dentro kn el jumper, pues la rutina, salir a beber ir entrando en calor etc xD

Musicalmente la noche tuvo de todo dsde mákina, hardtrance, ácidos (hubieron muchisimos), comercialidad brutal x parte d ricardo, y dpsues cuando volvieron a entrar ls dueños ya se acabó d liar al máximo, eran mezclotes que te llenaban de felicidad x dentro, una sensacion que se expresaba en el rostro de la gente delante de cabina, impresionante la verdad.

Tema ambiente era d esperar, había de todo, hasta un grupo de gitanos tocando las palmas y cantando en la terraza :o (pensaba que era mi morao, pro no un amigo me lo corroboró, alucinante la verdad).
Tmb habían grupitos dentro d pista que no saben que la mákina no se baila como si estubiesen en un ring, pro wno dan pena y risa XD

Weno cuando lo mejor clarisimamente fue la recta final :D, y la pausa que hizo entre los tres "ultimos" temas,,,donde se vaciaba la pista y metia otro, así tres veces, eso ya fue la gloria  ;D.

Saludar a ls d caldes y sanfeliu, y a la peña makination que había x ahi  ;).
La semana k viene toca el primer descanso dl mes xD, y a ver como se presenta marzo ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/02/06, 05:18:11 am »

Weno pos nos plantamos ahi sobre las 12 y poc y entramos cerca de la 1; decir k asta k no me puse "bien" me raye caxo en el Xque, nose me di cuenta de k ese ya no es mi ambiente y de k no toy agusto en el, aprte me raye tb x otras kosas pa k nos vamos a engañar... xo luego me lo pase bastante bien, sobretod x la gente k estaba ahi, gente k ya konocia y gente k konoci ayer como Concor (gracias x llevarme cabron ;)) Gisela&Ivan, Chino, PTT, Smileder,Sergi, 23, Abyss, no border, Yaw, Lovea, Solde, Shoker, Sirrow, Mendi, Jimeh, Jumperman, Noe_bakala, xquesiana,Elemento, MakineroBcn,Freedom&Rubiatgn,Taty etc. Si me dejo a alguno k se de x saludado...xd

La musica me gusto si, solo al entrar sonaba el Are am eye del comander tom, y ami gusto pastis & buenri se lo curraron caxo, Ricardo F tiro de lo facil, como digo yo era de esperar una sesion SENSACIONES 2.0 xd xo weno tp estubo tan mal...
Llegaron a mis oidos k sono el Carte Blanche en el calentamiento, llego a estar presente y muero....

Y weno una vez concluida nuestra visita xquesiana, Concor, Lovea y yo partimos rumbo viladecans donde nos esperaban Patri&Cristian en el Souvenir, y ahi estubimos flipando en colores hasta la 1 del mediodia xd

Gran finde si...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |