oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación  (Leído 4857 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 10/12/05, 20:01:33 pm »

Yo diria q d sonido el Pont le gana d calla a Florida, diria q hay pocas discotecas con un volumen tan bestia
Si muy bestia el Pont, xro en cuanto a nitidez va ser que no. Por no hablar que en florida testas delante del altavoz toda la noche, petando de puta madre y muy fuerte y luego oyes bien, no te pitan los oidos, cosa k con los del pont pues te dura un buen rato.

totalmente de acuerdo con el amigo sergi xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #16 en: 10/12/05, 20:27:54 pm »

En cuanto a sonido el Pont es bestial, el domingo aun te chirrian los oidos xd y en cuanto a iluminación y decoracion Piramide se lo curra muxisimo  ;)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #17 en: 10/12/05, 21:05:54 pm »

En el Periodico d ayer ponia q el oido humano tarda 72 en horas en recuperarse  despues d una noche entera d fiesta. No quiero ni imaginar lo q sufren nuestros

timpanos en el Pont. Segun el articulo somos la generacion d los sordos a los 40, wisper xl powa !!!  xDDDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/12/05, 21:21:57 pm »

Como fabrik y florida hay pocas. Y como festival DefQon1 o la Mistery Land.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #19 en: 10/12/05, 21:50:45 pm »

COmo sonido la florida y coliseum tan mu bien. Iluminacion..piramide, flori,revival...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/12/05, 21:54:03 pm »

De las que he ido, para mi Kontrol en cuanto a sonido potente y nitido. Las luces no estan nada mal, pero si se quisieran poner mas efectos, se puede, la potencia electrica que tiene esta sala lo permite.
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #21 en: 10/12/05, 22:06:33 pm »

Xa mi la mejor sala en sonido y en iluminacion es PIRAMIDE! ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #22 en: 10/12/05, 22:08:29 pm »

Como fabrik y florida hay pocas. Y como festival DefQon1 o la Mistery Land.

Si weno... puestos a hablar de nitidez yo me quedé flipando con el Qlimax... te estabas a pie de cabina y era como escuchar un CD con cascos de radio... o sea una nitidez impresionante. Sonaban tanto agudos como graves en su justa medida, las melodias y los samples eran totalmente comprensibles y los puntos de distorsión se podían contar con la mano.

Respecto a discotecas, la iluminación se lleva la palma Florida 135 sin duda, con mil y un detalles que hacen que sea única, tan solo me quedo con uno: las farolas y carteles de locales que siguen el ritmo.

Si hablamos de sonido... ai amigos, me temo que volvemos a Florida. Mirad, el sonido puede ser tooodo lo fuerte que quieran, que si yo entro a una discoteca y lo unico que noto son vibraciones estomacales y un gran "boooom" que se come todo... pues no interesa, considero que se puede escuchar hardcore sin necesidad de reventar tímpanos de esa manera. En cambio en Florida tan solo entrar puedes comprobar que, en prácticamente cualquier rincón puedes disfrutar de la música a su justo nivel y que los rincones donde interesa el silencio, no se como se lo montan, pero hay silencio a tope.

Recuerdo perfectamente la sala roja, que está a pegar de la principal y aun asi, con tan solo un par de cortinas, reina el silencio (y la intimidad) y tambien recuerdo perfectamente estar detrás de cabina y ver tooda la sala a petar y con el sonido PERFECTO, entendiendo cada una de las canciones que sonaban elemento a elemento... no se... no distorsionaba demasiado.

Si hablamos de makina, la palma hoy en día se la lleva Privé de Magic... me encanta su sistema de altavoces porque es muy acogedor, muy nítido y a la vez potentísimo y sin duda para escuchar buenas melodias sirve mucho, lástima que lo utilizen más para otros estilos... pero es lo q hay (me falta visitar la sala 92... pero por lo q dicen vale la pena catarla...).

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #23 en: 10/12/05, 22:11:24 pm »

sonido central, i iluminacion piramide i florida
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #24 en: 10/12/05, 22:15:13 pm »

Xque   xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #25 en: 11/12/05, 00:31:24 am »

Pues no me he parado a pensar en que discoteca tiene el mejor sonido pero sin duda el pont NO lo es... ese sonido ensordecedor nada nitido pfff eso si muy bestia... a mi al principio me molaba pero veo k me estoy quedando sorda perdida encima ahora a Skudero no se k le pasa ultimamente que le da por subirlo mas aun.

Me quedo con piramide en iluminacion (que no es lo mismo que decorado... que sin duda me quedo con FLORIDA de calle) y sonido pues Piramide o Florida no se
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 11/12/05, 01:41:19 am »

decir k el pont es el mejor sonido es no haber salido del cascaron aun ...
sonido? florida la primera y despues central
iluminacion? florida primero y scorpia y megatron despues ...

Pd.: cuando fui a florida hace algunos años descubri lo k era la calidad ... y la buena musica
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #27 en: 11/12/05, 02:09:11 am »

Sonido:Central(impresionante el sonido ke tiene,muy nitido,se puede decir que cualquier tema suena bien alli)
Iluminacion:la verdad que no me fijo mucho,pero cuando era Megatron,era la caña
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #28 en: 11/12/05, 22:39:03 pm »

sin duda como sala el mejor sonido y la mejor iluminación el la sala Macumba (Space of Sound)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/12/05, 22:47:50 pm »

En cuanto a sonido el Pont es bestial, el domingo aun te chirrian los oidos xd y en cuanto a iluminación y decoracion Piramide se lo curra muxisimo  ;)
Piramide  :'( jijiji a mi el sonido del pont no me gusta nada...te chirrian los oidos q es demasiado y te vibra to el kuerpo y si kieres decirle algo a alguien ya ni te cuento...¬¬
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |