oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10072 veces)
XQUE_A MUERTE
Desconectado

Sexo: Masculino De: POLINYA
Registro: 30-05-05

Email
« Responder #135 en: 30/09/05, 12:08:53 pm »

yo.. no ace mucho estaba dentro del xque pegandome la fiesta, y tuve que salir a buscar una cosa al coche pos me di quenta que avia perdido las llaves, suerte tuve que alguien las encontro y se las dio al buenri entonces me yamo por el microfono y menos mal que las encontre, y encima no era mi coche era el de mis padres se ubiese liado un pollo que flipas 
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #136 en: 04/10/05, 18:44:36 pm »

Hará ya unos 2 años estabamos en el xque y un amigo le pidió las llaves del coche a mi novio y mi novio se las dejó salieron fuera y mi novio y yo nos quedamos dentro pegandonos el festival, en estas que los amigos tardaban cacho en volver, hasta q apareciron con una cara q paké, y con cariilla de modosos le contaron a mi novio q habían abiero el maletero para dejar los jerseis y q la llabes se habían quedado dentro y encima al cerrar el maletero lo habían cerrado mal!!!!un show!!! jijijijiji ahora me rió peró en ese momento.. pa mtarlos!!!salímos pa fuera y nos tubimos q kedar el resto de la noche fuera con la rayada y pa q no tokaran el koche q tenía el maletero medio abierto (xo no se abria del todo) total q ibamos a romper el cristal xo mi novio se rayó y llamó a su padre q vinó desde sabadell a traernos las llabes de repuesto ( paaaaa flipar)!!! aún rekuerdo la cara de mi suegro cuándo llegó al cabo de 2 horas o así (xq no sabía llegar) viendo a toda la peña morada x ahí liandola ( se tiene q decir q mi suegro es poli nacional) jajajaja des de ese día cada vez q le decimos q vamos al xque creo q no duerme ;)
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #137 en: 11/10/05, 17:14:15 pm »

A mi m a pasao varias veces d k s m kdase mirando un jambo y yo pnsando  weno ya ay bulla y luego m viene cn to la papa  k no se y no sekuantos.Otra k n l aniversario un colega k ya iva to feliz mpezo a rallar al segurata xk no le dejaba ntrar x la kmiseta y tener k romper 1 pulsera d las k t ponen para pegarsela al colega con celo y l k se la kito fue arallar a otro segurata k decia k l avia perdio y al final se la dio
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #138 en: 11/10/05, 17:46:39 pm »

no hace muxo me pase toda la noche jugando al Backgamon sola... un vaso firmado x el pastis era mi cubilete y la imaginacion o el morao hacia lo demas xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #139 en: 11/10/05, 21:46:59 pm »

ciertos amigos mios se ponen a mear en la barra si veis el suelo mojado no es ke se alla caido un cubata ;D ;D ;D meao puro y duro

jajaajaja un kolega mi0 tb la exo varias veces x'DDDD [pipol]
y en el decibelia un jambo en la pista pegando una meada hay enmedio jaja k hijoputa

jajajjja k peña maS cerdA [cerda] x'DD

joder tio, no podemos evitar la llamada de la madre naturaleza xD
uffff pues anda ke se lo he visto hacer a uno ke yo me se xD,rollo me meo encima jajaja
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #140 en: 11/10/05, 21:53:19 pm »

al final me he animado a contar una yo,aunque cada finde es una anecdota mas,me llaman el inquieto,eso viene xq no paro de dar vueltas x el puto xque con toda la ida ::),un colega mio me dijo ke me iba a regalar una brujula xD.bueno mi anecdota fue volviendo del xque con mi novia i otra pareja en el coche,i mi novia me dijo "dejame el mechero cariño"i yo le dije"yo tambien te kiero xD" eso si ke fue una derrapada,han pasado 4 años i aun lo recordamos :o
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |