oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 14636 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 19/02/06, 02:14:23 am »

Bueno familia pos q dcir...qakbo d llgar a kasa d mi niña,to sobao qvoy...madre mia qviajecio....yqfestival qme pegao madre mia!!!!!Las remember del xque son lo mejor!!!!Ala familia...djar aki vuestras valoraciones qyo me voy a sobarla.... ;D ;D
PD:Suerte qno se pueden tirar fotos...pos yo ntre fotos y videos casi 150!!!!!xDDDDDDDDD Ya las ire colgando................ ...............
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 19/02/06, 02:28:40 am »

ya estooy en casaaaaaaaaaa!!
Pues que decir... habia espectativas mejores para la super vuelta al xque...

Despues de tirar la casa por la ventana y comprar JB del nuevo... (por cierto sta super bueno ha valido la pena comprar el nox ese sta molt bo)

La fiesta ha sido la esperada xD
 
Ambiente: malo. Muxa gente y muxo tonto por lo k me han contado. Saludos a mis amigos pachangueros de clase a los amigos xquesianos k hacia un año y medio k no veia y saludos a todos. En especial al Nen_206 k ya se k existe y k no es una ilusion optica xD saludos noi!

Musica: tremendisisisisisisimaaa aa!! ya no sabia lo que era mezclar temas con esa exquisitez como lo hace pastis.... se exaba de menos :D
Gran momemto el de alante decabina.

Sonido: Malisimo.... pf los altavozes de mi casa petan mas k los de atras del xque... k tristeza.

Gracias a Manza por pegarnos esa colada y salvarnos de esa super cola horrible... si hubiera k tenido k hacer esa cola hubieramos terminado en otro sitio seguro xD se agradece salvase de esas colazaaaaaaaaaaas

Sigo pensando que Xque tiene ese toque magico que solo yo entiendo  :D

Saludos a todos. Voy a dormir la borraxera k vaya tela lo k he bebido hoy.
Tengo ipo xD pero igualmente sigo envidiandote Ele.... kiero ser toallin :(
MeA-RaSKo
Desconectado

Registro: 19-02-06
Email
« Responder #2 en: 19/02/06, 03:13:14 am »

Haber, esta discoteca parecia la guerra mentiendes??? Era pelea tras pelea, y al tercer round me cargao al buenri de un directo.

P.D:El pastis sa retirado pk con la musica de mierda ke tiene en la maleta, no puede hacer gran cosa.




SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEERTE
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 19/02/06, 04:25:10 am »

CALENTAMIENTO  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pos raramente yo ayer no vi muxas bullas....  de rozes a montones...Demasiada peña a las 9:30 ya empezaba a haver kola... madre mia la peÑa xd

saludos al oliver y jeSSi y a mi noviak tK ;@@ xD
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 19/02/06, 05:10:17 am »

Haber, esta discoteca parecia la guerra mentiendes??? Era pelea tras pelea, y al tercer round me cargao al buenri de un directo.

P.D:El pastis sa retirado pk con la musica de mierda ke tiene en la maleta, no puede hacer gran cosa.




SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEERTE

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] muxa gente y muxo agobio xro la musika bastante tremenda xro weno pa lo k hay k ver x aki xDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 19/02/06, 05:43:46 am »

Decir que temas sonaron ayer plis...
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #6 en: 19/02/06, 06:14:24 am »

ayer solo vi 2 bullas una dentro k por cierto le pegaron a uno por la cara,pk el xaval n izo nada i luego a ultima sali pa fuera i ota bulla i uno de ellos se puede decir k siempre tiene bulla i pa mi k se las busca,pero k pasa k conoce a un portero i los porteros pesimos!!y creo k comenzaron las bullas kuando el pastis solto una parrafada diciendo k mui bueno el comportamiento mostrao...y resulto k ya stabamos en la recta final i claro la peña kon los rayazos i historias k si me as mirao mal,etc.
musicalmente d p.m se lo corruran muxo pastis y buenri i tambien ricardo!!buena noxe en el xque!
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #7 en: 19/02/06, 08:24:40 am »

eSe xQuE k ToAs LaS ReMeMBeRs Se LAs KuRrAn, Lo MaLo k AVia DeMaSia GeNTe i En La PiSTa Ya Ni Se PoDia EsTaR ToS aPReTuJaoS K NoSe Ni KoMo PoDiaN BaiLaR xD DoNdE Se eSTaVa MeJoR Era a FueRa o aTraS dEL To. PeRo WnO a PaRTe D eSo La MuSiKa WaPa ^^ y Mu Wn RoLLo x Mi PaRTe, Tp UViEroN MuXaS PeLeaS. PeRo BieN BieN DesPuEs d no iR dEsDE eL Dia DesPuEs d NeVaR k No aVia Ni DioS EsTuVo MaS wAPo eL ReMeMbEr aUnke Se esTaVa MeJoR eL Dia K KaSi No aVia Nah. PoS EsO DeCiR k Tb eRa eL CuMPLe d Un aMiGo y Una CeLeBrRaCioN GeNiaL. BieN BieN xD ;D
MeA-RaSKo
Desconectado

Registro: 19-02-06
Email
« Responder #8 en: 19/02/06, 08:24:45 am »

Haber el problema es ke no durais ni tres asaltos  :angel:
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #9 en: 19/02/06, 08:30:08 am »

horrible noxe. muxisima gente no se podia estar en el xque ayer. ya no me engañan mas. musicalemtne increible lo poco k estube pero no valio la pena ir
DJ BoNoi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/02/06, 08:31:55 am »

PoS WeNo... ke se puede decir ke no se sepa ya del xque... MuXa cola... yo llegué a las 10 y ya abia cacho, y lo tipiko, la gente apilotonandose (o komo se escriba :-X ) en la parte de delante... vamos, ke trankilamente llegué y me pusé en 20º lugar, y entré el 163º... lo de siempre...

Una vez dentro, un calentamiento JuMPeR en su linea, wapisimo... si señor...

X alli las 0:30... la 1... eso ya estaba a petar... demasiada gente, no podia bailar uno sin ke te pisaran 3 a la vez, pero weno, eso es el poder de atraccion ke tienen los señores PaSTiS & BueNRi en sus remembers...  :P

No macuerdo muxo de lo ke sonó... me parece ke el "I Wanna Be The Winner", el "When I Sleep"... nose, ara no macuerdo muy bien y solo me salen temas comerciales... :'( :angel:

PoS Ke MaS DeCiR... ke cerraron bastante tarde... ke BueNRi dijo: la ultima y puso un par mas... pero eso siempre se agradece  ;D y ke esperamos kn aNSiaS a JaVi aZNaR la semana ke viene  :) BuF! JeJJeJ

VeNGa FaMiLia, salu2 a todoS!  8)  
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/02/06, 08:32:17 am »

eSe xQuE k ToAs LaS ReMeMBeRs Se LAs KuRrAn, Lo MaLo k AVia DeMaSia GeNTe i En La PiSTa Ya Ni Se PoDia EsTaR ToS aPReTuJaoS K NoSe Ni KoMo PoDiaN BaiLaR xD DoNdE Se eSTaVa MeJoR Era a FueRa o aTraS dEL To. PeRo WnO a PaRTe D eSo La MuSiKa WaPa ^^ y Mu Wn RoLLo x Mi PaRTe, Tp UViEroN MuXaS PeLeaS. PeRo BieN BieN DesPuEs d no iR dEsDE eL Dia DesPuEs d NeVaR k No aVia Ni DioS EsTuVo MaS wAPo eL ReMeMbEr aUnke Se esTaVa MeJoR eL Dia K KaSi No aVia Nah. PoS EsO DeCiR k Tb eRa eL CuMPLe d Un aMiGo y Una CeLeBrRaCioN GeNiaL. BieN BieN xD ;D


taty si a ti te mola k haya peña asin hay roce,xdddddd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 19/02/06, 08:34:16 am »

a sido un festivalon! no e visto buyas pero tampoko me preokupao de fijarme si las abia o no, esta vez la musika era  bastante mas rebuskada a sonado muxo 95-96 de su epoka en el pont, musikon brutal. Saludos a todos los k vii
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #13 en: 19/02/06, 08:36:33 am »

puso la maleta wena el ricardo o puso la que la gente baila (la mala)?
pd.: era ayer que iba ricardo no?  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #14 en: 19/02/06, 08:39:35 am »

Haber, esta discoteca parecia la guerra mentiendes??? Era pelea tras pelea, y al tercer round me cargao al buenri de un directo.

P.D:El pastis sa retirado pk con la musica de mierda ke tiene en la maleta, no puede hacer gran cosa.




SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEERTE

cada semana tiene ke salir un friky o ke xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |