pos yo por las discotecas que he ido la mejor en sonido atic barcelona con su bozina su efecto megatron y su laser pero como atic murio en su tiempo me quedo con el mejor sonido que creo que es el de millennium nitidez i bombo clarisimo y potencia la justa.
magic prive suena mui bien por que ahi tienen un equipo grande y mui antiguo con una sala pequeña y estando el volumen a mitad, al ser la sala pequeña suena fuerte y claro ( es lo que tendrian que hacer todas) y en cuanto a qlimax...el sonido perfectisimo ya que tienen el mejor sistema de altavoces hasta ahora inventado que se llama "line array" y en iluminacion...pues solo hos digo que tienen 32 lasers xD eso sin contar focos moviles flashes etc...
conclusion: mejor sonido: atic, millennium, magic prive y area
mejor iluminacion: pues nose...la verdad aun no e encontrao ninguna que me llene ya que muchas tienen de todo y no lo saben aprovechar y si me tengo que quedar con el material...pues me quedo con el material de iluminacion de millennium que tienen 15 scaners strong y 8 cavezas mobiles martin mas 10 flashes de 1500 wattios, sin contar cofos fijos y sirenas de esas warras xD
pd: el sonido area era perfecto pero le falta potencia y con esas cajas JBL le pueden dar lo que quieran y mas

mejor decoracion: deloca