oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación  (Leído 4895 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 11/12/05, 22:50:47 pm »

centraaaal xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #31 en: 11/12/05, 23:01:43 pm »

Yo cuando fui a FLorida quede impresionado por todo la verdad, iluminacion y sonido. Creo que Florida se lleva la palma en los dos aspectos :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/12/05, 21:38:31 pm »

sin duda como sala el mejor sonido y la mejor iluminación el la sala Macumba (Space of Sound)

Muy cierto! tengo el cd de Space of Sound 10 años, en el k hay un cd cn diferentes videos y madre mia, eso es iluminacion, espectaculo, performances y musicon claro..

Cuando vuelva a Madrid, no dudare en asistir  :)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #33 en: 12/12/05, 21:52:44 pm »

Megatron sin duda en calidad de iluminacion luego le siguio chasis aunke se perdio el mitico efecto megatron

No se si konoceis la metro, discoteca house en amposta (Montsià) es nueva de hace pokito y tienen efekto megatron, la iluminacion esta bastante bien, con unos laser que hacen figuras y cosas asi y también dos superfocos que se mueven por el cielo toda la noche. El sonido no es tan bueno, pa mi el mejor sonido el del piramide!!!!!
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #34 en: 12/12/05, 21:54:57 pm »

sonido indiscutiblemente pont aeri
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/12/05, 22:01:03 pm »

pues a mi me encanta el sonido del pont aeri k kieres k te diga jj0j0 akello k te vibra to y te kedas sordo dos dias jjas0j00assa POOOOOOOOONT xd ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #36 en: 12/12/05, 22:11:25 pm »

ami la ke mas me mola es el pont en global,pero sonido central impresionante!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 13/12/05, 02:24:52 am »

a ver dnd ste el sonido de Florida q se kite el pont por favor xD yo q se decoración y todo.. coffee shop @ trapis, tiene d todo xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 13/12/05, 02:49:34 am »

Piramide  [amor] aunke le falta el laser del souvenir  [calvo]
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 13/12/05, 03:34:00 am »

Piramide  [amor] aunke le falta el laser del souvenir  [calvo]
nse si n lo viste o no lo pusieron, xo el laser d piramide es l doble kel dl souvenir xD! almenos las veces ke yo he ido lo han puesto
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #40 en: 13/12/05, 11:17:16 am »

Como sala Gran Velvet y como sonido Central Cubelles, pero como las dos están enterradas en la actualidad diría que el sonido del Privé de Magic es el mejor, suena PERFECTISIMO y como sala es guapísima también con infinidad de detallitos, aunque hay muchas que están en un mismo escalafón.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/12/05, 12:18:05 pm »

S C O R P I A
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #42 en: 13/12/05, 12:23:15 pm »

Megatron sin duda en calidad de iluminacion luego le siguio chasis aunke se perdio el mitico efecto megatron

No se si konoceis la metro, discoteca house en amposta (Montsià) es nueva de hace pokito y tienen efekto megatron, la iluminacion esta bastante bien, con unos laser que hacen figuras y cosas asi y también dos superfocos que se mueven por el cielo toda la noche. El sonido no es tan bueno, pa mi el mejor sonido el del piramide!!!!!

Nota a la cita, no considero la METRO una sala HOUSE, mejor llamala una sala de "Tendencias" pq mezclan house, con progressivo madrileño, con algun tema trancero, con algo de revivaleo noventero y con dance comercial, tiene el peculiar sonido de tendencias sin definir que reina en la zona, y van metiendo sobre la marcha y sobre lo q va saliendo... no los encasillaria a un estilo, pese q junto a parrokia fue una de las mejores salas del montsia en sus antiguas ubicaciones, ofreciendo en tiempos pasados el mejor sonido makinero de la zona...(pero eso ya queda muy atras en el tiempo....) respecto a la sala nueva, la iluminacion "laser" esta muy conseguida teniendo el laser central q gozo la sala Gran Velvet hace 200 años, y a juego 4 lasers mas del estilo del famoso laser verde del ACTV sincronizados con el central, realmente, la animacion laser es espectacular, por el resto de iluminacion, aun le falta mejorar en la zona de arriba, q esta en la penumbra... En cuanto a sonido, peta bien, pero no es una gran maravilla acustica, comparandola con otras salas, sonido suficiente y listo...

Y ahora hablando de salas, etc etc etc, evidentemente y estoy con todos Florida 135 se lleva la palma en cuanto a sonido y a iluminacion, en segundo puesto y pese que no sea makinera, se la lleva el Privilegee de Ibiza por su grandeza y su perfecta ubicacion sonora, aparte de la virgueria de sala q es aquello... y por último es complicado, pq realmente las salas de iluminación no andan mu curradas, y de lo q es sonido bastante fatal, en su tiempo AreA, Scorpia, y Gran Velvet tenian un sonido de lujo, pero tanto Area como Scorpia, fueron perdiendo puntos con los años, Gran Velvet murio asi q no se puede valorar, mmmmmmmmmm no se con cual me quedo de 3ra pero voy a tirar al norte y me quedo en el tercer puesto la sala NON de Lemoa (Bizkaia), pq el sonido no era agressivo, pero si muy nitido, en todas sus ubicaciones, y la iluminacion era si mas no "diferente" posiblemente por la estructura de la sala, daba una impresion "carismatica"...que personalmente siempre q he ido me ha gustado...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #43 en: 13/12/05, 14:05:59 pm »

Yo diria q d sonido el Pont le gana d calla a Florida, diria q hay pocas discotecas con un volumen tan bestia

una cosa es ke suene fuerte y bien y otra cosa eske suene muy fuerte y no se distingan ni las cagadas como en el pont ;)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #44 en: 13/12/05, 16:37:18 pm »

La mejor es el xque, se lo curran mucho con la decoración, la iluminación y sobretodo con el sonido, es k suena impresionantemente bien!!!jajajajajjaja!

De las k he ido, me kedo con Piramide. Aunque Atlantida como decoración tbn me gustó mucho, aunque la música fuera una p....................... ..y no vuelva a ir más! :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |