Saludos [...] a algunos de los invaders k vinieron
¿Invaders? ¿Donde?

Felicidades wapisimaaaaa, anda que vaya tela el sábado, parecía que estábamos coordinados para no encontrarnos ni dentro ni fuera jaja, sólo nos veíamos en la puerta yendo en sentido contrario siempre, hasta se me olvidó felicitarte!! Para una vez que subo, vaya tela de ninias

Mi valoración de mi retorno xquesiano tras año y medio de ausencia se podría decir que fue positiva en general pero con muchos aspectos ampliamente mejorables. Flipando me quedé al ver que había bastante gente que empezaba a hacer cola hora y media antes de la hora de apertura, eso si que es frikismo puro!!!

Menos mal que gracias al amigo Manza entramos en un plis
Estaba a petar como era de esperar (menos por la parte de atrás que aún te podías mover un poco pero el "potentísimo" sonido de la sala no llegaba apenas hasta allí) , cada cierto tiempo tenías que salir fuera para que resultara mínimamente soportable, y ni así

Pero mucho peor que eso fue el mal rato que pasé al tomarme las consumiciones que venían con la entrada, en toda mi vida fiestera no he viston en ningún otro lado que pongan un garrafón tan lamentable, hasta los del Lidl se avergonzarían de vender eso!! Flipando nos quedamos al pedir Jack Daniels y ver que nos traen una botella que ponía "Gold Medals" o algo así en al etiqueta (se vé que se olvidaron de cambiarla), y el vodka al igual era Smirnoff ese matarratas!! Y las camareras diciendo que el alcohol era de calidad, que lo malo eran los refrescos. Menos mal que el Red Bull era bebible al menos, tiemblo sólo de pensar cómo deben ser los "intentos" de cocacola o fanta de ahí
Por contra, destacable es que no hubiese ninguna bulla en esas condiciones en el que el roce constante era imposible de evitar

En cuanto a música se refiere los residentes se lo curraron mucho a mi entender tanto en selección musical como en técnica y en la manera de liarla en cabina (aunque por "culpa" del Pastis que se le ocurrió bajar a pista un momento estando yo a 1 metro casi me aplastan

). Daba gusto escuchar temas como el No Border, Arena, Bulldozer y muchos otros poco habituales en las remembers e incluso alguno que no me sonaba de nada, estuvo mucho mejor que la última remember a la que acudí.
Lo malo fue la actuación totalmente prescindible de Ricalvo que nos cortó el rollo totalmente, no contento con meter los mismo temas requemados de siempre incluso osó poner el Cyberdream feriante de Dr Pops en vez del de Imperio!!!
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
Eso sí hizo alguna minimezcla, nada que no fuese capaz de hacer un principiante de nivel regular tirando a malo pero en su caso ya es mucho. Total que escuché 10 minutos y a beber fuera un rato (alcohol del weno, of course)que sin duda era una manera mucho más útil de aprovechar el tiempo.
Buenri dijo hacia el final que la próxima remember tirarían de temas más antiguos, ojalá sea así y sobretodo que no traigan a ningún invitado o al menos que esté a la altura y no joda la noche. Si puedo intentaré ir porque pese a todos los inconvenientes el musicón aprece que merecerá la pena aunque no sé si encontraré coche porque al conductor no le veo con muchas ganas de volver hasta el año que viene como mínimo pero weno ya se buscará alguna alma caritativa

Saludos a los habituales de otros lados, a los que hacía tiempo que no veía y a los que conocí entonces (qué grande eres Solde

) y hasta la próxima que vete a saber cuando será