oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación  (Leído 5452 veces)
XUPETE

Email
« Responder #60 en: 23/12/05, 03:48:26 am »

Frescura y buen rollo??así se le llama ahora a las "locas" k corren por el atlantida??bua!! :o

locas en la atlantida???  ejem!!! ejem!!! di lo ke kieras pero las veces ke he ido no he visto locas por ahi eh??? solo he visto camuflaos y tias wenas ke te cagas para cargar un arca de noé!!! jajaja!! pero weno ke tu diras!!! a mi me dio esa sensacion en cuanto entré me encantó...

en el louie vega por ejemplo tambien la gente es de pm... y el wen rollazo ke se respira gracias a las sesiones (ami gusto esplendidas) de marçal ventura es brutal... yo os aconsejo ke aunke no sea makina os paseis algun dia por alli pues de este crak he ecuchao subidas house cuadradas rollo makina!!! aun macuerdo el dia ke estaba ahi botando cn ellos en la cabina con una subida ke se curro cn una base hopuse tribalera y el rain... estaba por alli el sergi duran y se kedó cn un jeto de flipao... :D marçalllllllllllllllllllllllllll    ets el crak de craks!!! per mi el millor dj house ke existeix!!!   ;)

no puede ser xD kuanto te han pagao por decir eso jajajaja

la diskoteka mola por lo wapa ke es y la decoracion y tal aunke aora en invierno esta la mitad cerrao...

en cuanto a ambiente pues en general esta bien y hay muchas niñas pero tambien bastantes garrulos y la ultima vez ke fuí una pelea rollo pont aeri en medio de la pista y los porteros tardando un huevo en ir a hacer algo. otro dia tambien vasos a cabina jaja

y en cuanto a música no te lo discuto marçal ventura mejor dj house del mundo!! jajajajajajaajajajaja pero ke dices tio xD  si solo pone temas de radio y mal empalmaos

ya me he kedao agusto jaja
jajajaja bien dicho por eso, es que lo de mejor dj house del mundo..tela xD
PARA MI GUSTO SÍ.... y eso de mal empalmaos...  emmmmm  no se pero yo diria ke para pinchar house asi hay ke tener concimiento eh????  y no me digas ke mal empalmaos porke marsal ventura tiene una tecnica envidiable un gusto bastante fino por la musica y ante todo mucho coco para llevar la sesion de una discoteca... asi ke yo creo ke le debes un respeto....

PD: peleas hay en TODOS los lados... ;) pero weno... ke par una pelea ke he visto en TODO el verano ya es casualidad ke la vieras... porke en todo el verano tampoco se ha liado tanto... solo recuerdo una vez y prou... eh????  weno para eso estamos para opinar... asi ke ala ahi keda

MARSAL ES EL PASTIS DEL HOUSE!!!!!!!!!!!!! ;)
XUPETE

Email
« Responder #61 en: 23/12/05, 03:51:41 am »

pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR  nada eso ke kede claro!!!!  eh????  ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta??????  ejem ejem.......  una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;)

salu2 compi ;)
tunete

Registro: 30-11-05
Email
« Responder #62 en: 23/12/05, 12:48:48 pm »

no e estao en el pont pero de sonido fuerte aunke no me guste la musica pienso ke masia y en kuanto a iluminacion y capacidad piramide
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #63 en: 23/12/05, 16:49:26 pm »

pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR  nada eso ke kede claro!!!!  eh????  ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta??????  ejem ejem.......  una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;)

salu2 compi ;)

1- ya me imagino que nadie te paga...

2- cada invierno han hecho lo mismo, intentar alargar lo máximo posible, aunke si ke es verdad ke este año les está durando + de la cuenta.

3- el dj un 70% de la sala?  malalts de festa, santa lokura, D&D, bora bora... kada finde a petar, quien es el dj?

mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #64 en: 23/12/05, 22:36:41 pm »

Kontrol i PontAeri

PD: Luego esta mi habitación... xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #65 en: 23/12/05, 22:40:30 pm »

aver no compares sonido pont con el de florida porfavor ke delito xd xd si si lamejor sin duda el pont tiene el sonido fuerte muy bestia y jode muxo los oidos xd como iluminacion normal xd
y florida iluminacion noveas mas luz impossible se sale coño xd esos cartelitos xinos y ese pedazo laser de arriba la barra de ladiosa y luego uff bestial sos balcones xd y sonido limpio muy bueno y matrevo a dcir ke es mas limpio mas mejor kel de central !!! y el sonido de central todos kien an ido saben k es 100 %

joder dice ustedes soy un caxorrillo aun tratame de tu  :-* xd

j0asdj0j0 io mese dalguno/a que fué al pont por primera vez y dice q le temblaban tanto las tripas que lentraron ganas de cagar  :-X :-X :-X xDDDDDDDDD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #66 en: 23/12/05, 22:41:57 pm »

salu2 compi ;)

1- ya me imagino que nadie te paga...

2- cada invierno han hecho lo mismo, intentar alargar lo máximo posible, aunke si ke es verdad ke este año les está durando + de la cuenta.

3- el dj un 70% de la sala?  malalts de festa, santa lokura, D&D, bora bora... kada finde a petar, quien es el dj?

DJ ATOMIX MP3 rollo carpas bora bora El bruc oyokeseh asd0aj0sdj0sj0j0
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #67 en: 24/12/05, 17:49:24 pm »

Hombre yo kreo que el Desk xDDDDDDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #68 en: 24/12/05, 20:19:12 pm »

So: Central
Il·luminació: Xque (ho sento, però aquelles pampallugues d'ultravioletes m'encantaven)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #69 en: 25/12/05, 08:20:16 am »

pos yo por las discotecas que he ido la mejor en sonido atic barcelona con su bozina su efecto megatron y su laser pero como atic murio en su tiempo me quedo con el mejor sonido que creo que es el de millennium nitidez i bombo clarisimo y potencia la justa.
magic prive suena mui bien por que ahi tienen un equipo grande y mui antiguo con una sala pequeña y estando el volumen a mitad, al ser la sala pequeña suena fuerte y claro ( es lo que tendrian que hacer todas) y en cuanto a qlimax...el sonido perfectisimo ya que tienen el mejor sistema de altavoces hasta ahora inventado que se llama "line array" y en iluminacion...pues solo hos digo que tienen 32 lasers xD eso sin contar focos moviles flashes etc...
conclusion: mejor sonido: atic, millennium, magic prive y area
mejor iluminacion: pues nose...la verdad aun no e encontrao ninguna que me llene ya que muchas tienen de todo y no lo saben aprovechar y si me tengo que quedar con el material...pues me quedo con el material de iluminacion de millennium que tienen 15 scaners strong y 8 cavezas mobiles martin mas 10 flashes de 1500 wattios, sin contar cofos fijos y sirenas de esas warras xD
pd: el sonido area era perfecto pero le falta potencia y con esas cajas JBL le pueden dar lo que quieran y mas  ;D
mejor decoracion: deloca 
madriles

Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS

Email
« Responder #70 en: 25/12/05, 14:45:56 pm »

PARA MI EL MEJOR SONIDO ES EL DEL SPACE MADRID TAMBIEN SALA MACUMBA Y LA ILUMINACION  DE LA SALA FABRIK
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #71 en: 27/12/05, 17:26:46 pm »

Para mi gusto en cuanto a sonido de las q e pisado se lleva la palma central, un sonido alto, potente y tremendamente nítido, el de pont como dicen por ahi mas q potencia es volumen lo q provoca algunas distorsiones (a todo esto a mi me gusta el sonido del pont) y como iluminación el piramide es de lo mejorcito esos lasers me encantan.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #72 en: 28/12/05, 06:25:10 am »

jejeje...sin duda la peor...en todos los aspectos k comentais...el XQUE...de calle!!!!

Luego pa sonido bestia....el de PIRAMIDE SUMMER RAVE....teniendo en cuenta k es al aire libre....y lo k montan...esta bastante bien...
sr.White

Verbunden durch den makina

Email
« Responder #73 en: 03/01/06, 06:53:46 am »

segun tu  el dj es el 70 % por ciento de una sala ,y creo que tienes razon,pero a mi poco entender, por la gente que conosco,la gran mayoria, por no decir todos. no van  precisamente a estos sitios, por la musica.
al3x_h4rdc0r3

Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte

Email
« Responder #74 en: 04/01/06, 15:25:37 pm »

yo creo que de todas las discotecas que he ido el mejor sonido la tiene Piramide creo que tiene mas que el Pont Aeri y respecto a iluminacion tambien gana el Piramide y sobre la capacidad Scorpia era bastante grande aunque lo veo muy iwalao con Piramide y Kontrol.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir