oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 17215 veces)
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #105 en: 20/02/06, 19:38:57 pm »

La verdad es que la musica stuvo guapa, tmpoko para tirar cohetes, pro ya se sabe que siempre hay que hacer concesiones...a cierto tipo de publico...aun siendo remember (aunque no tendria que ser asi)

temas que recuerde pues, commander tom, polaris dream, originale radicale...
 el arena,  el xrx creo...   el agony + paradise, como partio esa mezcla...
rmb-matisse, sirrow+ love is (el remix bueno al fin!!) , el extres, krak djs + boing, winner + pan con tomate, y  el   you gotta say yes to another excess, creo que inedito en el xque, tambien  el gollum-energy, en fin no podems kejarnos.

Ricardo sobró la verdad que no es dj para el xque...

Comentar el lamentable spectaculo de algunos payasos que no saben otra cosa que incordiar y meterse n problemas y joder siempre a los que vamos a disfrutar de la musica...y de buen royo  :-\  A unos amigos en el parking les rebentaron una luna del coxe   :-\  Lamentable stos aspectos.

Bueno saludar a los que vinieron conmigo, incondicionales en lo bueno y en lo malo, y que animan a uno a salir aunk no tenga ganas...La edad ya no perdona... y todo eso del cambio generacional, para los que somos del 80, empieza a notarse de verdad...

LOS RESPONSABLES DE SELECCION DE PERSONAL DEL XQUE QUE TOMEN NOTA DE LO QUE ULTIMAMENTE VIENE SIENDO HABITUAL, EL MAL AMBIENTE  Y LOS PROBLEMAS DE PELEAS, ROBOS, ETC 
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #106 en: 20/02/06, 19:49:54 pm »

FuE una n0che tRemendiSima todo haY k deCirlo.. temaZos de la oStia x fiN sonaBan d nueVo en eL xQue.. sieSke loS reMeMbeR son lo mej0r  ::)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #107 en: 21/02/06, 00:09:59 am »

weno pues gran noche en el xque i tambien gran festival!! mucha mucha gente como era de esperar
pero bueno ja se sabia, el ambiente pues mira dejo un poco ke desear la verdad, siempre tiene ke haber
los 4 o 5 ke van de chulitos por la vida i ke necesitan 245000 metros cuadrados pa bailar, en fin....
temas ke sonaron, pues ke me acuerde llegaron a sonar el xque4,Iwana be the winer+pan con tomate,
el kubik+kubik,luego otro kubik el across the universe+cumbase(creo), polaris dreams,tren+viena,kaiser i kura+acapella de my love is your love,i bastantes acidos i hardtrance de la epoca... i del Ricardo pues como siempre muy comercial i muy muy lento casi no se podia ni bailar, en una remember prefiero P&B solos i nada de Ricardos. saludos a todos los ke vi, i hasta la proxima ;)
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #108 en: 21/02/06, 04:04:34 am »

Bueno gente, llegamos tarde pero valió la pena ;D. Buena remember, buenos temas que hacía tiempo que no se oían, pero el ambiente... :-X. No se podía estar en la pista con los putos vacilones :-\ :-X, pero es lo ke hay... [cabezazo]. Sinceramente, ya solo vale la pena bajar para las remembers, porke esa gente solo la aguanto con buena música ::), así que hasta la próxima si eso.

Saludar al Concor (Joooooooooooseeeeeee ::) :embarassed:) jajajJJAAAjaja, ke fue al único ke vi :(. Onde os metísteis kabrones? :-[
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #109 en: 21/02/06, 04:14:24 am »

gran remember!!!!!....la verdad, la mejor de los ultimos tiempos desde mi punto de vista.,..demasiada gente, eso si,..era un infiero cada vez k te tenias k mover k si pal lababo, pa la terraza i por la pista eso era un mar de gente...todo lo demas se salió!!!! :D
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #110 en: 21/02/06, 06:17:23 am »

pues para mi una gran noxe!!! sono muxo musicote y lo de la gente pues ya se sabia q estaria a petar!!
dp de 2 meses sin subir da gusto volver a encontrarse a ciertas personas!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #111 en: 21/02/06, 06:34:09 am »

nitu! estaba en el parking de abajo! xdd kuando abrieron el parking  entre el primero.. xdddd

tokando al arena ese xd
jussepe

Registro: 03-12-05
Email
« Responder #112 en: 21/02/06, 06:53:18 am »

el q dice que el pastis no tiene buena musica en la maleta es un desgraciado. Se nota que eres un freake pandi piyul que solo te gusta la makina barata de patio de colegio. Aprende de musica o vete a escuchar a Juan cruz
Haber, esta discoteca parecia la guerra mentiendes??? Era pelea tras pelea, y al tercer round me cargao al buenri de un directo.

P.D:El pastis sa retirado pk con la musica de mierda ke tiene en la maleta, no puede hacer gran cosa.

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEERTE

cada semana tiene ke salir un friky o ke xD
[/quote]
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #113 en: 21/02/06, 06:57:10 am »

la verdad k a sido una remember de la ostia!!  ;D
a sido de las mejores remembers a las k yo e asistido xDD,mu buena musika toa la noxe(sobre todo al principio).
I Rikardo.F. tb se lo kurro muxo mas de lo k esperaba!!jaja
aver kuando se repite de nuevo.....xDD
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #114 en: 21/02/06, 07:13:00 am »

incluso osó poner el Cyberdream feriante de Dr Pops en vez del de Imperio!!!  [cabreado]

WoW !  :-*
TAJS
Visitante

Email
« Responder #115 en: 21/02/06, 07:21:59 am »

A unos amigos en el parking les rebentaron una luna del coxe   :-\  Lamentable stos aspectos.

un clasico semanal ya veo...  :o
pildo

Registro: 21-01-06

Email
« Responder #116 en: 21/02/06, 07:47:33 am »

m parece q muxo de los q comentais no estuvisteis alli xq yo en toda la noxe no vi ni una bronca ni roces, en general estuvo bien ya se noto q pastis estuvo bastante rato pinxando, podria haberse quedado en casa el ricardito, lo del parking es una mierda mas vale q pongan algunos seguratas q lo vigilen y q se dejen de perder el tiempo en si fumas alli dentro o no, los q tenemos coches tendriamos q dar alguna queja sobre este tema, yo me pregunto!! q si pasa algo en el parking quien se hace responsable? creo q tendria q ser la discoteca o no, xq yo voy desde el 95 y ya tube bastante con la epoca en q los gitanos ivan a pegar el palo a los coches, me lo pase muy bien pero me parece q faltan algunas canciones       
NeNa_xque!!

Email
« Responder #117 en: 21/02/06, 15:59:31 pm »

Yo nose vosotros xo kreo k exagerias kon la kantidad de la peña, habia mucha gente si, xo tanto agobio nose, o era yo k iba flotando o ya me direis vosotros....xd
Eso si en medio de pista no se podia estar....

pues pa mi k ibas flotando  ;) no se pero pa mi enserio k fue un agovio de noxe, alomejor tambien pk donde estava yo pasava muxa gente i klaro todo el rato apartandome y dejando pasar a la peña  :-\ y el roze konstante me pone muy nerviosa
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #118 en: 21/02/06, 16:02:02 pm »

Wenoo aunke sea un pquitoo tardee se hara una valoracionn de la noche jeje!!! para mi estuvo genial!! lo malo la cantidad de gente pero bueno en medio se podia bailar wai!!! no vi ninguna pelea ni ningun mal roce osea que creo que fue bastante bien la noche en ese aspecto!!

La musica estuvo bien! el calentamiento bastante antiguoo pero muy currado y luego la musiketa makina de akellos años... Ricardo F. tuvo bastante bieN!! me gustó bastante!!

Saludos a todosss!!! En especial al Monaguillo que era su cumple felicidadesssssss!!!!!! tambien a la Noe que era su cumple!!!! y a la XqUeSiaNa !!! Al Napi que se pego un festival conmigo jeje y al Carlosxquesiano que ya tiene su puto carne enhorabuenaaaaa!!!!!!  ;D ;D ;D

FinDe Q BieNe CARNAVAL !!!! JAvi AZNARRRR!!!!!!  ;D :D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #119 en: 21/02/06, 16:34:38 pm »

ueno mejor no hablo de la noxe pero un saludo a dj dennon, q sepas q un sabado pasare x alla y lo sabes. como no a mi puto brother , las del coche pues mira ( 280km d taxista ), un abrazo a criket and natalia, rene, ua ese chino q andaba x alla, nagana and pariento, esa patry y sus apuestas ( tu sabes q te deben dos coches) , ese makinero_bcn q vimos como la vecina del al lado se desnudaba en elc oche y nos enseñaba las tetas... en fins q un saludo a la gente q se preocupa x mi en los males momentos y q algun dia se volvera a subir a pasarlo bien  ;)

PD: modo censura activado para q una murena no se ofenda y sea capaz d reflexionar sin perder ninguna amistad mas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir