oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10075 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/08/05, 21:15:55 pm »

jjjjajajajajaj pero esk anectodas d mora0s no akabariamos nunca x'D
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #16 en: 20/08/05, 21:20:32 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D
jaja keremos nombre xddddddd


JaJAjAJ PuT0 KRLoSs CoN To LiNTRiGa ai xDDD N SeaS iMPaCieNTe oMeH!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #17 en: 20/08/05, 21:22:03 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D
jaja keremos nombre xddddddd


JaJAjAJ PuT0 KRLoSs CoN To LiNTRiGa ai xDDD N SeaS iMPaCieNTe oMeH!

Alomejor es el y dice kien es kien es x pasar de incognito  ;D ;D
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #18 en: 20/08/05, 21:42:27 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D
jaja keremos nombre xddddddd


JaJAjAJ PuT0 KRLoSs CoN To LiNTRiGa ai xDDD N SeaS iMPaCieNTe oMeH!

Alomejor es el y dice kien es kien es x pasar de incognito  ;D ;D


xDDDDDD , Va KRLoS Q Lo PueDes DeCiR Q aQi ai CoNNFiaNZa  :D xD  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/08/05, 21:48:19 pm »

ja0sj0as x'D
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #20 en: 21/08/05, 13:20:39 pm »

ahi va, kiza n son muy anecdotas i n acen muxa gracia xo tngo ganas d poner algo.
Eso q estava yo  cn toda mi tajada maxima todo desfasao en la pista i eso q me subo al podium, i weno, desfase maximo...asta q d golpe, noto algo raro, donde havia pisado no havia suelo, total q me pegue un talegon x flipar, pase d estar bailando a verme en l suelo cn una bamba en l kinto koño, cn l portero dandome la mano i preocupandose, cn 5 personas mas dandome ayuda, yo viendo l espectaculo me levanto i me voi a pedir un cubata. Lo weno d las tajas es q cuando te pasa algo asi notas solo l daño al principio, xo claro, al dia siguiente flipas.
Otro dia estava tb en la pista to desfasao i veo un colega en la cabina liandola mas q yo, total q se me gira la olla, i pense; yo tb tngo q subir ahi, total q me fui to decidio x detras d la barra, pase x debajo d la barra i cuando ya estava yegando a mi destino salia l buenri i aun esta flipando!no me dejo entrar, xD. Pero mejor fue otra vez q eso q se sube un pavo, i el si q consiguio entrar en cabina, lo weno q estava l buenri solo i n lo vio entrar. Buenri n lo conocia d nada, i eso q coge l pavo i l notas to decidio iva a por l micro! no consiguio ablar creo pq n sabia como iva xD
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #21 en: 22/08/05, 16:17:44 pm »

Geri xplika ke et va pasar a la barra de fora...jaja allà asseguts..xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 22/08/05, 16:22:37 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D
jaja keremos nombre xddddddd


JaJAjAJ PuT0 KRLoSs CoN To LiNTRiGa ai xDDD N SeaS iMPaCieNTe oMeH!

Alomejor es el y dice kien es kien es x pasar de incognito  ;D ;D


xDDDDDD , Va KRLoS Q Lo PueDes DeCiR Q aQi ai CoNNFiaNZa  :D xD  ;)
que va nena yo no zoi :P,pffff a kien no le a pasado algo en el xque??? ami lo ultimo que me paso fue kedarme dormido en las escaleritas justo al lado d la rampa de la entrada y me despertaron unos pensando que mavia entrao un chungo joder con lo bien que tava durmiendo xdddd
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #23 en: 22/08/05, 16:24:28 pm »

Un colega mio engancho un moco en la pared de detras de cabina hace 5 meses y aún sigue ahí xDDD
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #24 en: 22/08/05, 16:43:09 pm »

Geri xplika ke et va pasar a la barra de fora...jaja allà asseguts..xDD


Si si.....va avera historya...Xd,... ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/08/05, 17:06:34 pm »

Un colega mio engancho un moco en la pared de detras de cabina hace 5 meses y aún sigue ahí xDDD

jjjajaajjjajajajajajajja jjjaja me partO x'D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #26 en: 22/08/05, 17:39:02 pm »

Una bastante memorable: estando yo a mi puta bola bailando en la pista, justo delante de cabina, me llega un pavo y me dice: VODKA CON REDBULL.Me lo kedo mirando con cara de asombro y le pregunto ke coño dice y me el pobre infeliz me dice: ESTO NO ES LA BARRA??? ;D
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #27 en: 22/08/05, 23:05:12 pm »

esq todas las anecdotas son de moraos xDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/08/05, 23:27:33 pm »

Una bastante memorable: estando yo a mi puta bola bailando en la pista, justo delante de cabina, me llega un pavo y me dice: VODKA CON REDBULL.Me lo kedo mirando con cara de asombro y le pregunto ke coño dice y me el pobre infeliz me dice: ESTO NO ES LA BARRA??? ;D

ostia, esta es muy buena xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #29 en: 23/08/05, 00:03:42 am »

Bua yo tengo muchas y muchas ke kontar, de la epoka antigua y de la no tan antigua...
Empezare por la ke mas rekuerdo:

Recuerdo ke fue en la reopertura del 2001, la kual aprovecharon el tiempo ke estuvo cerrao el xque para hacer reformas, kitar los tubos de encima de la kabina, poner luces azules, etc... Weno pues yo ese dia llevaba un ansia de xque de la ostia, y pille a un pavo 6 Emporio Armani (a estas alturas ya sabreis de ke se trata, no hara falta explikar xD)...
Total ke me komi las 6 y llevaba un ciego de esos ke te da por ver paranoyas y efectivamente empecé a verlas rapidamente:
Lo primero, vi detras de la kabina el tipiko segundo piso con una barra de los "Saloon" del oeste, donde se ponian las putas ahi apolladas en la barandilla... y pensé, joder pos si ke han hecho reformas (pero todo esto yo kon mi paranoya eh) y luego vi ke habian pintado las paredes de rosa y verde fosforito...
Pero sin duda lo mejor de todo fue ke me dio la paranoya de ke el pastis y el buenri se habian agachado dentro de la kabina y estaban haciendo titellas... me kede a kuadros xD

Seguire explikando kosas mucho mejores
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |