oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10074 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/08/05, 02:23:27 am »

io anectodas se k man pasao muxas pero eske no macuerdo de ninguna ,el morao es mui malo pa la memoria  ::)  ;D
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #46 en: 25/08/05, 02:44:48 am »

ver gente saludandote por la ventanilla del coche volviendo del xque i la gente sin coche ni na eh...andando xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/08/05, 03:01:44 am »

j0er a mi kien me konocio ace un añ0 y medio o asin en mis epocas iniciales del xQue fue por mis mora0s mitic0s es0s k menkontravan mirandome al espejo d los labavos asusta0 kn los ojos desorbitaos k me daba miedo asta yo y ablando solo y asin acia amig0s y todo x'DD k tiempos, tb me llamaban "el desploma0" por mis desplomaciones en pista de repente en el moment0 de mas emocion jajaj la gente k me levantaba preocupada y yo fiestaaaa x'DDD es0 es0 kien no a pilla0 una castaña en el xQue ::) para mi k son sinonim0s kasi x_____D

PD: he madura0 x'D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #48 en: 25/08/05, 07:19:16 am »

an pasao muxas, pero me kedo kon el primer dia ke fui ke fui sin dni..... i solo....

x'DDDD

festival sin alkol ke me pege to solano xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/08/05, 10:18:33 am »

salir por la autovia andando hacia la rotonda, y decir a un colega....ala!!! flipa con ese tio vomitando a sako, pobre chico....pasar al lado...y era.....UNA PIEDRA!!

antes de salir del xque, le digo al colega, oye ya conduzco yo que voy bien, y el no me dejo....total....vamos tirando y yo mu serio le digo "oye cuidao que de ese cruce sale un barco".....el tio flipao me dice "¿¿¿y tu ibas bien cabron???"  ;D

ver el techo abierto con rejas...ver a la gente con gafas....ver mi reloj rollo los relojes de dalí, asi deformaos...etc.... millones de estas  ::)

todas estas en la epoca antes del 99...ahora ya no  ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #50 en: 25/08/05, 10:45:08 am »

Una paranoya mia, ke ahora torta o no, la veo = xD
A la entrada de Palafrugell hay un lokal de empresa de vino dnd pone Grau , y hay 2 racimo de uvas, y yo las confundio con 2 caritas de cabras xDD

y desde este dia ( ya hace mas de 1 año ) kada vez ke voy, veo a mis 2 kabritas xDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/08/05, 12:19:06 pm »

Una paranoya mia, ke ahora torta o no, la veo = xD
A la entrada de Palafrugell hay un lokal de empresa de vino dnd pone Grau , y hay 2 racimo de uvas, y yo las confundio con 2 caritas de cabras xDD

y desde este dia ( ya hace mas de 1 año ) kada vez ke voy, veo a mis 2 kabritas xDD

chupa, tus gafas de sol te debian distorsionar la vision.......... ;D
deben ser magicas.....  ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #52 en: 25/08/05, 12:40:04 pm »

Una paranoya mia, ke ahora torta o no, la veo = xD
A la entrada de Palafrugell hay un lokal de empresa de vino dnd pone Grau , y hay 2 racimo de uvas, y yo las confundio con 2 caritas de cabras xDD

y desde este dia ( ya hace mas de 1 año ) kada vez ke voy, veo a mis 2 kabritas xDD

chupa, tus gafas de sol te debian distorsionar la vision.......... ;D
deben ser magicas.....  ;)

Joasjoas ya vez, pero a esa epoca no las tenias aun xDD
y kla ke tienen algo de magico.... pero eso es un secreto  :-[
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 25/08/05, 13:40:28 pm »

x___DDDDDDDDD io tb una vez llore en el xque ... wneo en el parking pekeño x__D me tire al suelo kn el morao i me puse a llorar xq me habian exao una hora del xque x ir morada i yo asta k no konsegui entrar no pare x__D

de ese dia me akuerdo.... xDDDDDDDDDDD

x los suelos la rakel i llorando ke el xque es una mierda ke noseke... i la tia ia tenia koxe.... ¬¬¬ i to mora.. xd
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #54 en: 25/08/05, 13:47:00 pm »

x___DDDDDDDDD io tb una vez llore en el xque ... wneo en el parking pekeño x__D me tire al suelo kn el morao i me puse a llorar xq me habian exao una hora del xque x ir morada i yo asta k no konsegui entrar no pare x__D

de ese dia me akuerdo.... xDDDDDDDDDDD

x los suelos la rakel i llorando ke el xque es una mierda ke noseke... i la tia ia tenia koxe.... ¬¬¬ i to mora.. xd

Joasjoas esa Rakel
no era el verano pasado
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #55 en: 25/08/05, 14:05:54 pm »

x___DDDDDDDDD io tb una vez llore en el xque ... wneo en el parking pekeño x__D me tire al suelo kn el morao i me puse a llorar xq me habian exao una hora del xque x ir morada i yo asta k no konsegui entrar no pare x__D

de ese dia me akuerdo.... xDDDDDDDDDDD

x los suelos la rakel i llorando ke el xque es una mierda ke noseke... i la tia ia tenia koxe.... ¬¬¬ i to mora.. xd

Joasjoas esa Rakel
no era el verano pasado
joasoaosjsoa no se kuanto hace , y si k es verdad k tenia el koxe ya pero no me daba la gana dapalancarme x__D io keria  fiesta xD xD xD xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #56 en: 25/08/05, 14:13:03 pm »

x___DDDDDDDDD io tb una vez llore en el xque ... wneo en el parking pekeño x__D me tire al suelo kn el morao i me puse a llorar xq me habian exao una hora del xque x ir morada i yo asta k no konsegui entrar no pare x__D

de ese dia me akuerdo.... xDDDDDDDDDDD

x los suelos la rakel i llorando ke el xque es una mierda ke noseke... i la tia ia tenia koxe.... ¬¬¬ i to mora.. xd

Joasjoas esa Rakel
no era el verano pasado
joasoaosjsoa no se kuanto hace , y si k es verdad k tenia el koxe ya pero no me daba la gana dapalancarme x__D io keria  fiesta xD xD xD xD

joasjoas si y habia la xiara , la novia del pastis y todos estabamos x alli xDD y todos sentados  por el suelo intentando animarte xDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #57 en: 25/08/05, 14:16:53 pm »

salir por la autovia andando hacia la rotonda, y decir a un colega....ala!!! flipa con ese tio vomitando a sako, pobre chico....pasar al lado...y era.....UNA PIEDRA!!

antes de salir del xque, le digo al colega, oye ya conduzco yo que voy bien, y el no me dejo....total....vamos tirando y yo mu serio le digo "oye cuidao que de ese cruce sale un barco".....el tio flipao me dice "¿¿¿y tu ibas bien cabron???"  ;D

ver el techo abierto con rejas...ver a la gente con gafas....ver mi reloj rollo los relojes de dalí, asi deformaos...etc.... millones de estas  ::)

todas estas en la epoca antes del 99...ahora ya no  ;D
ESO DE LAS GAFAS ME PASABA A MI CUANDO LLEVABA MAS  DE 15 EN EL CUERPO ;D ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #58 en: 25/08/05, 15:52:43 pm »

x___DDDDDDDDD io tb una vez llore en el xque ... wneo en el parking pekeño x__D me tire al suelo kn el morao i me puse a llorar xq me habian exao una hora del xque x ir morada i yo asta k no konsegui entrar no pare x__D

de ese dia me akuerdo.... xDDDDDDDDDDD

x los suelos la rakel i llorando ke el xque es una mierda ke noseke... i la tia ia tenia koxe.... ¬¬¬ i to mora.. xd

Joasjoas esa Rakel
no era el verano pasado
joasoaosjsoa no se kuanto hace , y si k es verdad k tenia el koxe ya pero no me daba la gana dapalancarme x__D io keria  fiesta xD xD xD xD

joasjoas si y habia la xiara , la novia del pastis y todos estabamos x alli xDD y todos sentados  por el suelo intentando animarte xDD
a si? xD xD
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #59 en: 25/08/05, 18:28:40 pm »

Un dia en la parte donde ta la kristalera y toas las mesas, x la parte de la pista, tava pegandome la fiesta y en eso ke me da pa mirar pa las mesas y kojo y le digo a un kolega, examos una ajedrez? se kedo to pillao  :o kon mi morao en vez de vasos encima de la mesa, veia una mesa de ajedrez.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |