oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10456 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #120 en: 12/09/05, 19:45:39 pm »

Un colega mio engancho un moco en la pared de detras de cabina hace 5 meses y aún sigue ahí xDDD
no jodas xD ostia xD
lo k n veas tu desfii xDD te imagino a ti to cerdo riendote cada día k lo ves metio XDDDD ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #121 en: 12/09/05, 23:51:14 pm »

una de despues del xque, estabamos en el parking del champion de pajareo y solo estabamos 2 koxes alli xo cn la musika enxufa y liandola x alli un ratillo y eso k dsd un balcon algun vecino kbron harto de no poder dormir x el ruido silvo y al skuxar el tsss pos me gire y mire pa los balcones y tiraron una botella de agua y me dio en la kabeza y yo cn to mi morao pos la pille y bebi xk tenia sed la deje medio abierta y se la tira al del balkon x listo xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #122 en: 13/09/05, 18:40:57 pm »

una de despues del xque, estabamos en el parking del champion de pajareo y solo estabamos 2 koxes alli xo cn la musika enxufa y liandola x alli un ratillo y eso k dsd un balcon algun vecino kbron harto de no poder dormir x el ruido silvo y al skuxar el tsss pos me gire y mire pa los balcones y tiraron una botella de agua y me dio en la kabeza y yo cn to mi morao pos la pille y bebi xk tenia sed la deje medio abierta y se la tira al del balkon x listo xD

Ke LoKo xD esa gente ke viven alli arriba del Champion siempre tokan los huevos xD
pazamoryfiesta

Registro: 01-07-05

Email
« Responder #123 en: 14/09/05, 13:53:48 pm »

je je , mi historia, la 1 vez q fui al xque tenia 16 años, ibamos un grupo d ammigas, llegamos ,nos vamos al parking pequeño,y x donde está el puentecito, pues 1 d mis amigas se fué directa alli a mearla...jaaaaa jaaaaaaa fue directa al hoyo,al recordarlo todavia m rio jaaaaaaaa jaaaaaaajaaaaaaaa
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #124 en: 14/09/05, 19:43:52 pm »

Supongo q lo más raro fue alkilar un bus pa ir al ani, y que no tubiese ni puta idea de como ir x'D
Salir al campillo con unos colegas y emparanoyarnos conq de las piedras iban a salir tiburones terrestres... la juerga nennGg xDD luego jugando con el florescente que dieron, la bomba x'D costó ver como coño hacer q brillase xDD pero lo mejor fue ver al inf3rnus to rayao sentao dandole vueltecillas... rollo... como mola no?? xDDDDD q morao de la vida neng xDDDD
y para la vuelta 3/4 de lo mismo... tubimos que dar la vuelta xq nos dejamos a gente en el xque xDDDD las demas veces al ir en coche han sio mas normalicas,,, pero alkilar un bus es rollo salir a la aventura o algo xDDD
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #125 en: 21/09/05, 15:05:16 pm »

ciertos amigos mios se ponen a mear en la barra si veis el suelo mojado no es ke se alla caido un cubata ;D ;D ;D meao puro y duro
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #126 en: 21/09/05, 22:31:55 pm »

ciertos amigos mios se ponen a mear en la barra si veis el suelo mojado no es ke se alla caido un cubata ;D ;D ;D meao puro y duro

ke hijos de puta jajaj, kienes serán..... xDDDDDDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #127 en: 21/09/05, 22:39:53 pm »

ke hijos de puta jajaj, kienes serán..... xDDDDDDD

sera tu xDD
solo hay tu x hacer cosas asi xDD ( traklist etc ....... )
GTIadicto

Registro: 05-09-05
ASTROMESSI

Email
« Responder #128 en: 21/09/05, 22:43:14 pm »

ami me partio la llave del buga un colega alas 3...xape el coxe i a pegarse el festival.alas 7 vino un taxi del seguro, me llevo a terrassa i me volvio al xque.imaginaos el xcal!!! :o
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #129 en: 22/09/05, 00:53:10 am »

jajaajaja un kolega mi0 tb la exo varias veces x'DDDD [pipol]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #130 en: 22/09/05, 00:58:43 am »

y en el decibelia un jambo en la pista pegando una meada hay enmedio jaja k hijoputa
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #131 en: 22/09/05, 01:02:56 am »

y en el decibelia un jambo en la pista pegando una meada hay enmedio jaja k hijoputa

jajajjja k peña maS cerdA [cerda] x'DD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #132 en: 22/09/05, 01:19:37 am »

jajajjja k peña maS cerdA [cerda] x'DD

joder tio, no podemos evitar la llamada de la madre naturaleza xD
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #133 en: 22/09/05, 16:36:55 pm »

Nosotros despues de pegarnos el festival salimos del xque, y el coche no arrancaba,despues de empujar vario rato, pensamos q era la gasolina y fuimos un colega y yo pateando asta la otra banda de palafrugell en busca de gasolina, volvimos y no era la gasolina. Total yamamos al seguro vinieron nos trajeron un taxi y pa rubi en taxi y el coche a un tayer de palafrugell, a mita de semana tubo de ir mi colega a buscar su coche jajajaja. Total se ve q avia petao una puta bobina :S
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #134 en: 23/09/05, 00:32:17 am »

k risa no eso d mearse porai??.... royo neardentales o algo xD xD el dia k os resvaleis.. i os caigais d morros en uno d los meaos aver a kien le sigue haciendo la misma gracia xD xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir