oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación  (Leído 4894 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 09/12/05, 23:49:48 pm »

pues lo dicho que cuál es la mejor en cuanto a esas características


un saludo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1 en: 10/12/05, 01:16:10 am »


era scorpia , pero.............
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #2 en: 10/12/05, 01:48:36 am »

d las d ahora pa mi d sonido el pont cn diferencia.

d iluminacion el pont tb sta bien cuando ponian l cacho d laser verde pero aora mismo prefiero piramide
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 10/12/05, 04:38:03 am »

sonido ---> Florida (x la complejidad en sonorizarla y conseguir que suene como suena)
                 Souvenir
                 Amnesia
                 Space Ibiza

iluminacion ---> Florida
                        Space Ibiza
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 10/12/05, 04:40:41 am »

Florida porsupuesto... cn los efectos esos raras q hacen, una pasada verlo dsd el coffee shop [amor]
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #5 en: 10/12/05, 11:58:46 am »

Yo diria q d sonido el Pont le gana d calla a Florida, diria q hay pocas discotecas con un volumen tan bestia
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 10/12/05, 15:53:34 pm »

aver no compares sonido pont con el de florida porfavor ke delito xd xd si si lamejor sin duda el pont tiene el sonido fuerte muy bestia y jode muxo los oidos xd como iluminacion normal xd
y florida iluminacion noveas mas luz impossible se sale coño xd esos cartelitos xinos y ese pedazo laser de arriba la barra de ladiosa y luego uff bestial sos balcones xd y sonido limpio muy bueno y matrevo a dcir ke es mas limpio mas mejor kel de central !!! y el sonido de central todos kien an ido saben k es 100 %

joder dice ustedes soy un caxorrillo aun tratame de tu  :-* xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 10/12/05, 16:01:07 pm »

d iluminacion el pont tb sta bien cuando ponian l cacho d laser verde pero aora mismo prefiero piramide
cuando estava el luiggi si que se lo currava ahora esta una hora el flash encendio y t kedas to loko y no mola y yo k se hay veces k dices y para k mete stas luces ahora sino pega ni con cola,pero weno e lo k hay xd
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #8 en: 10/12/05, 16:05:24 pm »

Para mi la discoteca más currada es de largo PIRAMIDE, iluminación espectacular, con un láser guapísimo, decoración currada, buena animación, mucha capacidad y sobre el sonido, namás os digo que tienen el mismo modelo de altavoces que en el pont "MASTER" (pero tienen el doble, o sea 16 arriba más los bajos que salen desde cabina) también hay que decir que es el doble de grande la sala y no creo que lo pongan tan fuerto como en el pont... eso es de locos! jaja  ;D
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/12/05, 16:14:28 pm »

Megatron sin duda en calidad de iluminacion luego le siguio chasis aunke se perdio el mitico efecto megatron mas adelante en el final de la trayectoria de ricardo fons en chasis habia una paranoia q hacia lueces y dibujitos en el techo q te dejaba embobao toda la noche jajajaja eso no se si aun lo tiene la discoteca el pont aery de terrasa tenia el flash ese verde q te atravesaba no se si aun lo utilizan yo diria q si.
En calidad de sonido o por lo menos en potencia el pont aery sin duda aunke antes el Area concord pusieras donde te pusieras ivas dando botes de las bibraciones teniendo en cuenta q no es la misma musica q el pont yo diria q es posible q tubiera mas potencia el Area.

Pero sin duda los mejores combinados de luces y sonido Scorpia y Megatron.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 10/12/05, 16:43:29 pm »

F L O R I D A !!!!  [amor] Se sale xtodos los laos, sonido, iluminacion, decoracion... en fin.... [adorar]  ¡¡¡ F L O R I !!!  [adorar]
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #11 en: 10/12/05, 16:53:08 pm »

Sonido: Kontrol, Pont Aeri.
Iluminación: No tengo ni idea, puestoa elegir entre las 2 kontrol! Luisito for life XDD
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #12 en: 10/12/05, 17:54:33 pm »

Yo tengo entendido que Frank de Coliseum es uno de los mejores en cuanto al tema de acustica en una sala y que se le requeria en muchos sitios para montar el sonido en discotecas,esto lo ley hace años en una revista deejay,ahora no se... :-\ Lo digo porque podria ser Coliseum una de las mejores en cuanto a sonido.

Por lo visto la mejor del mundo en cuanto a sonido es la discoteca Stereo de Montreal,si no que alguien me rectifique  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 10/12/05, 18:11:07 pm »

Yo diria q d sonido el Pont le gana d calla a Florida, diria q hay pocas discotecas con un volumen tan bestia
Si muy bestia el Pont, xro en cuanto a nitidez va ser que no. Por no hablar que en florida testas delante del altavoz toda la noche, petando de puta madre y muy fuerte y luego oyes bien, no te pitan los oidos, cosa k con los del pont pues te dura un buen rato.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/12/05, 20:00:07 pm »

La iluminacion y animacion de las discotecas "makineras" es bastante pobre, x no decir kasi nula..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |