oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10474 veces)
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #75 en: 27/08/05, 06:06:29 am »

También recuerdo la época esa en la que pastis se agaxaba y al incorporarse tenia toa las greñas en punta, rollo electrocutao...
eso era sagrao aun no se como coño lo acia.

PD: anectodas ay tantas q nose q contar
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #76 en: 27/08/05, 08:47:29 am »

como tenga que contar todas mis anecdotas buff, buskeda de neuronas, declaraciones... xDDDDDD

x_DDD

ostiones del pajareo al parking pekeño.... bailando pitos, muxos moraos.... x'DDDDDDDDDDDD
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #77 en: 27/08/05, 14:17:20 pm »

Buffff, las hay de todos los colores.

Lo mejor un dia en el Xque que como no encontraba el puto posavasos que hay en las columnas (la vista ya no me respondia), pues ala, a abrazarme a ella a ver si lo encontramos manualmente.

Un dia en el bus, volviendo a Barna, que un colega salta: "GOOOOOOOOL", en medio del bus. Le pregunto con toda la cara de extrañao y me señala el campo de cesped que habia al lao y me dice: "Gol de Kiko tio, ....  joder, el Atletico Madrid - Leganés!!!"  Genial.

O ponerme a escribir un mensaje por el Movil; lo malo es que no habia movil, estaba todo en mi cabecita!  No  me cayeron ostias ese dia de mis colegas, jeje!!

Las drogas son malas, ya se ve!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #78 en: 27/08/05, 18:08:15 pm »

como tenga que contar todas mis anecdotas buff, buskeda de neuronas, declaraciones... xDDDDDD

x_DDD

ostiones del pajareo al parking pekeño.... bailando pitos, muxos moraos.... x'DDDDDDDDDDDD

Y las cosas ke kedan aun  ;D
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #79 en: 27/08/05, 19:25:32 pm »

Nadie sa pegao unos largos en las inindaciones de xque??

Hoy podria estar inundado??
Kary
Visitante

Email
« Responder #80 en: 27/08/05, 19:53:38 pm »

Hoy podria estar inundado??

eSperemOs q no :S
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #81 en: 28/08/05, 00:59:36 am »

Para inundación xquesiana la remember aquella de hace 5 años que echaron a tol mundo pa fuera xke en la pista abia 3 deos de awa...

A 10 x hora ke ibamos con el coche con unos relampagos de cojones y una niebla mas espesa ke el aceite...

Hasta que no dijo wel buenri que corriamos peligro si caia un cable pelao al suelo.... nadie salió. Aun recuerdo botando con el k-zero y el agua por los tobillos.
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #82 en: 28/08/05, 01:36:05 am »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D

XDDDDDDDDD

Si, fui yo, ahun recuerdo a la Lovea levantandome, yo no podia. Me acuerdo que al dia siguiente me desperte con sangre en la cara, ya que me comi el suelo literalmente, pero yo eske no recordaba na de la noxe, me lo tuvo que contar la Lovea y me acorde.

Yo de anecdotas pufff no acabariamos nunk. Ahora me a venio a la mente una vez con el Plaza bailando en la pista descalzos y yo echandole redbull en en los pies para refrescarselos j0asja0sj0as. Que recuerdos... aixxx!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #83 en: 28/08/05, 02:44:46 am »

¿Descalzos?

Que dices locoooooooo  :o

Menos mal que los vasos son de plástico pero los pisotones me parece que no eh...
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #84 en: 29/08/05, 20:27:20 pm »

Nadie ha entablado conversaciones con mazinguer Z digo, con las columbas del final, esos ojos azules lo ven todo!!!!!

Son vigilantes de la noche x'DDDDDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #85 en: 29/08/05, 20:50:21 pm »

hablarle a la columna de esa florescente y nose muxas muxas xd
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #86 en: 29/08/05, 22:00:50 pm »

La mia es bastante espicial, i no va de moraos

Si no recuerdo mal fue la primera vez k fui al xque.
Era verano i tavamos de vacaciones mu cerca de ahi, con la familia i unos amigos. Bueno pos mi padre ese verano se rapo al 0. Total k nos llevo mi padre en coxe i kdamos a las 5:30 fuera :o :o

quando salimos yo i los colegas vimos salir a unos de la sombra k nos parecio mi padre, pero al poco salio tb una peazo rubia pillado de esa persona, ademas rapada al 0, k dijimos este no es ;D ;D ;D i quando lo pasamos nos grito: e onde vaias, nos giramos i si era mi padre pillado de una peazo zurribia k lo flipas, i al tio no se le acurre otra cosa k decir en caxondeo: ya e ligado ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotrso flipando nos fuimos pal coxe a esperarlo, pero todos con un jeto k lo flipas de la situacion k habiamos vido.

quando llego nos explico k la tia esa se pensava k era un taxita (el coxe era blanco, i como tava casi en la puerta, la calle de abajo) pos la tia se subio i mi padre diciendole k no era un puto taxi jajajajaja esk me lo inmagino ;D ;D ;D

quando lo vimos k se cruzo con nosotros era pq se avia pillado a la rubia i la llevo pa los mosus pa k dejara de molestar ;D ;D ;D ;D

todo un personaje mi padre  :o :o :o los colegas k estuvieron aun tan flipando i eso k ya hace 3 años, i aun me dicen k haber si ligo k mi padre lo consigue en 5 min ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno una anecdota curiosa k recordare toda la vida i k espero k os alla gustado ;) ;) ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #87 en: 29/08/05, 22:09:10 pm »

a lo mejor tu padre se la tiro, pero claro tampoco era plan de confesartelo y q se lo dijeses a tu madre y ya la tenia liada el pobre hombre en casa xddddd
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #88 en: 29/08/05, 23:33:29 pm »

a mi lo k ma pasao alguna vez es k
 me venia un tio i me decia: oye guapa
 d k color tienes los ojos? pues yo digo: azules! n ves?
 el tio dice: pues kien lo diria... xk se te ven to negros!!
 pues vaia moraos k pillaria yo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #89 en: 29/08/05, 23:37:30 pm »

a mi lo k ma pasao alguna vez es k
 me venia un tio i me decia: oye guapa
 d k color tienes los ojos? pues yo digo: azules! n ves?
 el tio dice: pues kien lo diria... xk se te ven to negros!!
 pues vaia moraos k pillaria yo

ibas sin pupilas n0 ::) x'DDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir