oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación  (Leído 4858 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #75 en: 04/01/06, 15:36:27 pm »

La Atlántida es ideal para llegar a ella en patera. Estoy por alquilar una de esas barcas con trampolín que van a pedales y aparecer por allí con bermudas y chanclas.

Sabiendo la clase de gente que acude a la Atlántida, les importa un pepino quien es el dj de la sala y cómo pincha. Como si quieren pinchar Isabel Pantoja, como la Atlántida es "cool" y está de moda...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 05/01/06, 03:05:00 am »

pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR  nada eso ke kede claro!!!!  eh????  ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta??????  ejem ejem.......  una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;)


segun tu  el dj es el 70 % por ciento de una sala ,y creo que tienes razon,pero a mi poco entender, por la gente que conosco,la gran mayoria, por no decir todos. no van  precisamente a estos sitios, por la musica.
pues yo cuando me dejo caer por el louie vega si ke voy por la musica pero weno... ke sobre gustos no hay nada escritoooooooo!!! lo ke si ke te digo eske hace años la gente tampoco iba al chasis por la musica ni todos esos sitios... ahora somos menos pero nos pegamos festviales de verdad entre todos porke nos mola el musicon de verdad...  si ke es verdad ke hay mucha gente ke no va por la musica pero weno eso en tos los laos jajaja!!! ke mas da!!! 

pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR  nada eso ke kede claro!!!!  eh????  ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta??????  ejem ejem.......  una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;)

salu2 compi ;)

1- ya me imagino que nadie te paga...

2- cada invierno han hecho lo mismo, intentar alargar lo máximo posible, aunke si ke es verdad ke este año les está durando + de la cuenta.

3- el dj un 70% de la sala?  malalts de festa, santa lokura, D&D, bora bora... kada finde a petar, quien es el dj?
                  

DJ ATOMIX MP3 rollo carpas bora bora El bruc oyokeseh asd0aj0sdj0sj0j0
jajajaj   vaya tela  :D

PD. no se cual sera el secreto de estas salas ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo creo ke estan a petar porke los tios perdemos el culo por "ellas" eso es lo ke yo creo... si en una discoteca pones a petar de chicas... se poner a petar de tios...

ejemplo: area sabados tarde cuando iba hace años las chicas entraban gratis y los pabos ibamos alli a por niñas jajaja!!! staba claro ;) es ley de murphy!!!! jajaja!!! o como coño se escriba jajaj ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #77 en: 05/01/06, 08:48:44 am »

Pues para mi el mejor sonido de una sala española es el de coliseum y el de florida 135, que como han dixo anteriormente, los 2 fueros montados y diseñados por dj frank (q tb es un maestro en este tema de acusticas) y...si no estoy equivocado frank tb diseño el sonido de la scorpia de igualada (si lo estoy, corregirme  ;) ). El sonido de florida 135, no se puede decir nada mas q no se haya dixo ya en este post, es brutal, y el de coliseum, yo creo q es el mas nitido q se puede encontrar(sin contar florida) ademas sin flojear en potencia, que tb peta lo suyo...
En cuanto a iluminacion, me quedo con florida 135 sin ninguna duda, los efectos que hacen en esa sala son impresionantes y no los e visto en ningun otro lao...
En la decoracion pos....florida 135 tb, la reproduccion de ese barrio newyorquino esta muy currada. Pero tb hay q mencionar la de piramide y la de coliseum q no se quedan atras.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #78 en: 05/01/06, 15:05:20 pm »

ya puede petar todo lo q quieras en el POnt q si luego la calidad es ,,,,,,,,,,,,,, pues no me sirve, para mi y de mi propia esperiencia me quedo con Scorpia y Chasis (el grande) tanto en iluminación y sonido, buena nitidez y contundente.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #79 en: 07/01/06, 09:05:42 am »

¿Oye Jivo tu has estado en el Qlimax?

P.D. Que mal suena la pregunta jajaja.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #80 en: 07/01/06, 09:15:04 am »

pues el pont sonara muy fuerte y todo lo k kerais pero de calidad de sonido no tiene nada! le falta mucha nitidez, y equalizar bien!! que le ponen mucho grabe.

en la de house no me meto porque hablaria sin saber, pero de las que e pisado makina para mi en sonido la mejor es kontrol porque aparte de un buen equipo esta bien equalizado.

en cuato a luces pues no se... el luisito se lo curra pero hace media jornada jajajajajajaja
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #81 en: 09/01/06, 21:39:25 pm »

De las que e pisado, sin duda en iluminación la palma se la lleva Piramide, ese Laser  ::)!!!
En cuanto a sonido Central y Coliseum!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #82 en: 10/01/06, 06:03:32 am »

a bote pronto, eligiria 2 discos levantinas. En cuanto a iluminacion revival, Es oscurita y muyyyy azul  :D y en sonido central obviamente.

Pero si la eleccion fuera de alguna de las discotecas q han existido y ya no estan, para mi, la mejor seria la mas grande, Scorpia Central del Sonido.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #83 en: 10/01/06, 06:06:54 am »


era scorpia , pero.............
estoy contigo, de las discotecas ''makineras'' actuales me kedo con piramide y de discotecas en general pues florida
m0r3n4h_h4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNáH
Registro: 03-01-06
...


Email
« Responder #84 en: 10/01/06, 16:46:42 pm »

nu e i0 a piramide k kre0 k e la mah grande y tal...per0 wenu d las k e i0 la k kre0 k tah mej0r c0mo disc0teca e el k0ntr0L
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |