La verdad es que la musica stuvo guapa, tmpoko para tirar cohetes, pro ya se sabe que siempre hay que hacer concesiones...a cierto tipo de publico...aun siendo remember (aunque no tendria que ser asi)
temas que recuerde pues, commander tom, polaris dream, originale radicale...
el arena, el xrx creo... el agony + paradise, como partio esa mezcla...
rmb-matisse, sirrow+ love is (el remix bueno al fin!!) , el extres, krak djs + boing, winner + pan con tomate, y el you gotta say yes to another excess, creo que inedito en el xque, tambien el gollum-energy, en fin no podems kejarnos.
Ricardo sobró la verdad que no es dj para el xque...
Comentar el lamentable spectaculo de algunos payasos que no saben otra cosa que incordiar y meterse n problemas y joder siempre a los que vamos a disfrutar de la musica...y de buen royo

A unos amigos en el parking les rebentaron una luna del coxe

Lamentable stos aspectos.
Bueno saludar a los que vinieron conmigo, incondicionales en lo bueno y en lo malo, y que animan a uno a salir aunk no tenga ganas...La edad ya no perdona... y todo eso del cambio generacional, para los que somos del 80, empieza a notarse de verdad...
LOS RESPONSABLES DE SELECCION DE PERSONAL DEL XQUE QUE TOMEN NOTA DE LO QUE ULTIMAMENTE VIENE SIENDO HABITUAL, EL MAL AMBIENTE Y LOS PROBLEMAS DE PELEAS, ROBOS, ETC