oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10071 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #30 en: 23/08/05, 00:06:42 am »

Bua yo tengo muchas y muchas ke kontar, de la epoka antigua y de la no tan antigua...
Empezare por la ke mas rekuerdo:

Recuerdo ke fue en la reopertura del 2001, la kual aprovecharon el tiempo ke estuvo cerrao el xque para hacer reformas, kitar los tubos de encima de la kabina, poner luces azules, etc... Weno pues yo ese dia llevaba un ansia de xque de la ostia, y pille a un pavo 6 Emporio Armani (a estas alturas ya sabreis de ke se trata, no hara falta explikar xD)...
Total ke me komi las 6 y llevaba un ciego de esos ke te da por ver paranoyas y efectivamente empecé a verlas rapidamente:
Lo primero, vi detras de la kabina el tipiko segundo piso con una barra de los "Saloon" del oeste, donde se ponian las putas ahi apolladas en la barandilla... y pensé, joder pos si ke han hecho reformas (pero todo esto yo kon mi paranoya eh) y luego vi ke habian pintado las paredes de rosa y verde fosforito...
Pero sin duda lo mejor de todo fue ke me dio la paranoya de ke el pastis y el buenri se habian agachado dentro de la kabina y estaban haciendo titellas... me kede a kuadros xD

Seguire explikando kosas mucho mejores

muoahoshaosh explika mas explika masss kmo era akella paranoia un dia d los muñekos d pastis & buenri? ya no makuerdo k nombres les pusimos x__D kenri? o algo asi no? jsosajosj no mauerdo xD xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #31 en: 23/08/05, 00:09:08 am »

Recuerdo otra vez, bastante mas askerosa, cuando tenia 16 años una de esas noches de locura alla en el 98... ke nos dieron unas pepas bastante malas y te jodian el estomago... y a eso de la mitad de la noche me encaramo al cristal para hablar con el pastis y decirle ke era mi dios y de mayor keria ser komo él (kosas de la edad del pavo xD) y en ese mismo momento sentí ke el estomago me hacia unas kosas muy raras y tuve ke luchar para no vomitarle al pastis en la kara... a mitad de conversacion lo deje kolgao al pobre y me fui korriendo pal lavabo pero vi ke no llegaba... asi ke al grito de "CUIDADOOOOOO KE MANCHOOOO!!!" poté al lao de la entrada del wc, alli donde antes habian unas mesitas altas para dejar los kubatas.
Escuché komentarios desde "Te encuentras bien?" hasta "KE ASKO"
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #32 en: 23/08/05, 00:10:32 am »

yo un dia kn el morao se b k mentro sueño o algo i me fui a los lavabos a sobar xD xD xD me encerre en uno i ai me sobe xD xD dsp me levante sobre las 5.30 i no sabia dnd estaba xq yo kreia k estava en mi kama durmiendo x__D i me veo sentada en un lavabo jaoajsoj salgo i fui a buskar a mi amiga i me viene toda preokupada preguntando k dnd me habia metido durante la noche  entera i yo... en el lavabo durmiendo x__D pal recuerdo la kara k puso jsojasojsao royo k se kedo a kuadros x___________DDDDDDDD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #33 en: 23/08/05, 00:10:55 am »

Bua yo tengo muchas y muchas ke kontar, de la epoka antigua y de la no tan antigua...
Empezare por la ke mas rekuerdo:

Recuerdo ke fue en la reopertura del 2001, la kual aprovecharon el tiempo ke estuvo cerrao el xque para hacer reformas, kitar los tubos de encima de la kabina, poner luces azules, etc... Weno pues yo ese dia llevaba un ansia de xque de la ostia, y pille a un pavo 6 Emporio Armani (a estas alturas ya sabreis de ke se trata, no hara falta explikar xD)...
Total ke me komi las 6 y llevaba un ciego de esos ke te da por ver paranoyas y efectivamente empecé a verlas rapidamente:
Lo primero, vi detras de la kabina el tipiko segundo piso con una barra de los "Saloon" del oeste, donde se ponian las putas ahi apolladas en la barandilla... y pensé, joder pos si ke han hecho reformas (pero todo esto yo kon mi paranoya eh) y luego vi ke habian pintado las paredes de rosa y verde fosforito...
Pero sin duda lo mejor de todo fue ke me dio la paranoya de ke el pastis y el buenri se habian agachado dentro de la kabina y estaban haciendo titellas... me kede a kuadros xD

Seguire explikando kosas mucho mejores

muoahoshaosh explika mas explika masss kmo era akella paranoia un dia d los muñekos d pastis & buenri? ya no makuerdo k nombres les pusimos x__D kenri? o algo asi no? jsosajosj no mauerdo xD xD

Ostias akello de tu kasa fue la bomba xDDDD
Robostis & Terminenri kreo ke eran xDDDD Ke desalojaban la sala a tiros a las 6 de la mañana (Una adaptacion de Robocop y Terminator xD)
Un buen pajareo de hace dos años en kasa de kien ya sabes  :D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #34 en: 23/08/05, 00:12:47 am »

Bua yo tengo muchas y muchas ke kontar, de la epoka antigua y de la no tan antigua...
Empezare por la ke mas rekuerdo:

Recuerdo ke fue en la reopertura del 2001, la kual aprovecharon el tiempo ke estuvo cerrao el xque para hacer reformas, kitar los tubos de encima de la kabina, poner luces azules, etc... Weno pues yo ese dia llevaba un ansia de xque de la ostia, y pille a un pavo 6 Emporio Armani (a estas alturas ya sabreis de ke se trata, no hara falta explikar xD)...
Total ke me komi las 6 y llevaba un ciego de esos ke te da por ver paranoyas y efectivamente empecé a verlas rapidamente:
Lo primero, vi detras de la kabina el tipiko segundo piso con una barra de los "Saloon" del oeste, donde se ponian las putas ahi apolladas en la barandilla... y pensé, joder pos si ke han hecho reformas (pero todo esto yo kon mi paranoya eh) y luego vi ke habian pintado las paredes de rosa y verde fosforito...
Pero sin duda lo mejor de todo fue ke me dio la paranoya de ke el pastis y el buenri se habian agachado dentro de la kabina y estaban haciendo titellas... me kede a kuadros xD

Seguire explikando kosas mucho mejores

muoahoshaosh explika mas explika masss kmo era akella paranoia un dia d los muñekos d pastis & buenri? ya no makuerdo k nombres les pusimos x__D kenri? o algo asi no? jsosajosj no mauerdo xD xD

Ostias akello de tu kasa fue la bomba xDDDD
Robostis & Terminenri kreo ke eran xDDDD Ke desalojaban la sala a tiros a las 6 de la mañana (Una adaptacion de Robocop y Terminator xD)
Un buen pajareo de hace dos años en kasa de kien ya sabes  :D
joasjoasj siii i la gata k le keriais dar una pepa x__DDDDD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #35 en: 23/08/05, 00:14:25 am »

Recuerdo otra vez ke me puse demasiao morao, y a eso de las 7 o asi ke chaparon el xque, a pleno sol salgo a fuera y lo primero ke me veo es un mosso con la metralleta y el casco delante de la puerta. Cagando ostias me voy pal bus pero yo iba demasiao morao, pegando botes y llorando porke habian chapao el xque, y eso ke viene un kolega mio y me dice javi no vas bien pa ir en bus, vente en el koche, y yo llorando ke keria ir kon mis amigos del bus (ke no konocia a nadie en el bus), y mi colega le dijo a dos tias ke me hicieran un porro pa trankilizarme... eso ke entro en el bus y entra mi kolega a buskarme, y yo ke le digo ke no kiero, ke no kiero ir en koche, y me agarro a una columna del autocar llorando y toda la gente mirandome kon kara de asustao.
San Juan del 98 si mal no rekuerdo
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #36 en: 23/08/05, 00:16:16 am »

Bua yo tengo muchas y muchas ke kontar, de la epoka antigua y de la no tan antigua...
Empezare por la ke mas rekuerdo:

Recuerdo ke fue en la reopertura del 2001, la kual aprovecharon el tiempo ke estuvo cerrao el xque para hacer reformas, kitar los tubos de encima de la kabina, poner luces azules, etc... Weno pues yo ese dia llevaba un ansia de xque de la ostia, y pille a un pavo 6 Emporio Armani (a estas alturas ya sabreis de ke se trata, no hara falta explikar xD)...
Total ke me komi las 6 y llevaba un ciego de esos ke te da por ver paranoyas y efectivamente empecé a verlas rapidamente:
Lo primero, vi detras de la kabina el tipiko segundo piso con una barra de los "Saloon" del oeste, donde se ponian las putas ahi apolladas en la barandilla... y pensé, joder pos si ke han hecho reformas (pero todo esto yo kon mi paranoya eh) y luego vi ke habian pintado las paredes de rosa y verde fosforito...
Pero sin duda lo mejor de todo fue ke me dio la paranoya de ke el pastis y el buenri se habian agachado dentro de la kabina y estaban haciendo titellas... me kede a kuadros xD

Seguire explikando kosas mucho mejores

muoahoshaosh explika mas explika masss kmo era akella paranoia un dia d los muñekos d pastis & buenri? ya no makuerdo k nombres les pusimos x__D kenri? o algo asi no? jsosajosj no mauerdo xD xD

Ostias akello de tu kasa fue la bomba xDDDD
Robostis & Terminenri kreo ke eran xDDDD Ke desalojaban la sala a tiros a las 6 de la mañana (Una adaptacion de Robocop y Terminator xD)
Un buen pajareo de hace dos años en kasa de kien ya sabes  :D
joasjoasj siii i la gata k le keriais dar una pepa x__DDDDD

Maldita gata del diablo, me dormir en el sofa luego y me despierto kon una gata encima de mis piernas, kon mirada amenazadora y yo pidiendole ayuda a alguien para ke me la kitara de encima porke me daba miedo xD
Kines koses xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #37 en: 23/08/05, 00:18:12 am »

x___DDDDDDDDD io tb una vez llore en el xque ... wneo en el parking pekeño x__D me tire al suelo kn el morao i me puse a llorar xq me habian exao una hora del xque x ir morada i yo asta k no konsegui entrar no pare x__D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #38 en: 23/08/05, 00:22:02 am »

una k nunka olvidare i varias d las personas k ivan konmigo supongo k tp xD era sobre sept. del 2oo3.. ya habian cerrado el xque i ibamos kamino d la estacion de bus, a la altura d el minigols habia una pelea, y supongo k alguien aviso a los mossos. ibamos porai andando i vemos dos patrullas toi flipaos hacia el minigolf....el d delante se b k freno en seko xq se pasaria casi la entrada o algo ...i el d atras SE LO KOMIO  x_______DDDDDDDD todo eso delante nuestro... un poko mas i nos meamos d la risa x lo idiotas k son jaojsoasjoaaoj
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/08/05, 00:34:32 am »

vols q conti la dels jerseis rakel? ::) ;D ;D
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #40 en: 23/08/05, 00:36:03 am »

apologia de las drogas  >:(
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #41 en: 23/08/05, 00:37:37 am »

vols q conti la dels jerseis rakel? ::) ;D ;D
josjojaojsoasjoajs kalla kalla ... ya tas komprao el jersey??? ( en el parking del xque a las 4 d la mñn i sin ninguna posible tienda d jerseys en las cercanias) x____________DDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/08/05, 00:57:10 am »

apologia de las drogas  >:(


ke es eso?¿?¿?¿?¿?¡ xDDDDDDDDD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #43 en: 23/08/05, 01:12:52 am »

apologia de las drogas  >:(


ke es eso?¿?¿?¿?¿?¡ xDDDDDDDDD

y tu disco de la foto  :o :D :o
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/08/05, 00:49:48 am »

kien no haiga pillao una lastaña de las wenas en el xque k levante la mano...  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |