oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 16983 veces)
_PutoAmo_

Registro: 20-02-06
xQueSiaNo 4eVer!!

Email
« Responder #75 en: 20/02/06, 11:59:30 am »

ia se q ay altavoces... ¬¬ pr no se oye una mierda!!!
Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #76 en: 20/02/06, 12:08:09 pm »

solo te lo decia x sino lo sabias xDD yo no lo sabia asi k nose kien es mas tonta de aki siempre la kago x aki el makination xo weno...

ale arewww atodos
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #77 en: 20/02/06, 12:12:23 pm »

Bueno pos ahi van mis valoraciones.....
Punto a destacar....la tremendiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisima cola qhabiaaa!!!!!!!!!
Madre mia, llgamos pa las 10 o xahi y la cola kasi qllegaba ala carretera ya...y xa ntrar taba algo xungo ya qalgun coxe se kedo alli tirao xq hbia una grua sacandolo...
Xo wenu,entramos al parking y tal...y puesto qns fuimos sin cenar,pos ns pusimos a cnar,fiambrera powah jeje.
Luek sobre las 10:45 ns fuimos xa la kola y tela...akello era impresionante!!!!habia gente alli dsd las 9!!Al poko rato abrieron la puerta del parking de al lao y la gente llegaba sta mas alla de una dlas salidas de emergencia...trmendo!!!!Poko despues ya abrieron y poko a poko la cola iva avanzando...y en poko menos de 1 hora estabamos dentro.
Y mi pregunta es....qtiene de malo la marca ADIDDAS xa qno t dejen ntrar cn ella????Xq ami colega no le dejaron entrar xq llevaba una kamiseta de esta marca,y lo wenu qsolo lo ponia alante y en pekeño q kasi no se veia!!!Xo wenu...sus motivos tendran no?
Pos bueno...solucionado el problema ns metimos xa adentro,y poko a poko la pista iva llenandose, y sobre la 1 o xahi akello taba a petar...y la cola seguia.....
Hasta las 2 o xahi stbimos mas fuera qdentro...xo luek ya poko salimos ya qel ambiente qhabia dentro era tremendo...destacar lo lleno qstaba y sobretodo en el centro de la pista, no t podias ni mover!!!!!!Xo yo me lo pase d putisima madre!!!!
Hacia dsd el ani (creo) qno iva,y he de decir qxlomenos xa mi, las remembers del xque son unos de los mejores festivales qme pegao siempre,y lo seguire haciendo durante muuuuuxo tiempo!!!!
Muxas caras conocidas xalli,menkontre cn gente qhacia caxiiiiiisimo qno veia,y lo bueno esq...suerte qno dejan hcer fotos,y mi kamara se llevo ntre videos y fotos casi 150 imagenes....jojo
En fin,decir qme lo pase de putisima madre,y qmenkanto mi retorno al xque,spero qvuelvan a hcer otra prnto y haber si tngo la posibilidad de ir.
Saludos a toda mi gente, ala qvi, ala q conoci,y ala qno vi qme conocen.....jeje y en especial ami niña qnada seria = si ella no stbiera ami lado.Tk vida!!! :-* :-*
PD:Kuando pueda ya ire colgando fotos....
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #78 en: 20/02/06, 12:26:50 pm »

weno comentarios bastante variados respecto a la remember, i sta bien ke pongan algun tema 94-95, xo me da ami ke las ha havido muxo mejores ke esta empezando por la anterior x loque se comenta. en fin ave si ala proxima remember pued pasarm i se lo curran a piñon.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #79 en: 20/02/06, 12:34:02 pm »

Estubo bien la noche, pero ni fu ni fa me agobia tanta gente no podias ni moverte con lo ke mola la pista vacia xdd.Yo no vi ninguna pelea buen rollo habia si señor

BueNo saludos a toa al peña de siempre y a la peña ke no veia hace tiempo y sobretodo a ti... :-* :-* :-*

Felicidades MOnaguillo!!!!  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #80 en: 20/02/06, 13:09:10 pm »

Saludos [...] a algunos de los invaders k vinieron ::) :-*

¿Invaders? ¿Donde?  ::) Felicidades wapisimaaaaa, anda que vaya tela el sábado, parecía que estábamos coordinados para no encontrarnos ni dentro ni fuera jaja, sólo nos veíamos en la puerta yendo en sentido contrario siempre, hasta se me olvidó felicitarte!! Para una vez que subo, vaya tela de ninias  :'( :-*

Mi valoración de mi retorno xquesiano tras año y medio de ausencia se podría decir que fue positiva en general pero con muchos aspectos ampliamente mejorables. Flipando me quedé al ver que había bastante gente que empezaba a hacer cola hora y media antes de la hora de apertura, eso si que es frikismo puro!!!  :o :o :o Menos mal que gracias al amigo Manza entramos en un plis  :angel:

Estaba a petar como era de esperar (menos por la parte de atrás que aún te podías mover un poco pero el "potentísimo" sonido de la sala no llegaba apenas hasta allí) , cada cierto tiempo tenías que salir fuera para que resultara mínimamente soportable, y ni así  :-\ Pero mucho peor que eso fue el mal rato que pasé al tomarme las consumiciones que venían con la entrada, en toda mi vida fiestera no he viston en ningún otro lado que pongan un garrafón tan lamentable, hasta los del Lidl se avergonzarían de vender eso!! Flipando nos quedamos al pedir Jack Daniels y ver que nos traen una botella que ponía "Gold Medals" o algo así en al etiqueta (se vé que se olvidaron de cambiarla), y el vodka al igual era Smirnoff ese matarratas!! Y las camareras diciendo que el alcohol era de calidad, que lo malo eran los refrescos. Menos mal que el Red Bull era bebible al menos, tiemblo sólo de pensar cómo deben ser los "intentos" de cocacola o fanta de ahí  [vomitar]

Por contra, destacable es que no hubiese ninguna bulla en esas condiciones en el que el roce constante era imposible de evitar :)  En cuanto a música se refiere los residentes se lo curraron mucho a mi entender tanto en selección musical como en técnica y en la manera de liarla en cabina (aunque por "culpa" del Pastis que se le ocurrió bajar a pista un momento estando yo a 1 metro casi me aplastan  :'(). Daba gusto escuchar temas como el No Border, Arena, Bulldozer y muchos otros poco habituales en las remembers e incluso alguno que no me sonaba de nada, estuvo mucho mejor que la última remember a la que acudí.

Lo malo fue la actuación totalmente prescindible de Ricalvo que nos cortó el rollo totalmente, no contento con meter los mismo temas requemados de siempre incluso osó poner el Cyberdream feriante de Dr Pops en vez del de Imperio!!!  [cabreado] Eso sí hizo alguna minimezcla, nada que no fuese capaz de hacer un principiante de nivel regular tirando a malo pero en su caso ya es mucho. Total que escuché 10 minutos y a beber fuera un rato (alcohol del weno, of course)que sin duda era una manera mucho más útil de aprovechar el tiempo.

Buenri dijo hacia el final que la próxima remember tirarían de temas más antiguos, ojalá sea así y sobretodo que no traigan a ningún invitado o al menos que esté a la altura y no joda la noche. Si puedo intentaré ir porque pese a todos los inconvenientes el musicón aprece que merecerá la pena aunque no sé si encontraré coche porque al conductor no le veo con muchas ganas de volver hasta el año que viene como mínimo pero weno ya se buscará alguna alma caritativa  :) Saludos a los habituales de otros lados, a los que hacía tiempo que no veía y a los que conocí entonces (qué grande eres Solde  [adorar]  :-[) y hasta la próxima que vete a saber cuando será  :P ;)

Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #81 en: 20/02/06, 13:14:29 pm »

Yo sobre Ricardo F al principio si k me esperaba k pusiera todo lo k puso, xo me ilusione kuando lo presento Buenri kreo y dijo k Ricardo habia pinchado en una epoca en la cual él solo la habia podido bailar, ahi creí k Ricardo metería música más antigua, xo al final puso lo d siempre, xo lo weno es k se aprovecho para estar un ratillo x fuera
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #82 en: 20/02/06, 13:16:30 pm »

estubo mui bien pero lo unico malo fue la colaca k avia dios XDDDDDD suerte k llegemos unos de los primero buena musica mui buen ambiente pero no se escuxava ni una mierda aora a esperar el carnabal estaremos ai como un pepe !!!!!
NeNa_xque!!

Email
« Responder #83 en: 20/02/06, 13:24:13 pm »

Yo llege a la 1:30 aprox i no havia nada de cola, la verda me sorprendió muxisimo. Al entrar flipe de la kantida de gente k havia... pa ir al lababo por lo menos ir i volver media hora... La musika la verda k me gusto muxo aun k estuve muy poko rato porke tant gente, me ponia mala tio todo el mundo al pasar me pegava empujones y ya me estava kabreando y preferi largarme..... :(
Rayben
Visitante

Email
« Responder #84 en: 20/02/06, 13:27:29 pm »

Yo nose vosotros xo kreo k exagerias kon la kantidad de la peña, habia mucha gente si, xo tanto agobio nose, o era yo k iba flotando o ya me direis vosotros....xd
Eso si en medio de pista no se podia estar....
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #85 en: 20/02/06, 13:31:05 pm »

apuntaqr una cosa que me hace bastante gracia, y que conste que ni soy fan ni detractor de ricardo f, pero cuando puso las 3 de siempre, la peña se volvio completmanete loca como siempre cuando las pone. En mi secotr y abarcaba bastante no vi a nadie parado con su musica
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #86 en: 20/02/06, 13:33:33 pm »

No estaba tan agobiante como dicen, para nada.

Pd: toda la razón pontvsxque, a mayor feria k ponía Ricardo la gente bailaba más, es la pena de público k hay hoy día.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #87 en: 20/02/06, 13:47:27 pm »

No estaba tan agobiante como dicen, para nada.

Pd: toda la razón pontvsxque, a mayor feria k ponía Ricardo la gente bailaba más, es la pena de público k hay hoy día.
::)  ::)  jeje

Makinerobcn... eras tu que te escapabas de nosotras!!!!!  :-*
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #88 en: 20/02/06, 15:18:31 pm »

Gran noche en el xque,hacía tiempo q no la pillaba tanto como este sabado (mentira  :laugh:) pero bueno vi muy buen ambiente,por lo menos donde estaba yo enfrente de cabina (gran momento cuando sobaban temas del 95 que poca gente se los sabía ) y un saludo a todos: y esa peña que conocí del parking,creo que eres tu pont vs xque jejee que si no me equivoco erais de clot. las ganas de liarla que hay en el xque se ve en muy pocas discotecas con diferencia.Nada mas entrar la imagen es muy diferente a otras.Lástima que no tenga coche porque si no,subiria muchas veces
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #89 en: 20/02/06, 15:21:27 pm »

Weno mesperaba mas gente aun d l k habia. Stubo bastante bien, aunk falto algun k otro tema. Ricardo no m gusto nada i algun k otro flipaete, aun asi predomino el buen rollo. Saludos i asta el finde k viene. :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir