oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación  (Leído 4859 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 13/12/05, 17:31:23 pm »

La mejor es el xque, se lo curran mucho con la decoración, la iluminación y sobretodo con el sonido, es k suena impresionantemente bien!!!jajajajajjaja!

De las k he ido, me kedo con Piramide. Aunque Atlantida como decoración tbn me gustó mucho, aunque la música fuera una p....................... ..y no vuelva a ir más! :P
xo si la musica es lo mejor d la altandia, sobretodo esos miercoles jajaj! y decoracion n se yo, mas bien diria el lokal ke es original xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #46 en: 13/12/05, 20:03:52 pm »

uaLa! Sí, sí y l'atlàntida tb muy xula la decoración, la clave rollo vive la música a la orilla dl mediterraneo [pipol] :D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #47 en: 13/12/05, 22:52:50 pm »

Para sin duda alguna el mejor sonido lo tienen COLISEUM y FLORIDA 135, dando la casualidad ke fueron montados por la misma persona, Frank, un estudioso de la musica. En tema de luces, esta claro FLORIDA
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #48 en: 14/12/05, 16:26:51 pm »

Bueno si, del Atlantida me refiero al local en sí, no a la decoración. Lo mejor de la discoteca, la mujer con su mini paradita de chicles en el lavabo...jajajaja!!!( por lo menos hace 3 años cuando fuí...)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #49 en: 14/12/05, 21:52:20 pm »

Para mi la mas espectacular es piramide tanto en iluminacion, sonido y decoracion, y luego el pont
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 16/12/05, 02:48:16 am »

weno no he leido na de lo kabeis dicho aun pero voy a lanzar las mias,....

sonido:               florida 135
decoracion:          dsigual
iluminacion:         el laser del souvenir ;)
frescura y wen rollo en cuanto entras me kedo cn la atlantida...

makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #51 en: 16/12/05, 09:23:58 am »

Frescura y buen rollo??así se le llama ahora a las "locas" k corren por el atlantida??bua!! :o
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #52 en: 19/12/05, 22:35:00 pm »

Frescura y buen rollo??así se le llama ahora a las "locas" k corren por el atlantida??bua!! :o

ke pasa ke "lokas" cm tu dices, ahora es sinonimo d mal rollo? y eso ke en la atlantida hay bastantes camuflados.....
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #53 en: 20/12/05, 09:57:40 am »

pues yo me tirao muxos dias en el atlantida este verano es dcir julio casi casi completito agosto medio completito y el setiembre integro y aun no e visto ninguna pelea. desd luego ke ex pelaos ai xd pero k me digan donde esta el mal royo ke ya lo buscare a ver si lo encuentro xd
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/12/05, 10:20:37 am »

Por sonido Attica (Madrid) por iluminación clarisimamente BCM Mallorca.
•·.·´¯`·.·• €vÄä •·.·´¯
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilassar
Registro: 29-10-05
-=X-tÄ$Y Ïn PäRÄDi$€=-


Email
« Responder #55 en: 21/12/05, 10:30:43 am »

Me quedo con Piramide tanto a sonido como a iluminacion. Aunque el sonido de Central tampoco se queda corto.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #56 en: 22/12/05, 02:43:25 am »

Frescura y buen rollo??así se le llama ahora a las "locas" k corren por el atlantida??bua!! :o

locas en la atlantida???  ejem!!! ejem!!! di lo ke kieras pero las veces ke he ido no he visto locas por ahi eh??? solo he visto camuflaos y tias wenas ke te cagas para cargar un arca de noé!!! jajaja!! pero weno ke tu diras!!! a mi me dio esa sensacion en cuanto entré me encantó...

en el louie vega por ejemplo tambien la gente es de pm... y el wen rollazo ke se respira gracias a las sesiones (ami gusto esplendidas) de marçal ventura es brutal... yo os aconsejo ke aunke no sea makina os paseis algun dia por alli pues de este crak he ecuchao subidas house cuadradas rollo makina!!! aun macuerdo el dia ke estaba ahi botando cn ellos en la cabina con una subida ke se curro cn una base hopuse tribalera y el rain... estaba por alli el sergi duran y se kedó cn un jeto de flipao... :D marçalllllllllllllllllllllllllll    ets el crak de craks!!! per mi el millor dj house ke existeix!!!   ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 22/12/05, 19:20:54 pm »

Frescura y buen rollo??así se le llama ahora a las "locas" k corren por el atlantida??bua!! :o

locas en la atlantida???  ejem!!! ejem!!! di lo ke kieras pero las veces ke he ido no he visto locas por ahi eh??? solo he visto camuflaos y tias wenas ke te cagas para cargar un arca de noé!!! jajaja!! pero weno ke tu diras!!! a mi me dio esa sensacion en cuanto entré me encantó...

en el louie vega por ejemplo tambien la gente es de pm... y el wen rollazo ke se respira gracias a las sesiones (ami gusto esplendidas) de marçal ventura es brutal... yo os aconsejo ke aunke no sea makina os paseis algun dia por alli pues de este crak he ecuchao subidas house cuadradas rollo makina!!! aun macuerdo el dia ke estaba ahi botando cn ellos en la cabina con una subida ke se curro cn una base hopuse tribalera y el rain... estaba por alli el sergi duran y se kedó cn un jeto de flipao... :D marçalllllllllllllllllllllllllll    ets el crak de craks!!! per mi el millor dj house ke existeix!!!   ;)

no puede ser xD kuanto te han pagao por decir eso jajajaja

la diskoteka mola por lo wapa ke es y la decoracion y tal aunke aora en invierno esta la mitad cerrao...

en cuanto a ambiente pues en general esta bien y hay muchas niñas pero tambien bastantes garrulos y la ultima vez ke fuí una pelea rollo pont aeri en medio de la pista y los porteros tardando un huevo en ir a hacer algo. otro dia tambien vasos a cabina jaja

y en cuanto a música no te lo discuto marçal ventura mejor dj house del mundo!! jajajajajajaajajajaja pero ke dices tio xD  si solo pone temas de radio y mal empalmaos

ya me he kedao agusto jaja
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #58 en: 22/12/05, 19:46:06 pm »

sonido: central
iluminación: piramide
 ;D ;D ;D ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 22/12/05, 23:03:09 pm »

Frescura y buen rollo??así se le llama ahora a las "locas" k corren por el atlantida??bua!! :o

locas en la atlantida???  ejem!!! ejem!!! di lo ke kieras pero las veces ke he ido no he visto locas por ahi eh??? solo he visto camuflaos y tias wenas ke te cagas para cargar un arca de noé!!! jajaja!! pero weno ke tu diras!!! a mi me dio esa sensacion en cuanto entré me encantó...

en el louie vega por ejemplo tambien la gente es de pm... y el wen rollazo ke se respira gracias a las sesiones (ami gusto esplendidas) de marçal ventura es brutal... yo os aconsejo ke aunke no sea makina os paseis algun dia por alli pues de este crak he ecuchao subidas house cuadradas rollo makina!!! aun macuerdo el dia ke estaba ahi botando cn ellos en la cabina con una subida ke se curro cn una base hopuse tribalera y el rain... estaba por alli el sergi duran y se kedó cn un jeto de flipao... :D marçalllllllllllllllllllllllllll    ets el crak de craks!!! per mi el millor dj house ke existeix!!!   ;)

no puede ser xD kuanto te han pagao por decir eso jajajaja

la diskoteka mola por lo wapa ke es y la decoracion y tal aunke aora en invierno esta la mitad cerrao...

en cuanto a ambiente pues en general esta bien y hay muchas niñas pero tambien bastantes garrulos y la ultima vez ke fuí una pelea rollo pont aeri en medio de la pista y los porteros tardando un huevo en ir a hacer algo. otro dia tambien vasos a cabina jaja

y en cuanto a música no te lo discuto marçal ventura mejor dj house del mundo!! jajajajajajaajajajaja pero ke dices tio xD  si solo pone temas de radio y mal empalmaos

ya me he kedao agusto jaja
jajajaja bien dicho por eso, es que lo de mejor dj house del mundo..tela xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |