oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10073 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« en: 20/08/05, 00:58:01 am »

Ahi keda eso pa ver si nos reimos todos un rato xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 20/08/05, 01:37:09 am »

a mi lo ke me paso una vez jeejje es ke es pa reirse eso me paso cuando tenia 17 años me perdi dentro del xque eso si llevaba una tuerka encima impresionante jejjeje kada vez ke lo recuerdo flipo jejejej era cuando el xque aun no estaba reformado...... ;D ;D ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/08/05, 02:38:58 am »

Unos que conoci hace tiempo, la primera vez que fueron, no encontraron el Xque y se fueron a Calella de Palafrugell un dia ke hacian habaneras, a cantar un rato y a beber ron kemao mientras esperaban a otro xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #3 en: 20/08/05, 09:36:13 am »

A mi, me han pasado muxas, como dormir en la terassa y caerme en las flores xD, llamar el buenri pastis xD , y muxas mas k mejor no contar xDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 20/08/05, 10:30:32 am »

Buá,entre las ancedotas de todos daria para escribir un libro,ahi va la mia:

Hace unos cuantos años estavamos haciendo botellon y cosas en el parking grande,pero en la parte de abajo.En eso que estamos ahi con la tonteria y de pronto vemos bajar casi cayendose por el pequeño terraplen  que separa el parking de arriba con el de abajo un chaval vestido todo Fashion ,y nosotros ostia :o..Iva tan doblao que se apoyo en el coche y se tambaleava.. Pensavamos que el tio era de la carpa Arena por la forma de vestir,y nada nosotros con la coña: como te llamas,de donde eres etc.. y el tio: Me llamo Yonki,y soy de Hospitalet.Y nada ahi todos partiendonos la caja del tal yonki.En fin que un colega mio que es un rallao (y cuando va morao mas) dice ostia vente con nosotros dentro del xque,y en eso que vamos entramos por donde el sello y todos le enseñamos la muñeca al segureta,el yonki tambien pero la diferencia es que el no llevava sello.La situacion fue muy curiosa: Nosotros descojonandonos dentro viendo ,mi colega rayando al segureta  explicandole vete a saber que para que dejaran entrar al yonki,el yonki parao enseñando la muñeca al segureta y con la cara de empanao ketaminico y nosotros descojonandonos dentro viendo todo el percal.En fin que al final lo metimos dentro y lo perdimos de vista.Lo mas curioso qes que meses despues lo volvimos a ver dentro,en el mismo estado deplorable.

Y como estas unas cuantas,menudos personajes que han ido a esa discoteca (y que pululavan por los alrededores)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 20/08/05, 10:31:53 am »

Una vez borracho me desperte en el autocar y con toda la tuerca me fui pal XQue, o almenos eso creia, porque fui hacia el lao contrario. 10min despues de empezar a andar me empece a preocupar porque no era normal tardar tanto xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #6 en: 20/08/05, 11:05:31 am »

Una vez borracho me desperte en el autocar y con toda la tuerca me fui pal XQue, o almenos eso creia, porque fui hacia el lao contrario. 10min despues de empezar a andar me empece a preocupar porque no era normal tardar tanto xD

Tu tienes una mejor que contar xDDDDDD
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #7 en: 20/08/05, 13:44:19 pm »

xDDDDDDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/08/05, 14:02:42 pm »

en la parte datras ke  hay esa barra cerrada
yo lo confundi con un tren ke empezava a arrancar xDDDDD


ala
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 20/08/05, 14:06:40 pm »

Venga que estos posts son los que acaban siendo los mas interesantes...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/08/05, 14:52:34 pm »

jugar cn los palos del billar a la guerra de las galaxias en la terraza y ncima a camara lenta  :-[
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #11 en: 20/08/05, 16:11:51 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #12 en: 20/08/05, 16:22:05 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D

Rakel dinos kien es  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 20/08/05, 16:28:19 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D
jaja keremos nombre xddddddd
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #14 en: 20/08/05, 16:30:00 pm »

x_________DDDDDDD es k lo recuerdo i aun me rio jsaojaoajs kuando lo lea supongo k ya dira algo el mismo xD xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |