oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 14635 veces)
||PaPaGaYU||
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
OLEN OLEN!!!


Email
« Responder #45 en: 20/02/06, 05:29:02 am »

Làstima ke no pude ir al X-Que....el primer Remember del año y me lo pierdo..me kagon dios!!!jeje venga penya ke el mes ke viene...Aniversario PASTIS!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:...jejeje
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #46 en: 20/02/06, 05:29:09 am »

Doncs jo m'esperava una miqueta mes d'aquesta Remember...encara que no vaig parar de botar i m'hu vaig passar molt bé! A les 9 i mitja ja estavem allá i ja hi havia força penya, sobretot francesos, que hi havia algún a sobre del capó del seu cotxe rollo go gó xD.

no tos ereM francesos xddd

jaja ya ya, pero ni habian uns quants a aquella hora.....de 6 o 7 cotxes...3 o eren almenys!! xD  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 20/02/06, 05:44:54 am »

Doncs jo m'esperava una miqueta mes d'aquesta Remember...encara que no vaig parar de botar i m'hu vaig passar molt bé! A les 9 i mitja ja estavem allá i ja hi havia força penya, sobretot francesos, que hi havia algún a sobre del capó del seu cotxe rollo go gó xD.

no tos ereM francesos xddd

jaja ya ya, pero ni habian uns quants a aquella hora.....de 6 o 7 cotxes...3 o eren almenys!! xD  ;)

el 306  platejat no era franceS xd el golf gti tampoK ... xd ;) els ke jugaben a futbol am la piloa dels francesos tampoK xddddddddddddddd
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #48 en: 20/02/06, 07:03:50 am »

Pos Yo LLegue a la 1 y no hice cola xDDD Mucha mala gente, asi no se puede meter una el festival:(
Los cubatas...inbebibles, eso no es cocacola nen, eso es sirope de cereza
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #49 en: 20/02/06, 07:08:43 am »

si q habia muxo frances si... sobretodo en el parking la virgen xD
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #50 en: 20/02/06, 07:14:16 am »

PD.hay una tia ke es lo mas askeroso del xque,siemrpe va empujando y pididendo dinero,a parte coge todos los culos de los vasos casi vacios i se los bebe la muy cerda,pa no decir las trifurcas ke tiene con el maromo....fuera eskoria XDD

 ;D  ;D jajaja!! puto Ivan, ja se ki es... sin comentarios.... [vomitar]
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #51 en: 20/02/06, 07:21:13 am »

Hola, soy frances, el remember es una puta de fiesta, es mi 1° salidad en xque, es de la bomba, la musica de 94 a 2001 ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/02/06, 07:24:21 am »

el remember es una puta de fiesta,

xDDDD perdona xo me ha echo mucha gracia
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #53 en: 20/02/06, 07:34:23 am »

Weno pues que decir de la noxe FESTIVALAZOOOOOO!!
a sido de las mejores noches q he pasado, desde las 23:30 hasta las 6 en primera fila sin apenas parar de bailar...

Respecto al ambiente bastante bueno, para mi demasiada gente, xo aun asi no me importo, no pase calor asi q no problem!

Por otro lado la musica, muxos muxos temazos... como para acordarse ahora ehh a destacar kizas la rapeada de eminem, 100% buenri.

Saludos a todos los q estabamos alli liandola, en especial a la peña de los sandwichs y los bocatas de pollo!!
Por cierto René, como entraste a casa trepando por la pared?? te dejaste las llaves de casa en el coxe jejeje efectos segudarios del mac keinn no???  ;D

Ya ves el efecto Mc kennin !!!! , suerte q estava ya mi hermano despierto q sino me kedo en la calle durmiendo xD , Bueno una pedazo de noche en el X-QUE?, eso si mucha gente = a muchos codazos y empujones pero eso ya se sabe , venga saludos !!!  ;)
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #54 en: 20/02/06, 07:35:13 am »

Doncs jo m'esperava una miqueta mes d'aquesta Remember...encara que no vaig parar de botar i m'hu vaig passar molt bé! A les 9 i mitja ja estavem allá i ja hi havia força penya, sobretot francesos, que hi havia algún a sobre del capó del seu cotxe rollo go gó xD.

no tos ereM francesos xddd

jaja ya ya, pero ni habian uns quants a aquella hora.....de 6 o 7 cotxes...3 o eren almenys!! xD  ;)

el 306  platejat no era franceS xd el golf gti tampoK ... xd ;) els ke jugaben a futbol am la piloa dels francesos tampoK xddddddddddddddd

jaja ok!! Potser no estavem al mateix parking!! xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #55 en: 20/02/06, 07:36:24 am »

el remember es una puta de fiesta,

xDDDD perdona xo me ha echo mucha gracia

jjajajaja a mi tmb tio mu weno ajajjaja

fieston ke te kagas ahi arriba no macuerdo de nada nada nada ni de kien vi kasi solo cuando iba sereno saludos a todos ke no macuerdo d nada nunca mas el pelotazo del sabado xD
aver k me lo pase bien mu weno xque 4 xd asta luego
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #56 en: 20/02/06, 07:38:04 am »

pos weno!!Decir k para mi de las mejores remember en muxo tiempo!!!musika un 10!!!muxa gente pero me lo pase como nunca!!estas remember son las k valen la pena,y komo me gustaba ver komo disfrutaban el pastis y el buenri pinxando lo k les gusta!!!sin duda me kedo con el momento del stay with me delante de la cabina e o no edgar????madre mia!!!!kuando el buenri dijo k la musika se centraria entre el año 94 al 96...ya supe k seria una muy buena noxe!!!para el proximo no se falta!!saludos a todos los k vi por ahi perdidos!!la vuelta increible,arnauuuuuuu,frena jose frena jajajajajajaaj mortal
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #57 en: 20/02/06, 07:44:40 am »

Para la proxima remember k tengan intencion de invitar a ricard0, k se ah0rren la mita dl diner0 y m p0ng0 y0 p0niend0 canci0n tras canci0n xD. Musicalmente remember bastante comercialita xD, quitando de algun hardtrance y algun acido.... Espero k la proxima sea diferente!! A destacar el extasia con el nation 2 nation que mencanta...

Saludos a todos l@s xquesian@s
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/02/06, 07:49:31 am »

XquE KaDa veZ peOr... Ke deCePcion dIos mio...  >:(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #59 en: 20/02/06, 07:52:36 am »

bueno, pos per mi aquesta sería la remember del "ni fú ni fà", o sigui, que bastant prescindible, entre la tornada que estàvem fets caldo, i pel matí a casa rallat, la veritat es que millor no haver sortit, personalemnt i musicalment, no em va aportar res de nou en una remember.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |